ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Dalessio se puso de novio por primera vez: quién es Martina, la chica que lo conquistó

El ex Gran Hermano 2023 le declaró su amor a la joven en un insólito lugar y compartió el video del especial momento en TikTok.

16 de septiembre 2024, 09:29hs
Video Placeholder
Mauro se puso de novio con Martina. El video.
Seguinos en Google

A dos semanas y medio de contar en Socios del Espectáculo que estaba iniciando una historia de amor, Mauro Dalessio decidió ponerse de novio con Martina y anunciarlo con un divertido video en TikTok.

El ex Gran Hermano 2023 le pidió a Martina que sea su novia en un boliche, adelante de todas las personas, en su paso por San Juan.

Leé también

Mauro Dalessio y Juliana Scaglione

Mauro Dalessio reveló fuertes detalles de su pelea con Furia en Gran Hermano

“Vas a ser mi primera novia, en mi vida. Entonces, me vine hasta a San Juan para pedirlo”, le dijo Mauro a la joven, con un falso cura a su lado, para simular un casamiento.

Enamorado, Dalessio continuó: “Quiero seguir saliendo con vos. Me gusta estar con vos, me gusta hacer todo con vos”.

Ajena al mundo del espectáculo y con pudor, Martina también le declaró su amor a Dalessio frente a todas las personas que asistieron al boliche: “A mí también me gusta mucho pasar tiempo con vos, me divierto mucho”.

Mauro Dalessio se puso de novio por primera vez: quién es Martina, la chica que lo conquistó
Mauro Dalessio se puso de novio por primera vez: quién es Martina, la chica que lo conquistó

QUIÉN ES MARTINA, LA NUEVA NOVIA DE MAURO DALESSIO

“Estoy saliendo con una chica que es de mi ambiente y me está haciendo bien”, dijo el ex GH 2023 en su paso por Socios del Espectáculo, a fines del mes pasado.

Intrigada, Paula Varela le retrucó: “¿Cuál es tu ambiente?”. Y Mauro contestó, sin dar mayores detalles: “Es amiga de amigos míos”.

Mauro Dalessio se puso de novio por primera vez: quién es Martina, la chica que lo conquistó
Mauro Dalessio se puso de novio por primera vez: quién es Martina, la chica que lo conquistó

Leé también

El tremendo comentario racista de Zoe Bogach por el que la destrozaron en redes

El tremendo comentario racista de Zoe Bogach por el que la funaron en redes

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

3

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Mauro DalessioGran Hermano 2023

Más notas sobre Espectáculos

MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó
VIDEO

MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó

Foto: Captura de video de Instagram (@balfederico)
GRAN MOMENTO

El divertido video de Fede Bal y Evelyn Botto en la previa a San Valentín: “Estamos súper enamorados”

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”
EXCLUSIVO

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó
  • El divertido video de Fede Bal y Evelyn Botto en la previa a San Valentín: “Estamos súper enamorados”
  • La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”
  • La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit