ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gloria Carrá fue letal con Luciano Cáceres, en plena lucha por la división de bienes

La actriz se separó del actor en 2015. Desde entonces, el vínculo no solo es pésimo, sino que no obtuvo lo que le reclama en la justicia.

16 de septiembre 2024, 13:14hs
Video Placeholder
La actriz habló del conflicto legal con su ex, padre de su hija Amelia, en nota con Socios del Espectáculo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En 2015, la relación de pareja de Gloria Carrá (53) y Luciano Cáceres (47) llegó conflictivamente a su final. Sin embargo, el fruto de su amor, Amelia (14), los mantendrá en contacto de por vida.

A casi 9 años del divorcio, la actriz le dio una nota a Socios del Espectáculo y aclaró cuál es la contienda legal con el actor y expresó una letal frase sobre Cáceres en el final de la nota.

Leé también

Carrá contra Aptra

Gloria Carrá se quejó de los Martín Fierro y Luis Ventura le contestó filoso

Gloria Carrá fue letal con Luciano Cáceres, en plena lucha por la división de bienes

GLORIA CARRÁ HABLÓ DE LA DIVISIÓN DE BIENES CON LUCIANO CÁCERES Y LO LIQUIDÓ

Notero: -Se estuvo hablando del tema legal con tu ex Luciano Cáceres. Se habló de una compensación económica...

Gloria Carrá: -No, no, no. La cosa es así. Porque siempre hablan de los alimentos y no sé qué. Lo de los alimentos, sí, hay que ajustar. El tema es que nosotros nunca jamás cerramos el tema de los bienes. Nunca repartimos los bienes porque él no quiere darme nada y hay algo que repartir. Entonces, está por un lado mi abogado, tratando de que eso se cumpla, y por otro lado está el abogado de él haciendo que eso se demore y no se cumpla.

Notero: -Se habló de una vivienda en José C. Paz y de un vehículo…

Gloria: -Sí, sí. Mi auto está a nombre de él y todavía no lo pone a mi nombre. O sea, yo sigo teniendo el mismo auto desde que nos separamos.

Notero: -Pero lo usás vos, me imagino.

Gloria: -Lo uso yo, pero no está a mi nombre. Nunca lo pude cambiar. No pude hacer nada.

Notero: -Nos sorprende porque, en su momento, le preguntamos (a Luciano) y dijo que le encantaría trabajar con vos.

Gloria: -Sí, seguro, seguro, que le encantaría. (Ironía)

Notero: -Acá la única que está saliendo perjudicada sos vos.

Gloria: -Sí.

Notero: -¿Pero nunca un llamadito?

Gloria: -Sí, pero es imposible. Mucha buena cara, pero la realidad es otra.

Leé también

Gloria Carrá habló del noviazgo de Ángela Torres con Rusherking y sorprendió con un reclamo

Gloria Carrá habló del noviazgo de Ángela Torres con Rusherking y sorprendió con un pícaro reclamo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya: "Mala persona"

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Revelaron cuánto gastó el padre de Tini Stoessel en tarjetas de crédito: “Es mucho”

Temas de la nota

Gloria CarráLuciano CáceresSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina acorraló a Marcelo Tinelli (Captura: Luzu TV)
Sin vueltas

Momi Giardina acorraló a Marcelo Tinelli en vivo: “¿Vos me dejaste a mi o yo a vos?"

Foto: prensa Juliana Awada
TOP

Así es la exclusiva clínica donde Juliana Awada se internó en Suiza

Estefi Berardi está embarazada (Foto: Instagram @estefaniaberardi
Uno más lindo que el otro

Estefi Berardi reveló cuáles son los nombres que eligió para su bebé: “Esta es la lista si es nena y si es nene”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi sigue sin club y podría volver a Turquía con la China Suárez: los dos temas que debe resolver
  • Momi Giardina acorraló a Marcelo Tinelli en vivo: “¿Vos me dejaste a mi o yo a vos?"
  • Así es la exclusiva clínica donde Juliana Awada se internó en Suiza
  • Estefi Berardi reveló cuáles son los nombres que eligió para su bebé: “Esta es la lista si es nena y si es nene”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit