ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Yuyito González escuchó el discurso de Javier Milei en el Congreso junto a sus suegros

La conductora estuvo en un palco con Norberto Horacio Milei y Alicia Luján Lucich.

15 de septiembre 2024, 23:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este domingo se produjo un hecho sin precedentes en la política nacional cuando el Presidente Javier Milei decidió presentar el Presupuesto 2025 en el Congreso en un día domingo en el “prime time” de la TV frente a los legisladores, sus padres y Amalia “Yuyito” González.

El mandatario se dirigió a los diputados y senadores con un discurso que hace foco en el “déficit cero” y que, según sus palabras, será el “más radicalmente distinto de este siglo”, siempre en sintonía con su política de ajuste.

En este sentido, La transmisión mostró en uno de los palcos a los padres del mandatario, Norberto Horacio Milei y Alicia Luján Lucich, y en segundo plano a Amalia, la conductora de Empezar el día (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine), pareja del presidente desde julio.

Yuyito González escuchó el discurso de Javier Milei en el Congreso (Fotos: Ramiro Souto)
Yuyito González escuchó el discurso de Javier Milei en el Congreso (Fotos: Ramiro Souto)
Yuyito González escuchó el discurso de Javier Milei en el Congreso (Fotos: Ramiro Souto)
Yuyito González escuchó el discurso de Javier Milei en el Congreso (Fotos: Ramiro Souto)
Yuyito González escuchó el discurso de Javier Milei en el Congreso (Fotos: Ramiro Souto)
Yuyito González escuchó el discurso de Javier Milei en el Congreso (Fotos: Ramiro Souto)

Leé más:

Filtraron cómo son las fotos que Amalia “Yuyito” González le envía a Javier Milei desde su camarín

Yuyito González reveló en Empezar el Día en qué celebridades internacionales se inspira para su cambio de estilo y qué look eligió para acompañar a Javier Milei este domingo en el Congreso.

“Tengo preparado para el domingo en el Congreso un conjunto que lo voy a traer también el lunes. Antes no le daba mucha pelota al tema de la ropa porque me centraba en la ropa de los shows que daba cuando era vedette”, explicó.

“Me gusta cómo se viste Brigitte Macron y también Jennifer López para otros eventos, también me gusta la ropa que usa Melania Trump y también cómo se maquilla”, cerró Yuyito sobre el look que usó para acompañar al presidente en su discurso sobre el Presupuesto 2025.

Leé más:

Yuyito González le contestó filosa a Susana Giménez sus dichos sobre Javier Milei

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

exclusivo ciudad magazineAmalia Yuyito GonzálezYuyito GonzálezJavier MileiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN VUELTAS

Wanda Nara rompió el silencio tras la audiencia de divorcio con Mauro Icardi en Italia: “Él tiene que pagar”

Pampito cuestionó a Beto Casella por los comentarios homofóbicos en su programa de radio
CONTUNDENTE

Pampito cuestionó a Beto Casella por los comentarios homofóbicos en su programa de radio

En el barro II: la China Suárez reveló los desafíos de interpretar a una presa y sus escenas de alto voltaje
SU PALABRA

En el barro II: la China Suárez reveló los desafíos de interpretar a una presa y sus escenas de alto voltaje

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella
  • Wanda Nara rompió el silencio tras la audiencia de divorcio con Mauro Icardi en Italia: “Él tiene que pagar”
  • Pampito cuestionó a Beto Casella por los comentarios homofóbicos en su programa de radio
  • En el barro II: la China Suárez reveló los desafíos de interpretar a una presa y sus escenas de alto voltaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit