ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Yuyito González escuchó el discurso de Javier Milei en el Congreso junto a sus suegros

La conductora estuvo en un palco con Norberto Horacio Milei y Alicia Luján Lucich.

15 de septiembre 2024, 23:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este domingo se produjo un hecho sin precedentes en la política nacional cuando el Presidente Javier Milei decidió presentar el Presupuesto 2025 en el Congreso en un día domingo en el “prime time” de la TV frente a los legisladores, sus padres y Amalia “Yuyito” González.

El mandatario se dirigió a los diputados y senadores con un discurso que hace foco en el “déficit cero” y que, según sus palabras, será el “más radicalmente distinto de este siglo”, siempre en sintonía con su política de ajuste.

En este sentido, La transmisión mostró en uno de los palcos a los padres del mandatario, Norberto Horacio Milei y Alicia Luján Lucich, y en segundo plano a Amalia, la conductora de Empezar el día (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine), pareja del presidente desde julio.

Yuyito González escuchó el discurso de Javier Milei en el Congreso (Fotos: Ramiro Souto)
Yuyito González escuchó el discurso de Javier Milei en el Congreso (Fotos: Ramiro Souto)
Yuyito González escuchó el discurso de Javier Milei en el Congreso (Fotos: Ramiro Souto)
Yuyito González escuchó el discurso de Javier Milei en el Congreso (Fotos: Ramiro Souto)
Yuyito González escuchó el discurso de Javier Milei en el Congreso (Fotos: Ramiro Souto)
Yuyito González escuchó el discurso de Javier Milei en el Congreso (Fotos: Ramiro Souto)

Leé más:

Filtraron cómo son las fotos que Amalia “Yuyito” González le envía a Javier Milei desde su camarín

Yuyito González reveló en Empezar el Día en qué celebridades internacionales se inspira para su cambio de estilo y qué look eligió para acompañar a Javier Milei este domingo en el Congreso.

“Tengo preparado para el domingo en el Congreso un conjunto que lo voy a traer también el lunes. Antes no le daba mucha pelota al tema de la ropa porque me centraba en la ropa de los shows que daba cuando era vedette”, explicó.

“Me gusta cómo se viste Brigitte Macron y también Jennifer López para otros eventos, también me gusta la ropa que usa Melania Trump y también cómo se maquilla”, cerró Yuyito sobre el look que usó para acompañar al presidente en su discurso sobre el Presupuesto 2025.

Leé más:

Yuyito González le contestó filosa a Susana Giménez sus dichos sobre Javier Milei

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

exclusivo ciudad magazineAmalia Yuyito GonzálezYuyito GonzálezJavier MileiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada
  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país
  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit