ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan, el hijo de Flor Peña, cruzó fuerte a Fernanda Iglesias y defendió a su mamá: “Bánquense la devolución”

Tal como había anunciado, el joven participante del Cantando 2024 fue con todo contra la panelista.

12 de septiembre 2024, 00:25hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las duras críticas de Fernanda Iglesias a Florencia Peña hicieron mella en Juan Otero, el hijo de la actriz que en los próximos días debutará en Cantando 2024 y que salió en defensa de su madre en medio de un móvil para LAM en la presentación del reality de América TV.

Este miércoles, Alejandro Castelo fue a cubrir la foto grupal del Cantando, y uno de los primeros participantes que entrevistó fue Juan, ocasión que aprovechó Ángel para enfrentarlo a su picante panelista, que le reprochó que “hizo famosa” a su madre con sus notas en Clarín.

“Lo bueno es que vos te hacés famosa hablando mal de los demás, que eso está bueno ¿Sabés que está bueno igual? Que cuando hables de los demás, hables bien de los demás, porque eso habla peor de vos, si todo el tiempo hablás mal de los demás”, le devolvió Juan.

Video Placeholder

“¿Te digo la verdad? Es horrible escucharte hablar tan mal de la gente y más cuando te metés con el laburo y el talento de los demás”, protestó el joven. “Cuando hablás de lo exagerada que es mamá y que sé yo... te pregunto si alguna vez te sentaste a verla en el teatro o viste algo de ella porque me parece que tenés poco conocimiento”, agregó.

Leé más:

Por qué Juan Otero fulminó a Fernanda Iglesias en vivo

POR QUÉ JUAN OTERO FUE A FONDO CONTRA FERNANDA IGLESIAS

“Sí, obvio. No habías nacido vos cuando la vi en el teatro. La vi mil veces. En el teatro es muy buena. Haciendo televisión no me gusta y tengo derecho”, le contestó Iglesias, sobre su amplia trayectoria en el medio.

“¿Sabés lo que a mí me molesta? La doble moral. Cuando vos te metés con los demás está todo bien, y cuando se meten con vos está todo mal, que eso lo noto mucho en el medio”, contratacó Otero. “¿Vos la podés criticar todo lo que quieras y yo no?”, quiso saber Fernanda.

“Pero es mi madre”, le contestó Juan con ingenuidad, y ahí cayó en la trampa de Iglesias, que le hizo jaque mate con un “¿Y? Peor”. “Yo la puedo criticar todo lo que quiera porque la conozco de pies a cabeza, vos no la conocés nada. Ese es el problema: cuando vos hablás sin conocer. Igual no es solo con vos, es con toda la gente que habla sin conocerla. Te juro que si hablás así de ella, no la conocés personalmente”, retrucó Juan Otero.

Juan Otero y Flor Peña (Foto: instagram/flor_de_p)
Juan Otero y Flor Peña (Foto: instagram/flor_de_p)

“A mí lo que me molesta es que hablen mal de ella y después, cuando les devuelven, se quejen. Bánquensela. Si hablan mal de los demás, bánquense la vuelta, porque es así”, la desafió Otero, pero Fernanda no se amilanó: “Yo me la banco, decí lo que quieras de mí”, le contestó.

Leé más:

Fernanda Iglesias, furiosa porque Georgina Barbarossa la mandó al psicólogo: “Es estigmatizante”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

2

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

3

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

4

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

5

Xuxa será abuela por primera vez: el emocionante anuncio de su hija Sasha Meneghel

Temas de la nota

Juan OteroFlor PeñaFernanda IglesiasPortada

Más notas sobre Espectáculos

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
¡Diosa!

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

(Foto: Instagram @jmena)
WOW

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Los invitados al cumpleaños de Fabián Medina Flores (Fotos: @photojohnnyok)
ESTILO Y GLAMOUR

De Valeria Mazza a Flor de la V: los mejores looks del exclusivo cumpleaños de Fabián Medina Flores

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”
  • Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”
  • Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
  • Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit