ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El durísimo descargo de Wanda Nara tras negarse a dar notas: “La falta de respeto es violencia”

La mediática publicó un sonoro mensaje en sus redes sociales tras escapar de los cronistas.

12 de septiembre 2024, 23:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este jueves, Wanda y Zaira Nara asistieron a un evento armado por una importante joyería internacional en la que no se privaron de tomarse fotos con los más lujosos brillantes, pero ambas se negaron al contacto con la prensa.

Como ocurre generalmente en los eventos de gran envergadura, los encargados de hacer la prensa llaman a los artistas o figuras mediáticas para convocar luego a la prensa, que acude a entrevistar a los famosos y cubre indirectamente el acto.

Wanda y Zaira Nara en un evento en Patio Bullrich (Foto: Instagram @zaira.nara)
Wanda y Zaira Nara en un evento en Patio Bullrich (Foto: Instagram @zaira.nara)

En este caso, todos los cronistas que se acercaron y que esperaban unas palabras con Wanda en medio de su supuesta reconciliación con Mauro Icardio o las grabaciones de Bake Off Famosos, que comenzaron hace algunos días.

Leé más:

Se supo la millonaria cifra que cuesta el vestido que Wanda Nara lució en los Martín Fierro

CÓMO FUE EL DESCARGO DE WANDA NARA TRAS NEGARSE A DAR NOTAS

En este sentido, Wanda quiso justificar su actitud frente a las cámaras con un descargo público adjudicándole a la prensa en general los comentarios que se hacen sobre sus dichos y hechos en los programas de espectáculos.

El descargo de Wanda Nara en Instagram (Foto: @wanda_nara)
El descargo de Wanda Nara en Instagram (Foto: @wanda_nara)

“Lamento no dar notas. Amo saludar a todo el mundo que se me acerca, hago fotos con todos. Y con respecto a los noteros, valoro el trabajo por eso siempre di notas, SIEMPRE. La falta de respeto cuando vuelven al piso es algo que ya no quiero alimentar ni tolerar”, escribió.

“La falta de respeto es Violencia. Nuevamente perdón a los noteros y camarógrafos que hacen su trabajo con respeto y en horas muchas veces sacrificadas”, cerró Wanda, que firmó el comunicado compartido en sus stories de Instagram.

Leé más:

Se supo a qué famosa le copió Wanda Nara el vestido que usó en los Martín Fierro 2024

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Wanda NaraZaira NaradescargoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit