ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Di Aloy sorprendió al declarar su amor a Cris Vanadía, a nueve meses de la dolorosa separación

La hija de Yuyito González abrió su corazón en LAM y descolocó al propio Ángel de Brito con sus confesiones más íntimas.

12 de septiembre 2024, 14:10hs
Video Placeholder
La palabra de Brenda en nota con LAM.
Seguinos en Google

En diciembre de 2023, los casi cinco años de amor de Brenda Di Aloy y Cris Vanadía llegaron a su final sin eludir el escándalo.

La joven modelo e hija de Yuyito González hizo público su enojo por el apasionado beso que se dio su entonces pareja con Coti Romero en el Bailando y lo que podría haber sido una armoniosa ruptura se tiño con rumores de fuertes celos y de sospechas de infidelidad de Cris con la ex Gran Hermano 2022.

A nueve meses de la dolorosa separación, Brenda se sumó a Cantando 2024 y en una sincera nota que le dio a LAM sorprendió con su declaración de amor a Vanadía.

Leé también

Exclusivo | Nacho Castañares reveló el importante paso que dio con Coti Romero en los Martín Fierro 2024

Exclusivo | Nacho Castañares reveló el importante paso que dio con Coti Romero en los Martín Fierro 2024

Brenda Di Aloy sorprendió al declarar su amor a Cris Vanadía, a nueve meses de la dolorosa separación

LA DECLARACIÓN DE BRENDA DI ALOY, TRAS LA SEPARACIÓN DE CRIS VANADÍA

“Hoy estoy totalmente sola”, le dijo Di Aloy a Ángel de Brito desde la foto del Cantando. Y el conductor de LAM le repreguntó: “¿Estás con ganas de tener novio o todavía no?”.

Y la modelo sorprendió con su respuesta: “No, para nada. Todavía siento que mi corazón está donde se quedó”.

“¿Seguís enamorada?”, le retrucó Ángel. Y la hija de Yuyito González asintió: “Sí, para qué te voy a decir que no”.

Leé también

Cris Vanadía, a corazón abierto, sobre su relación con Brenda Di Aloy tras la mediática separación

Cris Vanadía, a corazón abierto, sobre su relación con Brenda Di Aloy tras la mediática separación

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Brenda di Aloycristian vanadiaLAM

Más notas sobre Espectáculos

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit