ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Mica Viciconte de su foto con las hijas de Nicole Neumann en los Martín Fierro

La esposa de Fabián Cubero publicó un video con una frase que sus seguidores tomaron como un tiro por elevación a la modelo.

11 de septiembre 2024, 19:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Nicole Neumann y Fabián Cubero llegaron a un acuerdo de separación gracias a la gestión de un eficiente letrado, pero eso no implica que la expareja se lleve bien ni mucho menos y las dos fiestas de cumpleaños que tuvo Sienna, la menor de las hijas de la modelo.

Los ex no se pueden ni ver y por eso las nenas casi no pueden tener juntos a sus padres en fiestas y momentos especiales, por lo que en los Martín Fierro tampoco hubo una foto de “familia ensamblada”.

En ese sentido, Mica Viciconte, que estaba nominada por Ariel en su salsa, no se cruzó siquiera con Nicole pero sí con sus hijas Indiana y Allegra, con quienes se retrató y dio que hablar en las redes, a lo que ella respondió con una particular frase.

Leé más:

Exclusivo | Nicole Neumann llegó a los Martín Fierro 2024 acompañada por Allegra e Indiana Cubero: el video

QUÉ FRASE COMPARTIÓ MICA VICICONTE TRAS SU FOTO CON LAS HIJAS DE NICOLE NEUMANN EN LOS MARTÍN FIERRO

Lo hizo a través de sus stories de Instagram, donde compartió un video de una psicóloga llamada Carla Cardona. “No siempre tienes que compartir tu lado de la historia. Ni aclarar, ni justificar”, se la escucha decir a la profesional.

“El tiempo lo hará, confía en él. Paciencia”, es la frase destacada de Cardona que Mica más resaltó en su video y que sus seguidores interpretaron como un tiro por elevación a Nicole, como suele hacer en entrevistas también.

En esas mismas redes sociales, la panelista de Telefe suele mostrarse con las hijas de Nicole, que pasan días en la casa de su papá junto a su hermano Luca, y cuenta con la aprobación de sus seguidores, inclusive cuando se pasa de la raya con sus bromas.

Leé más:

Mica Viciconte les hizo una broma a las hijas de Nicole Neumann que causó indignación en las redes

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Cuál fue la sanción a Pincoya por haber escupido a Tamara Paganini en “Gran Hermano: Generación Dorada″

3

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Mica ViciconteNicole NeumannAllegra CuberoIndiana CuberoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Floppy Tesouro (Foto: Instagram @floppytesouro)
RESILIENTE

Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud

Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026
SE SUPO

Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi | Créditos: Captura YouTube Mernuel
INCREÍBLE

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud
  • Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026
  • Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi
  • Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit