ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Iglesias, furiosa porque Georgina Barbarossa la mandó al psicólogo: “Es estigmatizante”

La panelista de LAM se indignó con la conductora, quien además de recomendarle que vaya a terapia aseguró que no trabajaría con ella.

11 de septiembre 2024, 10:29hs
Video Placeholder
La palabra de Fernanda en LAM.
Seguinos en Google

Las diferencias entre Georgina Barbarossa y Fernanda Iglesias crecen nota tras nota. En esta oportunidad, la panelista de LAM se indignó con la conductora de A la Barbarossa porque la mandó a terapia.

El cronista de Ángel de Brito le preguntó a Georgina por qué Fernanda la trató de “mentirosa” y Barbarossa adujo desconocer la respuesta, pero sí dejó en claro que sus internas comenzaron porque ella trabaja con su exmarido, Pablo Nieto, a quien banca como persona y profesional.

“No me importa lo que diga Fernanda Iglesias. Yo amo a mi productor, Pablo Nieto. Tiene problemas, que lo resuelva con su terapeuta”, dijo Georgina.

“No me importa lo que dice. Con ella trabajé hace mucho. A esta altura del partido no la contrataría como panelista. Es muy peleadora”, agregó con dureza.

Leé también

Juan Otero, el hijo de Florencia Peña, le dijo de todo a Fernanda Iglesias y el video se viralizó

Juan Otero fulminó a Fernanda Iglesias en vivo y el video se volvió viral

Fernanda Iglesias, furiosa porque Georgina Barbarossa la mandó al psicólogo: “Es estigmatizante”

FERNANDA IGLESIAS, FURIOSA PORQUE GEORGINA BARBAROSSA LA MANDÓ AL PSICÓLOGO

Tras ver la nota, Fernanda se puso seria y le respondió molesta: “Me parece de muy mal gusto mandar a alguien a terapia. Me parece horrible. Es como si yo le dijera ‘andá al cirujano plástico’”.

“Me mandó a terapia. Me parece espantoso, estigmatizante. No me parece de buen gusto”, concluyó la panelista de LAM.

Leé también

El teléfono de qué famosa le pidió Cachete Sierra a Fernanda Iglesias

El teléfono de qué famosa le pidió Cachete Sierra a Fernanda Iglesias: “Le dije que la llame”

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Georgina BarbarossaFernanda IglesiasLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones
  • Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos
  • La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
  • Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit