ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que la familia de la nueva novia de Benjamín Vicuña está molesta con el romance: los motivos

En Socios del Espectáculo dieron a conocer detalle de la interna que habría en el nuevo noviazgo del actor.

11 de septiembre 2024, 14:38hs
Video Placeholder
Anita Espasandín y Benjamín Vicuña.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Benamín Vicuña protagonizó su primera salida pública con su novia, Anita Espasandín, y en Socios del Espectáculo revelaron el motivo por el que la familia del ex de ella estarían odiados con el romance.

“Me decían que Vicuña siempre cuidó a Anita y a su entorno, y ella esta vez dijo ya está, me entrego al amor, por eso ella también quiso que la blanquee públicamente”, contó Matías Vázquez.

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin (Fotos: Movilpress)
Benjamín Vicuña y Anita Espasandin (Fotos: Movilpress)

“La familia del ex y padre de los hijos de Anita están odiados”, contó Rodrigo Lussich y Paula Varela sumó: “No lo pueden creer, sienten que es algo que se le va a pasar”. Entonces, Matías lanzó: “Para muchos las fechas de cierre no coincidían”.

Leé también

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin (Fotos: Movilpress)

Benjamín Vicuña presentó oficialmente a su novia Anita Espasandin: los looks de los enamorados

ADRIÁN PALLARES CONTÓ QUÉ LES DIJO BENJAMÍN VICUÑA CUANDO SUPO QUE SABÍAN DE SU NUEVO ROMANCE

Adrián Pallares contó en el programa matutino de eltrece qué les dijo Benjamín Vicuña cuando se enteró que ya sabían de su romance con Anita Espasandín.

“Cuando supimos de esto, Benjamín nos dijo ‘malditos, no me jodan esta historia que estoy enamorado de verdad’”, recordó el conductor.

Leé también

Blanca

Benjamín Vicuña le dedicó a Blanca un desgarrador mensaje a 12 años de su muerte: “Tu imagen se activa”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

3

Qué acuerdo rompió Emanuel Ortega con Julieta Prandi: Fernanda Iglesias blanqueó la conducta del cantante

4

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

5

La ex de Claudio Contardi estalló contra Julieta Prandi tras su separación de Emanuel Ortega: “Terrible daño”

Temas de la nota

Benjamín VicuñaSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Emanuel Ortega habló por primera vez tras su separación de Julieta Prandi: “Esto es muy antipático, pero...”
SU PALABRA

Emanuel Ortega habló por primera vez tras su separación de Julieta Prandi: “Esto es muy antipático, pero...”

Habló Mariana Marx, señalada como tercera en discordia: “Estaba con Emanuel, de repente llegó Prandi y yo quedé temblando”
SU PALABRA

Habló Mariana Marx, señalada como tercera en discordia: “Estaba con Emanuel, de repente llegó Prandi y yo quedé temblando”

La sorpresiva confesión de Ana Paula Dutil tras la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Estoy enamorada de...”
ROMPIÓ EL SILENCIO

La sorpresiva confesión de Ana Paula Dutil tras la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Estoy enamorada de...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emanuel Ortega habló por primera vez tras su separación de Julieta Prandi: “Esto es muy antipático, pero...”
  • Habló Mariana Marx, señalada como tercera en discordia: “Estaba con Emanuel, de repente llegó Prandi y yo quedé temblando”
  • La sorpresiva confesión de Ana Paula Dutil tras la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Estoy enamorada de...”
  • “Cada Dos… una comedia romántica” en el Maipo: Carla Calabrese apuesta por nuevos talentos en los 20 años de The Stage Company

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit