ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorprenden a Lucía y Nicolás de Gran Hermano in fraganti en un baño en los Martín Fierro: el video

Matías Vázquez contó en Socios del espectáculo que los ex Gran Hermano lo amenazaron para que borrara el video.

10 de septiembre 2024, 20:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Nicolás Grosman y Lucía Maidana de Gran Hermano fueron encontrados “in fraganti” en el sector de baños del Hotel Hilton, donde transcurría la entrega de los premios Martín Fierro 2024, pero el exparticipante no reaccionó bien y exigió que se borre el material.

Este martes en Socios del espectáculo, Matías Vázquez contó que, “yendo al baño encontró en una parecita a Nico y Lucía”, que hace unas semanas mantuvieron un cruce con Flor Regidor, la otra Gran Hermano que supo ser novia de Grosman.

Así fue el cruce entre Matías Vázquez Nico Grosman y Lucía Maidana en los Martín Fierro (Foto: captura eltrece)
Así fue el cruce entre Matías Vázquez Nico Grosman y Lucía Maidana en los Martín Fierro (Foto: captura eltrece)

“Estaban en una situación medio incómoda, como toqueteándose. Entonces agarré del celular y les pedí una nota”, dijo Matías, antes de ir a la nota que grabó en el pasillo. “Hace muy linda pareja”, le dijo Matías Vázquez y con eso entró en confianza con ambos.

Leé más:

Qué dijeron Nico Grosman, Bautista Mascia, Licha y Virginia de la ausencia de Furia en el Martín Fierro 2024

CÓMO FUE EL TENSO MOMENTO ENTRE MATÍAS VÁZQUEZ Y LOS EX GRAN HERMANO LUCÍA Y NICOLÁS

Cuando el cronista quiso saber “por qué los castigaron tanto si el amor es libre”, Lucía reconoció que “fue una bol…, una travesura” y se puso colorada cuando Mati contó que los habría visto en la situación “incómoda” referida.

“Yo voy al baño y me vino a buscar este Nico diciéndome ‘Flaco, ¿podés borrar el material?’”, reveló Vázquez más tarde, y explicó cuál fue su respuesta contundente: “Le dije ‘Yo no voy a borrar nada. Hacete cargo de lo que haces. Si te expones públicamente, báncatela”, recordó.

Sorprenden a Lucía y Nicolás de Gran Hermano in fraganti en un baño en los Martín Fierro: el video

Asimismo, Vázquez contó que más tarde tuvo otra charla con Lucía en la que le confesó que “tuvo algo con Nico”. “Me dice ‘Sí, yo estuve con Nico. La verdad que pasé una noche y tuvimos relaciones, no fue un besito’”, explicó Matías, y contó que “fueron una o dos veces. Ella esperaba más de Nico, como que no se jugó del todo, pero tuvieron relaciones”

Leé más:

La mamá de Flor Regidor liquidó a Nicolás Grosman por haberle sido infiel a su hija: su letal mensaje

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Lucia MaidanaNicolás Grosmangran hermanoSocios del espectaculoMatías VázquezMartín Fierro 2024

Más notas sobre Espectáculos

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”
QUÉ DIJO

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Bad Bunny
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

Jimena Barón y Matías Palleiro. (Foto: Instagram @tumapalleiro)
IMPERDIBLE

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026
  • Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares
  • El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit