ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante chicana de Jorge Rial a Susana Giménez por su regreso a la televisión

El conductor le dio un tremendo palito a la diva, ante su inminente vuelta a la pantalla de Telefe.

10 de septiembre 2024, 07:36hs
La picante chicana de Jorge Rial a Susana Giménez por su regreso a la televisión

Luego de cuatro años sin hacer televisión y de vivir gran parte del año en Uruguay, Susana Giménez volvió a instalarse en la Argentina para ponerse al frente de su programa, que debuta el domingo 15 de septiembre, a las 22 horas, por Telefe.

Activo en las redes sociales y siempre picante con la diva, Jorge Rial se hizo eco de la imagen publicitaria de programa de Susana y le dedicó una filosa chicana.

“¿En qué canal de Uruguay sale?”, escribió el conductor en X (ex Twitter), filoso con Giménez.

Leé también

Susana, Mirtha y Wanda

Tres potencias juntas: el encuentro de Mirtha Legrand, Susana Giménez y Wanda Nara en los Martín Fierro 2024

La picante chicana de Jorge Rial a Susana Giménez por su regreso a la televisión

POR QUÉ SUSANA GIMÉNEZ NO FUE AL VELATORIO DE SELVA ALEMÁN Y SU CHARLA CON ARTURO PUIG

El silencio público de Susana Giménez sobre la muerte de Selva Alemán y su ausencia en el velatorio de la icónica actriz reflotó la versión de enemistad con Arturo Puig.

En 2022 la amistad de diva y el actor entró en crisis cuando Puig quedó afuera de la producción de Piel de Judas, obra que había dirigido y para la cual Gustavo Yankelevich no lo convocó en la temporada que hicieron en Punta del Este.

Al tanto de la polémica, Susana fue a un evento de belleza y explicó por qué no recordó en redes sociales a Selva Alemán y afirmó que no fue a darle el último adiós, el 4 de septiembre, porque estaba grabando un sketch con algunos jugadores de la Selección argentina, en el predio de la AFA, para su programa.

“¿Pudiste hablar con Arturo después del fallecimiento de Selva Alemán?”, le preguntó una cronista en la nota que puso al aire Socios del Espectáculo.

Seria, Susana respondió: “Por supuesto que sí. ¡Imaginate lo que es Arturo para mí! Estuvimos 8 años juntos, seguidos. Es como un hermano para mí”.

“No pude ir ese día (al velatorio) porque tenía la grabación. Fueron 12 horas. Pero hablé con él. Le dije ‘Arturo en cuanto termine todo lo que tengo que hacer voy a darte un abrazo. Quiero estar con vos’”, detalló la diva.

Y agregó: “Traté de calmarlo, de no hacerlo llorar. Le dije ‘vos sos un bendecido, estuviste 50 años con el amor de tu vida’. Y él me dijo ‘tenés razón, el amor de mi vida’”.

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

China Suárez reveló el primer mensaje que le envió Mauro Icardi y sorprendió por lo zarpado

3

La China Suárez reveló lo peor que le hizo Benjamín Vicuña en su relación: “No me sentía...”

4

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro en vivo y lanzó un fuerte reclamo al aire

5

China Suárez reveló cómo fue su tenso encuentro con Wanda Nara y Mauro Icardi en un restaurante: “Miré y...”

Temas de la nota

Susana GiménezJorge RialPortada

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Riveiro, su hija la China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Movilpress)
UNIDOS POR EL ESTILO

La China Suárez deslumbró con un look “nupcial” en la presentación de su serie junto a Mauro Icardi

Encontraron a Mauro Icardi usando el celular durante la charla de la China Suárez: qué miraba
IN FRAGANTI

Encontraron a Mauro Icardi usando el celular durante la charla de la China Suárez: qué miraba

A qué se dedica Martín, el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth: “Fundó una empresa”
EMPRENDEDOR

A qué se dedica Martín, el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth: “Fundó una empresa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez deslumbró con un look “nupcial” en la presentación de su serie junto a Mauro Icardi
  • Encontraron a Mauro Icardi usando el celular durante la charla de la China Suárez: qué miraba
  • A qué se dedica Martín, el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth: “Fundó una empresa”
  • Grego Rossello fue visto con la expareja de Nico González en Futttura: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit