ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cuestión de Peso: quiénes son los dos participantes que volvieron en el repechaje

Mario Massacessi reveló quiénes son los dos más votados de todos los eliminados del reality.

10 de septiembre 2024, 21:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este martes, dos exparticipantes de Cuestión de peso volvieron al reality por haber sido los más votados en el repechaje y Mario Massacessi reveló quiénes son los afortunados que deberán retomar al tratamiento.

Frente al equipo de Cuestión de peso desfilaron los participantes que se presentaron al repechaje, mientras Mario recibía el sobre con los resultados quiénes se iban a reintegrar al reality en los próximos días.

Cuestión de Peso: quiénes son los dos participantes que volvieron en el repechaje

En medio de gran tensión, Mario fue abriendo el sobre con los resultados mientras las caras de los participantes reflejaban su estado de ánimo. “¿Quién más? Puede ser Camila, puede ser Joni...”, adelantó.

Leé más:

Sorpresivo anuncio sobre Camilota tras haber quedado eliminada de Cuestión de Peso: “Está confirmado”

QUIÉNES SON LOS PARTICIPANTES DE CUESTIÓN DE PESO QUE VOLVIERON AL REALITY

“Bueno, con el 51 por ciento de los votos vuelve al programa, es decir, la mayoría de la votación se la lleva... 51 por ciento… ¡Camila Camilota es la más votada!”, reveló Mario mientras la hermana de Thiago Medina se fundía en un abrazo con Sergio Verón.

La participante tomó la camiseta blanca que le entregó Verón y volvió al lado de Joni mientras Mario tanteaba al siguiente reincorporado. “Quedan dos. Los papelitos. Camila Camilota recupera su remera, vuelve a su lugar. Y esperemos que sirva como aprendizaje, Camila Camilota, bienvenida”, dijo.

La participante regresó con Joni. Captura de imagen del video subido por Cuestión de peso.
La participante regresó con Joni. Captura de imagen del video subido por Cuestión de peso.Por: Captura de imagen del video subido por Cuestión de peso

“Bueno, aquí estamos. 18 por ciento y 14 por ciento. ¿Quiénes quedan? Mati y Joni. ¡Qué dúo!, ¿eh?”, dijo Mario, que instantes más tarde informó que Joni es el segundo participante en reincorporarse al reality.

Leé más:

Camilota reveló de qué vivirá tras quedar eliminada de Cuestión de Peso

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Cuestión de pesoMario MassaccessiCamila DenizPortada

Más notas sobre Espectáculos

Maxi y Wanda durante la grabación de la webserie
Beso viral

Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes
  • No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa
  • Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos
  • Aros de cebolla crocantes: la receta más fácil para hacerlos en 10 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit