ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cuestión de Peso: quiénes son los dos participantes que volvieron en el repechaje

Mario Massacessi reveló quiénes son los dos más votados de todos los eliminados del reality.

10 de septiembre 2024, 21:44hs
Video Placeholder
Seguinos en

Este martes, dos exparticipantes de Cuestión de peso volvieron al reality por haber sido los más votados en el repechaje y Mario Massacessi reveló quiénes son los afortunados que deberán retomar al tratamiento.

Frente al equipo de Cuestión de peso desfilaron los participantes que se presentaron al repechaje, mientras Mario recibía el sobre con los resultados quiénes se iban a reintegrar al reality en los próximos días.

Cuestión de Peso: quiénes son los dos participantes que volvieron en el repechaje

En medio de gran tensión, Mario fue abriendo el sobre con los resultados mientras las caras de los participantes reflejaban su estado de ánimo. “¿Quién más? Puede ser Camila, puede ser Joni...”, adelantó.

Leé más:

Sorpresivo anuncio sobre Camilota tras haber quedado eliminada de Cuestión de Peso: “Está confirmado”

QUIÉNES SON LOS PARTICIPANTES DE CUESTIÓN DE PESO QUE VOLVIERON AL REALITY

“Bueno, con el 51 por ciento de los votos vuelve al programa, es decir, la mayoría de la votación se la lleva... 51 por ciento… ¡Camila Camilota es la más votada!”, reveló Mario mientras la hermana de Thiago Medina se fundía en un abrazo con Sergio Verón.

La participante tomó la camiseta blanca que le entregó Verón y volvió al lado de Joni mientras Mario tanteaba al siguiente reincorporado. “Quedan dos. Los papelitos. Camila Camilota recupera su remera, vuelve a su lugar. Y esperemos que sirva como aprendizaje, Camila Camilota, bienvenida”, dijo.

La participante regresó con Joni. Captura de imagen del video subido por Cuestión de peso.
La participante regresó con Joni. Captura de imagen del video subido por Cuestión de peso.Por: Captura de imagen del video subido por Cuestión de peso

“Bueno, aquí estamos. 18 por ciento y 14 por ciento. ¿Quiénes quedan? Mati y Joni. ¡Qué dúo!, ¿eh?”, dijo Mario, que instantes más tarde informó que Joni es el segundo participante en reincorporarse al reality.

Leé más:

Camilota reveló de qué vivirá tras quedar eliminada de Cuestión de Peso

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

4

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Cuestión de pesoMario MassaccessiCamila DenizPortada

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados de Gran Hermano del 29 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
FOTOS EXCLUSIVAS

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit