ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cuestión de Peso: quiénes son los dos participantes que volvieron en el repechaje

Mario Massacessi reveló quiénes son los dos más votados de todos los eliminados del reality.

10 de septiembre 2024, 21:44hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este martes, dos exparticipantes de Cuestión de peso volvieron al reality por haber sido los más votados en el repechaje y Mario Massacessi reveló quiénes son los afortunados que deberán retomar al tratamiento.

Frente al equipo de Cuestión de peso desfilaron los participantes que se presentaron al repechaje, mientras Mario recibía el sobre con los resultados quiénes se iban a reintegrar al reality en los próximos días.

Cuestión de Peso: quiénes son los dos participantes que volvieron en el repechaje

En medio de gran tensión, Mario fue abriendo el sobre con los resultados mientras las caras de los participantes reflejaban su estado de ánimo. “¿Quién más? Puede ser Camila, puede ser Joni...”, adelantó.

Leé más:

Sorpresivo anuncio sobre Camilota tras haber quedado eliminada de Cuestión de Peso: “Está confirmado”

QUIÉNES SON LOS PARTICIPANTES DE CUESTIÓN DE PESO QUE VOLVIERON AL REALITY

“Bueno, con el 51 por ciento de los votos vuelve al programa, es decir, la mayoría de la votación se la lleva... 51 por ciento… ¡Camila Camilota es la más votada!”, reveló Mario mientras la hermana de Thiago Medina se fundía en un abrazo con Sergio Verón.

La participante tomó la camiseta blanca que le entregó Verón y volvió al lado de Joni mientras Mario tanteaba al siguiente reincorporado. “Quedan dos. Los papelitos. Camila Camilota recupera su remera, vuelve a su lugar. Y esperemos que sirva como aprendizaje, Camila Camilota, bienvenida”, dijo.

La participante regresó con Joni. Captura de imagen del video subido por Cuestión de peso.
La participante regresó con Joni. Captura de imagen del video subido por Cuestión de peso.Por: Captura de imagen del video subido por Cuestión de peso

“Bueno, aquí estamos. 18 por ciento y 14 por ciento. ¿Quiénes quedan? Mati y Joni. ¡Qué dúo!, ¿eh?”, dijo Mario, que instantes más tarde informó que Joni es el segundo participante en reincorporarse al reality.

Leé más:

Camilota reveló de qué vivirá tras quedar eliminada de Cuestión de Peso

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Cuestión de pesoMario MassaccessiCamila DenizPortada

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit