ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emma Vich hundió a los ex Gran Hermano que fueron al show de Bautista y luego borró el posteo

El exparticipante apuntó contra sus excompañeros pero después se arrepintió. Qué había puesto.

08 de septiembre 2024, 22:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras coronarse campeón de Gran Hermano, Bautista Mascia debutó en Argentina como cantante con un show en el Gran Rex que no estuvo exento de polémicas, incluido un posteo de Emma, el subcampeón del reality.

A comienzos de la semana pasada, en las redes sociales daban cuenta de que el artista argentino-uruguayo no había logrado vender ni la mitad de las entradas para el concierto, y que por esa razón habían comenzado a circular promociones especiales y “2 x 1″.

Emma Vich estrenó su canción "Los 2000's". (Foto: captura YouTube/Vichemma)
Emma Vich estrenó su canción "Los 2000's". (Foto: captura YouTube/Vichemma)

De esta manera, este sábado Bautista se dio el gusto de subir al escenario a sala llena y pudo cantar sus temas mientras el público los coreaba junto a él. También fueron de la partida su novia Denisse y otros integrantes del reality.

Leé más:

Se supo el escandaloso motivo por el que Emma Vich plantó a Yuyito González en vivo

POR QUÉ EMMA VICH HUZO UN FURIOSO DESCARGO CONTRA SUS EX COMPAÑEROS DE GRAN HERMANO TRAS EL RECITAL DE BAUTISTA

“Ninguno de GH compartió un lindo momento conmigo cuando los invité al estreno de mi video solo Alan de Córdoba y El Paisa, Flor y Damián, aparte de mis amigos, productores y mi amor”, escribió Emma en un posteo de Twitter / X.

El furioso posteo de Emma Vich, que luego borró (Foto: Twitter / X)
El furioso posteo de Emma Vich, que luego borró (Foto: Twitter / X)

“Ahhhh pero al Rex fuimos todos. Ya sabemos quién está para quien. Un besito y mucha luz. Gracias”, agregó, sin dar mayores detalles, aunque más tarde borró el mensaje y publicó un agradecimiento en sus stories de Instagram.

Para echar un poco de luz sobre lo que quiso decir con su mensaje anterior, el posteo de Instagram fue esencial. “Quería decirle ‘gracias’ a toda esa gente que me apoyó y que fue a verme... A toda la comunidad, a toda la gente que saltó, que gritó, que me compartió... Estoy feliz y muy contento”, dijo Emma.

“Gracias a todos, los amo y vamos por más gente. Todos saben lo difícil que es ser un artista pop en este momento, un artista independiente, sin sello, sin nada. Todo es a pulmón...Así que gracias por valorar todo eso”, cerró.

Leé más:

Emma Vich le soltó la mano a Furia tras su exabrupto contra María Becerra

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

emmanuel vichBautista MasciaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Star Trek: Strange New Worlds (Foto: cortesía Paramount +)
IMPACTANTE REGRESO

Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de junio de 2026
  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit