ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción del Chino Leunis cuando le preguntaron sobre la posibilidad de abrir su pareja con su esposa

El conductor de Poco Correctos habló de su vida junto a Magdalena Martínez Picabea en el programa de Sebastián Wainraich.

07 de septiembre 2024, 23:50hs
Video Placeholder
El Chino Leunis habló de su pareja en La Noche Perfecta.
Seguinos en Google

El Chino Leunis estuvo en La Noche Perfecta, donde le preguntaron acerca de la posibilidad de abrir su pareja con su esposa y fue contundente al contestar cómo prefiere su vínculo con Magdalena Martínez Picabea.

“Te fue bien la vida, hoy estas en pareja felizmente”, introdujo Sebastián Wainraich y el conductor de Poco Correctos expresó agradecido: “Sí, me fue bien, fui disfrutando cada etapa de mi vida, estoy muy feliz como estoy”.

El Chino Leunis en La Noche Perfecta.
El Chino Leunis en La Noche Perfecta.

“¿Pareja abierta o algo de eso hay?”, lanzó sin filtros el presentador y el invitado dijo directo: “No, la verdad que no”. “¿Pero se está charlando?”, insistió Sebastián y él remarcó: “No, soy monogámico y me gusta. Está mi mujer ahí”.

Leé también

El Chino Leunis

El día que el Chino Leunis descubrió a sus padres en plena intimidad: “No quiero ni acordarme”

LA HABILIDAD OCULTA DEL CHINO LEUNIS

En su paso por el programa nocturno de eltrece, el Chino Leunis contó que tiene una habilidad poco conocida y una vez más dio que hablar.

“¿Bailas bien?”, indagó Sebastián Wainraich en La Noche Perfecta y fue entonces cuando Leandro explicó: “Aprendí cuando era adolescente para poder laburar”.

Leé también

Quién es Magdalena Martínez Picabea, la esposa del Chino Leunis

Quién es Magdalena Martínez Picabea, la esposa del Chino Leunis

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Chino LeunisLa noche perfectaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Chau grasa del horno: el truco casero que lo deja como nuevo en minutos (Foto creada con IA)
SIMPLE PASO A PASO

Cómo limpiar el vidrio del horno: el truco con bicarbonato que elimina la grasa pegada

Jésica Cirio habló de Piccirillo y sus “patrones” para vincularse con hombres: “A cualquiera le puede pasar”
SU PALABRA

Jésica Cirio habló de Piccirillo y sus “patrones” para vincularse con hombres: “A cualquiera le puede pasar”

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años (captura de Instagram)
"SE FUE A PASEAR A LA ETERNIDAD"

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo limpiar el vidrio del horno: el truco con bicarbonato que elimina la grasa pegada
  • Jésica Cirio habló de Piccirillo y sus “patrones” para vincularse con hombres: “A cualquiera le puede pasar”
  • Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años
  • Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit