ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción del Chino Leunis cuando le preguntaron sobre la posibilidad de abrir su pareja con su esposa

El conductor de Poco Correctos habló de su vida junto a Magdalena Martínez Picabea en el programa de Sebastián Wainraich.

07 de septiembre 2024, 23:50hs
Video Placeholder
El Chino Leunis habló de su pareja en La Noche Perfecta.
Seguinos en Google

El Chino Leunis estuvo en La Noche Perfecta, donde le preguntaron acerca de la posibilidad de abrir su pareja con su esposa y fue contundente al contestar cómo prefiere su vínculo con Magdalena Martínez Picabea.

“Te fue bien la vida, hoy estas en pareja felizmente”, introdujo Sebastián Wainraich y el conductor de Poco Correctos expresó agradecido: “Sí, me fue bien, fui disfrutando cada etapa de mi vida, estoy muy feliz como estoy”.

El Chino Leunis en La Noche Perfecta.
El Chino Leunis en La Noche Perfecta.

“¿Pareja abierta o algo de eso hay?”, lanzó sin filtros el presentador y el invitado dijo directo: “No, la verdad que no”. “¿Pero se está charlando?”, insistió Sebastián y él remarcó: “No, soy monogámico y me gusta. Está mi mujer ahí”.

Leé también

El Chino Leunis

El día que el Chino Leunis descubrió a sus padres en plena intimidad: “No quiero ni acordarme”

LA HABILIDAD OCULTA DEL CHINO LEUNIS

En su paso por el programa nocturno de eltrece, el Chino Leunis contó que tiene una habilidad poco conocida y una vez más dio que hablar.

“¿Bailas bien?”, indagó Sebastián Wainraich en La Noche Perfecta y fue entonces cuando Leandro explicó: “Aprendí cuando era adolescente para poder laburar”.

Leé también

Quién es Magdalena Martínez Picabea, la esposa del Chino Leunis

Quién es Magdalena Martínez Picabea, la esposa del Chino Leunis

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Chino LeunisLa noche perfectaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gabriel Bonilla reveló el chiste más polémico de su carrera: “Me atacaron como si hubiese matado a alguien”
EXCLUSIVO

Gabriel Bonilla reveló el chiste más polémico de su carrera: “Me atacaron como si hubiese matado a alguien”

Así encontraron a los rosarinos teniendo relaciones en el avión: la insólita excusa del hombre a su esposa
ESCÁNDALO EN EL AIRE

Así encontraron a los rosarinos teniendo relaciones en el avión: la insólita excusa del hombre a su esposa

“Es una creación mía”: la filosa frase de Beto Casella sobre Edith Hermida que generó polémica
DIO QUE HABLAR

“Es una creación mía”: la filosa frase de Beto Casella sobre Edith Hermida que generó polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flavia Palmiero reveló por qué decidió quitarse las prótesis mamarias después de 25 años
  • Maxi López habló de la relación entre Wanda Nara y Martín Migueles y fue tajante: “Me invitó varias veces”
  • Florencia de la V fulminó a Mariana Fabbiani y reflotó una vieja interna: “Fue un manoseo enorme”
  • Gabriel Bonilla reveló el chiste más polémico de su carrera: “Me atacaron como si hubiese matado a alguien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit