ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás Dente criticó a Caro Pardíaco: sus fuertes palabras contra el personaje de Julián Kartún

El conductor de El Impertinente apuntó con todo contra el famoso personaje de Olga.

06 de septiembre 2024, 12:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La elección de Caro Pardíaco para que acompañe a Susana Giménez en su regreso a la televisión indignó a Tomás Dente, quien fue despiadado en su repudio al humorista que en realidad se llama Julián Kartún (34).

“Es un horror”, comenzó el conductor de El Impertinente, que además aseguró que “es una pelotudez total el nombre”.

“La ensalzaron como si fuese realmente un emblema cultural. ¡Qué innovación! Y es realmente un tipo con barba poniéndose una peluca, ridiculizando a un estilo de mujer”, exclamó el periodista.

Video Placeholder
Julián Kartún, el humorista que interpreta a Caro Pardíaco.

Aunque separó a la persona del personaje: “Julián es un amor, pero lo que hace es una ridiculización, una burla y una cargada a las pibas chetas que viven en Zona Norte. Es una falta de respeto”.

“La idea es ocupar un poco el lugar que dejaba vigente La Abuela, porque se va a dar en los mismos términos la charla, haciendo un poco de repaso sobre la tele. Y aparte preguntándole a Susana cosas incómodas. La comparación con Antonio Gasalla va a ser inevitable”, continuó.

TOMÁS DENTE CONDENÓ A CARO PARDÍACO

Ahí, Tomás Dente desarrolló sus objeciones a la parodia que Julián Kartún hace de las jóvenes adineradas de zona norte: “No hay búsqueda artística”.

Más información

Caro Pardíaco

Quién es el hombre debajo de la peluca de Caro Pardíaco

“No está bueno, ni satirizar, ni estereotipar a nadie. Porque si el personaje hubiese sido construido, constituido, desde la burla en el otro polo, burlar a una persona de bajos recursos, ignorante, marginal, seguramente el personaje hubiese sido condenado”.

“Si el personaje hubiese sido construido, constituido, desde la burla en el otro polo, burlar a una persona de bajos recursos, ignorante, marginal, seguramente el personaje hubiese sido condenado”.

“Es una mirada con sorna, hacia un estilo de mujer que se puede sentir mal. Cuando vos construís un personaje, insisto, desde un lugar de parodia, de sátira, desde un lugar ridículo, hacia otra persona, en detrimento de un tipo de persona, no está bueno”, siguió.

Al final, en el Impertinente recordaron el feroz ataque a Tiziano Gravier Mazza al grito de Tincho por el cual le fracturaron la mandíbula, y Tomás Dente sentenció: “Cualquier personaje que implique una parodia, con tono burlón, hacia un prototipo de persona está generando bronca”.

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Julian KartunCaro PardíacoTomás DentePortada

Más notas sobre Espectáculos

Bandana en el Gran Rex. Foto: Movilpress
FUROR POR SU VUELTA

Bandana sumó una nueva función tras agotar dos shows en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”
YA NO SE OCULTAN

Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”

Ana María Picchio, Leticia Bredice, Federico Salles y Flor Otero brillan en este musical argentino

Ana María Picchio, Leticia Bredice, Federico Salles y Flor Otero brillan en este musical argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”
  • Ana María Picchio, Leticia Bredice, Federico Salles y Flor Otero brillan en este musical argentino
  • Erica Rivas rompió el silencio sobre Casados con Hijos y Flor Peña: “Me quiero poner la peluca”
  • Conocé los precios y el mapa oficial de Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit