ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás Dente criticó a Caro Pardíaco: sus fuertes palabras contra el personaje de Julián Kartún

El conductor de El Impertinente apuntó con todo contra el famoso personaje de Olga.

06 de septiembre 2024, 12:43hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La elección de Caro Pardíaco para que acompañe a Susana Giménez en su regreso a la televisión indignó a Tomás Dente, quien fue despiadado en su repudio al humorista que en realidad se llama Julián Kartún (34).

“Es un horror”, comenzó el conductor de El Impertinente, que además aseguró que “es una pelotudez total el nombre”.

“La ensalzaron como si fuese realmente un emblema cultural. ¡Qué innovación! Y es realmente un tipo con barba poniéndose una peluca, ridiculizando a un estilo de mujer”, exclamó el periodista.

Video Placeholder
Julián Kartún, el humorista que interpreta a Caro Pardíaco.

Aunque separó a la persona del personaje: “Julián es un amor, pero lo que hace es una ridiculización, una burla y una cargada a las pibas chetas que viven en Zona Norte. Es una falta de respeto”.

“La idea es ocupar un poco el lugar que dejaba vigente La Abuela, porque se va a dar en los mismos términos la charla, haciendo un poco de repaso sobre la tele. Y aparte preguntándole a Susana cosas incómodas. La comparación con Antonio Gasalla va a ser inevitable”, continuó.

TOMÁS DENTE CONDENÓ A CARO PARDÍACO

Ahí, Tomás Dente desarrolló sus objeciones a la parodia que Julián Kartún hace de las jóvenes adineradas de zona norte: “No hay búsqueda artística”.

Más información

Caro Pardíaco

Quién es el hombre debajo de la peluca de Caro Pardíaco

“No está bueno, ni satirizar, ni estereotipar a nadie. Porque si el personaje hubiese sido construido, constituido, desde la burla en el otro polo, burlar a una persona de bajos recursos, ignorante, marginal, seguramente el personaje hubiese sido condenado”.

“Si el personaje hubiese sido construido, constituido, desde la burla en el otro polo, burlar a una persona de bajos recursos, ignorante, marginal, seguramente el personaje hubiese sido condenado”.

“Es una mirada con sorna, hacia un estilo de mujer que se puede sentir mal. Cuando vos construís un personaje, insisto, desde un lugar de parodia, de sátira, desde un lugar ridículo, hacia otra persona, en detrimento de un tipo de persona, no está bueno”, siguió.

Al final, en el Impertinente recordaron el feroz ataque a Tiziano Gravier Mazza al grito de Tincho por el cual le fracturaron la mandíbula, y Tomás Dente sentenció: “Cualquier personaje que implique una parodia, con tono burlón, hacia un prototipo de persona está generando bronca”.

Las más leídas

1

Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó

2

Santiago del Moro entró a la casa y rompió el silencio sobre el próximo Gran Hermano

3

Julián Weich se casó en secreto con Jennifer: cómo hizo para que nadie se enterara

4

El furcio de Sofi Martínez en vivo con Diego Leuco: se le escapó un dato clave y cambió de tema

5

La Joaqui respondió si está en pareja con Tiago PZK y qué piensa del explosivo posteo de Luck Ra

Temas de la nota

Julian KartunCaro PardíacoTomás DentePortada

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @sangrejaponesa)
PUEDE PASAR

La China Suárez cometió un insólito error en una historia y rápidamente quiso corregirlo: las fotos

Aseguran que un grupo de fanáticos del Galatasaray demandará a Wanda y Zaira Nara: el insólito motivo
¡TREMENDO!

Aseguran que un grupo de fanáticos del Galatasaray demandará a Wanda y Zaira Nara: el insólito motivo

Indios vuelve a Buenos Aires después de su gira por España y México: tocará en Niceto Club y presentará nueva música (foto de prensa)
DESPIDEN EL AÑO

Indios vuelve a Buenos Aires: cuándo y dónde será el show de noviembre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández dio la cara por la millonaria deuda de expesas: “Estigmatizante y triste”
  • La China Suárez cometió un insólito error en una historia y rápidamente quiso corregirlo: las fotos
  • Aseguran que un grupo de fanáticos del Galatasaray demandará a Wanda y Zaira Nara: el insólito motivo
  • MSHOW - 14/09/26 ALBERTO AJAKA EN LA NUEVA PELÍCULA SOBRE EL CASO “BARREDA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit