ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás Dente criticó a Caro Pardíaco: sus fuertes palabras contra el personaje de Julián Kartún

El conductor de El Impertinente apuntó con todo contra el famoso personaje de Olga.

06 de septiembre 2024, 12:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La elección de Caro Pardíaco para que acompañe a Susana Giménez en su regreso a la televisión indignó a Tomás Dente, quien fue despiadado en su repudio al humorista que en realidad se llama Julián Kartún (34).

“Es un horror”, comenzó el conductor de El Impertinente, que además aseguró que “es una pelotudez total el nombre”.

“La ensalzaron como si fuese realmente un emblema cultural. ¡Qué innovación! Y es realmente un tipo con barba poniéndose una peluca, ridiculizando a un estilo de mujer”, exclamó el periodista.

Video Placeholder
Julián Kartún, el humorista que interpreta a Caro Pardíaco.

Aunque separó a la persona del personaje: “Julián es un amor, pero lo que hace es una ridiculización, una burla y una cargada a las pibas chetas que viven en Zona Norte. Es una falta de respeto”.

“La idea es ocupar un poco el lugar que dejaba vigente La Abuela, porque se va a dar en los mismos términos la charla, haciendo un poco de repaso sobre la tele. Y aparte preguntándole a Susana cosas incómodas. La comparación con Antonio Gasalla va a ser inevitable”, continuó.

TOMÁS DENTE CONDENÓ A CARO PARDÍACO

Ahí, Tomás Dente desarrolló sus objeciones a la parodia que Julián Kartún hace de las jóvenes adineradas de zona norte: “No hay búsqueda artística”.

Más información

Caro Pardíaco

Quién es el hombre debajo de la peluca de Caro Pardíaco

“No está bueno, ni satirizar, ni estereotipar a nadie. Porque si el personaje hubiese sido construido, constituido, desde la burla en el otro polo, burlar a una persona de bajos recursos, ignorante, marginal, seguramente el personaje hubiese sido condenado”.

“Si el personaje hubiese sido construido, constituido, desde la burla en el otro polo, burlar a una persona de bajos recursos, ignorante, marginal, seguramente el personaje hubiese sido condenado”.

“Es una mirada con sorna, hacia un estilo de mujer que se puede sentir mal. Cuando vos construís un personaje, insisto, desde un lugar de parodia, de sátira, desde un lugar ridículo, hacia otra persona, en detrimento de un tipo de persona, no está bueno”, siguió.

Al final, en el Impertinente recordaron el feroz ataque a Tiziano Gravier Mazza al grito de Tincho por el cual le fracturaron la mandíbula, y Tomás Dente sentenció: “Cualquier personaje que implique una parodia, con tono burlón, hacia un prototipo de persona está generando bronca”.

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

4

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

5

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

Temas de la nota

Julian KartunCaro PardíacoTomás DentePortada

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia se comparó con Blooklyn Beckham tras el escándalo familiar: “A mí me pasó lo mismo”
SU EXPERIENCIA

Alex Caniggia se comparó con Blooklyn Beckham tras el escándalo familiar: “A mí me pasó lo mismo”

Julio Iglesias. (Foto: AP)
SU VERDAD

Julio Iglesias filtró reveladores chats con sus exempleadas para desmentir las acusaciones abuso sexual

Se supo qué decía Mauro Icardi en los chats que filtró y tapó Wanda Nara: “No le convenía”
LA VERDAD

Se supo qué decía Mauro Icardi en los chats que filtró y tapó Wanda Nara: “No le convenía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alex Caniggia se comparó con Blooklyn Beckham tras el escándalo familiar: “A mí me pasó lo mismo”
  • Julio Iglesias filtró reveladores chats con sus exempleadas para desmentir las acusaciones abuso sexual
  • Se supo qué decía Mauro Icardi en los chats que filtró y tapó Wanda Nara: “No le convenía”
  • Wanda Nara expuso a Mauro Icardi con un video en medio del escándalo con China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit