ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás Dente criticó a Caro Pardíaco: sus fuertes palabras contra el personaje de Julián Kartún

El conductor de El Impertinente apuntó con todo contra el famoso personaje de Olga.

06 de septiembre 2024, 12:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La elección de Caro Pardíaco para que acompañe a Susana Giménez en su regreso a la televisión indignó a Tomás Dente, quien fue despiadado en su repudio al humorista que en realidad se llama Julián Kartún (34).

“Es un horror”, comenzó el conductor de El Impertinente, que además aseguró que “es una pelotudez total el nombre”.

“La ensalzaron como si fuese realmente un emblema cultural. ¡Qué innovación! Y es realmente un tipo con barba poniéndose una peluca, ridiculizando a un estilo de mujer”, exclamó el periodista.

Video Placeholder
Julián Kartún, el humorista que interpreta a Caro Pardíaco.

Aunque separó a la persona del personaje: “Julián es un amor, pero lo que hace es una ridiculización, una burla y una cargada a las pibas chetas que viven en Zona Norte. Es una falta de respeto”.

“La idea es ocupar un poco el lugar que dejaba vigente La Abuela, porque se va a dar en los mismos términos la charla, haciendo un poco de repaso sobre la tele. Y aparte preguntándole a Susana cosas incómodas. La comparación con Antonio Gasalla va a ser inevitable”, continuó.

TOMÁS DENTE CONDENÓ A CARO PARDÍACO

Ahí, Tomás Dente desarrolló sus objeciones a la parodia que Julián Kartún hace de las jóvenes adineradas de zona norte: “No hay búsqueda artística”.

Más información

Caro Pardíaco

Quién es el hombre debajo de la peluca de Caro Pardíaco

“No está bueno, ni satirizar, ni estereotipar a nadie. Porque si el personaje hubiese sido construido, constituido, desde la burla en el otro polo, burlar a una persona de bajos recursos, ignorante, marginal, seguramente el personaje hubiese sido condenado”.

“Si el personaje hubiese sido construido, constituido, desde la burla en el otro polo, burlar a una persona de bajos recursos, ignorante, marginal, seguramente el personaje hubiese sido condenado”.

“Es una mirada con sorna, hacia un estilo de mujer que se puede sentir mal. Cuando vos construís un personaje, insisto, desde un lugar de parodia, de sátira, desde un lugar ridículo, hacia otra persona, en detrimento de un tipo de persona, no está bueno”, siguió.

Al final, en el Impertinente recordaron el feroz ataque a Tiziano Gravier Mazza al grito de Tincho por el cual le fracturaron la mandíbula, y Tomás Dente sentenció: “Cualquier personaje que implique una parodia, con tono burlón, hacia un prototipo de persona está generando bronca”.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Julian KartunCaro PardíacoTomás DentePortada

Más notas sobre Espectáculos

Pollo al champiñón, una receta gourmet para lucirse. Foto: Cucinare TV
Gourmet

Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos
  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia
  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano
  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit