ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija mayor de Alberto Cormillot blanqueó por qué no tiene relación con Estefanía Pasquini

Renée Cormillot, de 57 años, explicó la real relación con su padre (86), y sobre todo con su esposa de 38.

05 de septiembre 2024, 19:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El festejo de los 86 años de Alberto Cormillot se vio empañado por la ausencia de Renée (57), su hija mayor, quien blanqueó que la relación familiar atraviesa por momentos de turbulencia, que fueron confirmados por Estefanía Pasquini (38), la madre de Emilio Cormillot (cumple 3 el 16 de septiembre).

“No estaríamos en las mejores épocas en las relaciones”, reconoció la activista por los derechos de los animales en un diálogo que mostraron en Gossip.

Luego, fue frontal ante la consulta de Fede Flowers al describir cómo se lleva con su papá: “No quiero armar lío, solo digo que con (mi hermano) Adrián (50) está todo más que bien”.

Renée Cormillot.
Renée Cormillot.

En cuanto al vínculo con Estefanía, la esposa de Alberto y madre de Emilio, Renée se sinceró: “No hay relación. No la sigo en redes. Ni idea si ella me sigue”.

Renée Cormillot.
Renée Cormillot.

Al final, Renée Cormillot se hizo cargo a pura ironía de su tensión con su papá: “Hay turbulencia. Supongo que ya pasará. Por ahí soy yo que soy la oveja negra de la familia”.

ESTEFANÍA PASQUINI LAMENTÓ LA FRÍA RELACIÓN DE RENÉE CON ALBERTO CORMILLOT

Por otra parte, Estefanía Pasquini le aseguró a Fede Flowers que Renée Cormillot “siempre está invitada” a todos los eventos familiares.

Estefanía Pasquini.
Estefanía Pasquini.

“Si ella no está en buenas relaciones con el padre ya es tema de ellos, no me meto”, continuó.

Video Placeholder

Por eso fue contundente: “Es más grande que yo. Mi relación con ella depende de cómo esté con el padre”.

Y con dolor, Estefanía Pasquini blanqueó que Renée Cormillot no tiene conexión con Emilio ya que “para fortalecer el vínculo Alberto le ofreció ser la madrina, pero a todo nos dijo que no”.

Estefanía Pasquini.
Estefanía Pasquini.

“Alberto me cuenta que toda la vida fue así”, concluyó al destacar la diferencia de estilos de familia.

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

Jana respondió a las acusaciones de Dalma Maradona: “Estoy acostumbrada a tus impulsos, pero...”

3

¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

renee cormillotEstefania PasquiniAlberto CormillotPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso
  • Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega
  • Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore
  • Un futbolista anunció su separación después de jugar contra el Inter de Lautaro Martínez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit