ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija mayor de Alberto Cormillot blanqueó por qué no tiene relación con Estefanía Pasquini

Renée Cormillot, de 57 años, explicó la real relación con su padre (86), y sobre todo con su esposa de 38.

05 de septiembre 2024, 19:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El festejo de los 86 años de Alberto Cormillot se vio empañado por la ausencia de Renée (57), su hija mayor, quien blanqueó que la relación familiar atraviesa por momentos de turbulencia, que fueron confirmados por Estefanía Pasquini (38), la madre de Emilio Cormillot (cumple 3 el 16 de septiembre).

“No estaríamos en las mejores épocas en las relaciones”, reconoció la activista por los derechos de los animales en un diálogo que mostraron en Gossip.

Luego, fue frontal ante la consulta de Fede Flowers al describir cómo se lleva con su papá: “No quiero armar lío, solo digo que con (mi hermano) Adrián (50) está todo más que bien”.

Renée Cormillot.
Renée Cormillot.

En cuanto al vínculo con Estefanía, la esposa de Alberto y madre de Emilio, Renée se sinceró: “No hay relación. No la sigo en redes. Ni idea si ella me sigue”.

Renée Cormillot.
Renée Cormillot.

Al final, Renée Cormillot se hizo cargo a pura ironía de su tensión con su papá: “Hay turbulencia. Supongo que ya pasará. Por ahí soy yo que soy la oveja negra de la familia”.

ESTEFANÍA PASQUINI LAMENTÓ LA FRÍA RELACIÓN DE RENÉE CON ALBERTO CORMILLOT

Por otra parte, Estefanía Pasquini le aseguró a Fede Flowers que Renée Cormillot “siempre está invitada” a todos los eventos familiares.

Estefanía Pasquini.
Estefanía Pasquini.

“Si ella no está en buenas relaciones con el padre ya es tema de ellos, no me meto”, continuó.

Video Placeholder

Por eso fue contundente: “Es más grande que yo. Mi relación con ella depende de cómo esté con el padre”.

Y con dolor, Estefanía Pasquini blanqueó que Renée Cormillot no tiene conexión con Emilio ya que “para fortalecer el vínculo Alberto le ofreció ser la madrina, pero a todo nos dijo que no”.

Estefanía Pasquini.
Estefanía Pasquini.

“Alberto me cuenta que toda la vida fue así”, concluyó al destacar la diferencia de estilos de familia.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

renee cormillotEstefania PasquiniAlberto CormillotPortada

Más notas sobre Espectáculos

El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”
SU PALABRA

El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”

Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Foto: Instagram @jprandi)
FUERTE

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

Cande Vetrano .  Crédito Instagram
DIOSON

La foto de Cande Vetrano yendo al casamiento de Lali y Pedro que se viralizó: “Chicos, estaba llegando tarde”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”
  • La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”
  • La foto de Cande Vetrano yendo al casamiento de Lali y Pedro que se viralizó: “Chicos, estaba llegando tarde”
  • Así crecieron los cachorritos de Lucy, la perra de Jimena Barón, en apenas unos días: el tierno video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit