ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija mayor de Alberto Cormillot blanqueó por qué no tiene relación con Estefanía Pasquini

Renée Cormillot, de 57 años, explicó la real relación con su padre (86), y sobre todo con su esposa de 38.

05 de septiembre 2024, 19:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El festejo de los 86 años de Alberto Cormillot se vio empañado por la ausencia de Renée (57), su hija mayor, quien blanqueó que la relación familiar atraviesa por momentos de turbulencia, que fueron confirmados por Estefanía Pasquini (38), la madre de Emilio Cormillot (cumple 3 el 16 de septiembre).

“No estaríamos en las mejores épocas en las relaciones”, reconoció la activista por los derechos de los animales en un diálogo que mostraron en Gossip.

Luego, fue frontal ante la consulta de Fede Flowers al describir cómo se lleva con su papá: “No quiero armar lío, solo digo que con (mi hermano) Adrián (50) está todo más que bien”.

Renée Cormillot.
Renée Cormillot.

En cuanto al vínculo con Estefanía, la esposa de Alberto y madre de Emilio, Renée se sinceró: “No hay relación. No la sigo en redes. Ni idea si ella me sigue”.

Renée Cormillot.
Renée Cormillot.

Al final, Renée Cormillot se hizo cargo a pura ironía de su tensión con su papá: “Hay turbulencia. Supongo que ya pasará. Por ahí soy yo que soy la oveja negra de la familia”.

ESTEFANÍA PASQUINI LAMENTÓ LA FRÍA RELACIÓN DE RENÉE CON ALBERTO CORMILLOT

Por otra parte, Estefanía Pasquini le aseguró a Fede Flowers que Renée Cormillot “siempre está invitada” a todos los eventos familiares.

Estefanía Pasquini.
Estefanía Pasquini.

“Si ella no está en buenas relaciones con el padre ya es tema de ellos, no me meto”, continuó.

Video Placeholder

Por eso fue contundente: “Es más grande que yo. Mi relación con ella depende de cómo esté con el padre”.

Y con dolor, Estefanía Pasquini blanqueó que Renée Cormillot no tiene conexión con Emilio ya que “para fortalecer el vínculo Alberto le ofreció ser la madrina, pero a todo nos dijo que no”.

Estefanía Pasquini.
Estefanía Pasquini.

“Alberto me cuenta que toda la vida fue así”, concluyó al destacar la diferencia de estilos de familia.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

renee cormillotEstefania PasquiniAlberto CormillotPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
EXCLUSIVO

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”
  • José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit