ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Así fue el conmovedor homenaje de la Selección Argentina a Ángel Di María

“Fideo” recibió la merecida despedida acompañado por su esposa y sus dos hijas en el Monumental.

05 de septiembre 2024, 20:32hs
Video Placeholder
Ángel Di María lloró junto a su familia en su despedida de la Selección argentina (Video: TyC Sports y Foto: EFE)
Seguinos en Google

Este jueves se produjo el esperado homenaje a Ángel “Fideo” Di María, el artífice de la Copa América 2021 y quien convirtió uno de los decisivos tantos que le permitieron a la Selección Argentina ganar un campeonato mundial por tercera vez en 46 años.

Soccer Football - World Cup - South American Qualifiers - Argentina v Chile - Estadio Mas Monumental, Buenos Aires, Argentina - September 5, 2024 Argentina's Angel Di Maria with his family and teammates receives a tribute before the match REUTERS/Agustin Marcarian
Soccer Football - World Cup - South American Qualifiers - Argentina v Chile - Estadio Mas Monumental, Buenos Aires, Argentina - September 5, 2024 Argentina's Angel Di Maria with his family and teammates receives a tribute before the match REUTERS/Agustin MarcarianPor: REUTERS

En este sentido, el Monumental, donde la Selección enfrenta a Chile por las eliminatorias con miras al próximo Mundial, fue el escenario del homenaje, que incluyó un audiovisual, las palabras de Leo Messi y una canción de Abel Pintos que llenaron de lágrimas el rostro de “Angelito”.

Video Placeholder

“Es un momento difícil de poder hablar, tengo muchos sentimientos por dentro. Primero que nada, quiero agradecer a toda la gente que trabaja en la AFA, en el Predio, fueron 16 años que estuve con ellos”, contó Ángel cuando le tocó el turno de hablar frente a la hinchada.

Leé más:

Las 15 mejores fotos del homenaje a Ángel Di María

QUÉ DIJO ÁNGEL DI MARÍA EN SU HOMENAJE TRAS SU SALIDA DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

“Viví cosas difíciles y al final terminé teniendo tantas alegrías con ellos. Estuvieron siempre apoyándonos con buena cara después de cada derrota y para ellos este primer agradecimiento”, agregó “Fideo”.

“No quiero olvidarme de todos los entrenadores y compañeros que pasaron. Tuve la posibilidad de tener grandes jugadores al lado, tuvimos la mala suerte de no poder lograr nada y ganar todo con los chicos que están acá compartiendo conmigo. Les agradezco a ellos que la pelearon conmigo y por todo lo que me fueron enseñando en mi carrera”, prosiguió Ángel.

Video Placeholder

“No me puedo olvidar de mis compañeros acá, de los más chicos, de los más viejos que se hacen los jóvenes todavía, que me dieron la posibilidad de ganar todo. Es gracias a ellos que me estoy yendo de esta manera, con este homenaje y cariño. Voy a estar eternamente agradecido a todos, cuerpo técnico, cuerpo médico”, agregó el delantero.

Leé más:

Los gritos de la esposa de Ángel Di María cuando hicieron llorar a su hija

ASÍ SE DESPIDIÓ ÁNGEL DI MARÍA DE LA SELECCIÓN ARGENTINA ANTE UN MONUMENTAL REPLETO DE HINCHAS

“Ahora soy un hincha más con mi familia. Vamos a seguir por este camino porque tienen muchos huevos para seguir así. Quiero agradecerle a mi familia que está allá arriba, que me bancaron cuando las cosas no salían, mis viejos, mis hermanas, la familia de mi mujer, por apoyarme en todo”, detalleó.

Video Placeholder

“A la persona más importante de mi vida (su esposa) y a mis dos preciosuras que son las que me bancaron siempre, estuvieron al lado mío, lucharon por mí. Agradecerles eternamente, gracias por acompañarme. Muchísimas gracias a todos. Les agradezco con el alma. Seguiré al lado de ustedes apoyando a todos ellos (por los jugadores)”, cerró Angelito.

Leé más:

Toti Pasman le pidió disculpas a la esposa de Ángel Di María y contó cómo fue el encuentro en la Copa América

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Angel Di MaríaSelección argentinaHomenajedespedida

Más notas sobre Actualidad

El truco casero para calentar la cama antes de dormir y combatir el frío (foto creada con IA)
VARIAS OPCIONES

Cómo calentar la cama antes de dormir: los trucos caseros más efectivos para el frío

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

El truco viral para evitar que entre frío por puertas y ventanas  (foto creada con IA)
Y AHORRÁS ENERGÍA

El truco viral para evitar que entre frío por puertas y ventanas y mantener la casa más caliente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
  • Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo
  • Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit