ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Pueblas le respondió a Tini Stoessel tras ser acusado de opinar sobre su cuerpo: su firme descargo

Luego del enojo de la cantante, el periodista le pidió perdón por haber dicho que la notaba muy flaca.

05 de septiembre 2024, 07:56hs
Alejandro Pueblas se disculpó con Tini Stoessel por opinar de su cuerpo.
Alejandro Pueblas se disculpó con Tini Stoessel por opinar de su cuerpo.
Seguinos en Google

Muy enojada, Tini Stoessel cruzó al periodista Alejandro Pueblas, que cuando daban una noticia sobre uno de sus shows opinó sobre su cuerpo, subrayando que la notaba muy flaca.

Acto seguido, la cantante hizo un fuerte descargo mencionando directamente al comunicador. “Seguimos viendo cómo opinan tan libremente sobre cuerpos ajenos, lo cual me parece sumamente grave, más teniendo un micrófono en la mano y siendo comunicador”, le dijo.

El enojo de Tini con Alejandro.
El enojo de Tini con Alejandro.

En este contexto, Alejandro se disculpó con Tini mediante un firme mensaje en X (Twitter), aclarándole que no sabía por lo que había pasado en este último tiempo y aceptando que estuvo mal decir que la ve muy delgada.

LAS DISCULPAS DE ALEJANDRO PUEBLAS A TINI STOESSEL

Alejandro Pueblas compartió el descargo de Tini Stoessel y le pidió disculpas.

“Si de algo sirve, te pido disculpas. Sinceramente, no sabía lo que te había pasado y en ese momento al aire dije eso. Así como todo el mundo me dice que adelgace. Tal vez, yo no lo tomo a mal y de verdad, repito, no sabía lo que estabas atravesando. Pido disculpas”, sentenció, sincero.

Las disculpas de Alejandro a Tini.
Las disculpas de Alejandro a Tini.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Tini StoesselPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit