ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Pueblas le respondió a Tini Stoessel tras ser acusado de opinar sobre su cuerpo: su firme descargo

Luego del enojo de la cantante, el periodista le pidió perdón por haber dicho que la notaba muy flaca.

05 de septiembre 2024, 07:56hs
Alejandro Pueblas se disculpó con Tini Stoessel por opinar de su cuerpo.
Alejandro Pueblas se disculpó con Tini Stoessel por opinar de su cuerpo.
Seguinos en Google

Muy enojada, Tini Stoessel cruzó al periodista Alejandro Pueblas, que cuando daban una noticia sobre uno de sus shows opinó sobre su cuerpo, subrayando que la notaba muy flaca.

Acto seguido, la cantante hizo un fuerte descargo mencionando directamente al comunicador. “Seguimos viendo cómo opinan tan libremente sobre cuerpos ajenos, lo cual me parece sumamente grave, más teniendo un micrófono en la mano y siendo comunicador”, le dijo.

El enojo de Tini con Alejandro.
El enojo de Tini con Alejandro.

En este contexto, Alejandro se disculpó con Tini mediante un firme mensaje en X (Twitter), aclarándole que no sabía por lo que había pasado en este último tiempo y aceptando que estuvo mal decir que la ve muy delgada.

LAS DISCULPAS DE ALEJANDRO PUEBLAS A TINI STOESSEL

Alejandro Pueblas compartió el descargo de Tini Stoessel y le pidió disculpas.

“Si de algo sirve, te pido disculpas. Sinceramente, no sabía lo que te había pasado y en ese momento al aire dije eso. Así como todo el mundo me dice que adelgace. Tal vez, yo no lo tomo a mal y de verdad, repito, no sabía lo que estabas atravesando. Pido disculpas”, sentenció, sincero.

Las disculpas de Alejandro a Tini.
Las disculpas de Alejandro a Tini.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 04 de junio de 2026

2

Los fuertes audios de Ivana Figueiras contra su ex, Tomás Guarracino

3

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

4

La grave acusación que enfrenta Ivana Figueiras por parte de la pareja de su ex

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Tini StoesselPortada

Más notas sobre Espectáculos

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
¡UNA FIESTA!

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche
  • ¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit