ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Süller reveló quién fue realmente el gran amor de su hermana Silvia: “No quiere saber nada de hombres”

El mediático, que hace algunos días contó el difícil momento que vive ella, amplió su testimonio.

04 de septiembre 2024, 23:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si bien Guido Süller está distanciado emocionalmente de su hermana Silvia hace muchos años, eso no le impide hablar de ella libremente, y de esta manera en los últimos días contó que su situación económica es paupérrima.

En esa ocasión, Guido fue muy crítico con el manejo del dinero que tiene Silvia, ya que consideró que no aprovechó la bonanza económica que tuvo después de su separación de Silvio Soldán en la década de 1990 con una frase contundente: “El cuerpo se termina y no supo invertir su dinero”.

Guido y Silvia Süller
Guido y Silvia Süller

En este sentido, el mediático, Guido habló este miércoles en A la tarde, donde Luis Ventura l preguntó por qué cada vez que se refiere a su hermana, aparece el nombre de uno de sus ex. “¿Silvia Süller sigue enamorada de Soldán?”, quiso saber.

Leé más:

Guido Süller reveló de qué vive su hermana Silvia Süller y causó preocupación: “El cuerpo se termina”

GUIDO SÜLLER REVELÓ QUIÉN FUE EL GRAN AMOR DE SU HERMANA SILVIA

“Yo te lo voy a contestar, Luis, pero con una condición”, le dijo Guido, y antes de que de mayores detalles, Ventura aceptó la petición, que quedó en un misterio absoluto para los televidentes.

“Chicos, es el amor de su vida. Por supuesto. Pero, con el pasar de los años, vieron que el amor y el odio están muy cerquita y podés pasar a odiar a alguien. Y si odiás a alguien es porque te importa y te interesa muchísimo, por que si no, el arma más fuerte es la indiferencia”, dijo Guido.

Otros tiempos en la vida de Guido y Silvia Süller, en esta imagen junto a Tomasito.
Otros tiempos en la vida de Guido y Silvia Süller, en esta imagen junto a Tomasito.

“Y Soldán no es indiferente para Silvia. Yo creo que es el amor de su vida: Silvia nunca más se volvió a enamorar, no quiere saber más nada de hombres… Y creo que en el fondo de su corazón tiene la ilusión de que el celular o el timbre suene y que puedan juntarse”, agregó.

“Yo le dije, Silvia ¿volverías a salir con Silvio que cumple 90 años ahora? Es un abuelito. No sé qué puede hacer a una persona de 90 años, pero bueno….”, dijo Guido, y cuando le cuestionaron sus palabras retrucó: “Al papá de Ricardo Fort lo encontraron en un hotel muerto de tanto darle”.

Leé más:

Silvia Süller fulminó a su hermano Guido y fue contundente

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

2

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Guido SüllerSilvia SüllerSilvio SoldánPortada

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
  • Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit