ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara no supo dar la fecha de inicio de su romance con Facundo Pieres: qué dijo

La modelo fue consultada por su presente amoroso con el polista, pero evitó dar precisiones sobre el comienzo de la historia de amor.

03 de septiembre 2024, 14:06hs
Video Placeholder
La palabra de Zaira en nota con Socios del Espectáculo.
Seguinos en Google

A principios de 2023, luego de intensos rumores de romance, Zaira Nara y Facundo Pieres blanquearon su amor en Punta del Este.

La modelo y el polista fueron fotografiados juntos, disfrutando del verano y de la playa en el país vecino.

Desde entonces, y luego de superar algunas idas y vueltas, la pareja se afianzó y Zaira dejó de jugar a las escondidas y de eludir las preguntas amorosas por parte de la prensa.

Recientemente, Nara le dio una nota a Socios del Espectáculo en la que aseguró estar muy bien con Pieres, pero llamó la atención su dubitativa respuesta cuando le preguntaron por el inicio de su historia de amor.

Leé también

A Zaira Nara le preguntaron si le gustaría ser mamá con Facundo Pieres y lanzó una pícara respuesta: "¿Maternar? A los míos"

A Zaira Nara le preguntaron si le gustaría ser mamá con Facundo Pieres y lanzó una pícara respuesta

“¿Hace cuánto que estás en pareja?”, le preguntó el notero de eltrece. Y la modelo contestó sin certeza: “No sé. Pero voy bien. No soy muy de las fechas”.

“No me digas eso…”, le retrucó el cronista de Socios. Y Zaira le pasó la pelota al polista: “Le tengo que preguntar a él que es más de las fechas”.

“¿Él es más detallista que vos?”, le consultó el notero. La conductora afirmó, enamorada: “Sí, es más detallista. Y me encanta que sea detallista”.

Zaira Nara no supo dar la fecha de inicio de su romance con Facundo Pieres: qué dijo

Leé también

Fotos: Instagram (zaira.nara) y RS Fotos

El sincericidio de Zaira Nara sobre por qué tardó tanto en oficializar su relación con Facundo Pieres

CUÁNDO COMENZÓ EL ROMANCE DE ZAIRA NARA Y FACUNDO PIERES

En septiembre de 2022, Zaira Nara anunció su separación de Jakob von Plessen, tras 8 años de amor. Fruto de esa relación, la modelo se convirtió en la mamá de Malaika y Viggo.

Por su parte, Facundo Pieres se separó de Agustina Wernicke en 2021. El polista es papá de Renata y Zenón.

En noviembre de 2022 los rumores de que Zaira y Facundo estaban iniciando un vínculo íntimo llegó a los medios. Luego de desmentidas, en enero de 2023 llegó la confirmación.

Leé también

Paula Chaves respondió cómo es hoy su relación con Zaira Nara

Paula Chaves reveló cómo es hoy su relación con Zaira Nara tras su doloroso distanciamiento

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Zaira NaraFacundo PieresSocios del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
SIN FILTRO

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
REVOLUCIONÓ LA CASA

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
  • El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit