ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas reveló qué hace de noche mientras sus hijos se cepillan los dientes: “Ni siquiera está duro”

La conductora de Pasó en América compartió su estrategia para disfrutar de un momento de placer antes de irse a dormir.

03 de septiembre 2024, 13:15hs
Video Placeholder

Sabrina Rojas sorprendió a todos los televidentes este lunes por la noche en Pasó en América, mientras con Tartu hablaban sobre las bondades del dulce de leche y comentaban sobre una receta que hicieron en Cocineros Argentinos.

“O sea, lo tienen que probar en sus casas. Por ahí el dulce de leche estaba a temperatura ambiente, porque Sabri sabe de eso...”, comenzó diciendo Tartu para darle pie a su compañera y que revele su historia.

Sabrina Rojas en bikini off white y lentes de sol. (Foto: Instagram/@rojassasi).
Sabrina Rojas en bikini off white y lentes de sol. (Foto: Instagram/@rojassasi).

“Yo sé de eso, porque el dulce de leche se pone en el freezer”, aseguró, sorprendiendo a su compañero.

Leé también

El sorpresivo guiño buena onda de Sabrina Rojas a Flor Vigna

El sorpresivo guiño buena onda de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Acá lo pasamos un montón”

“No, bueno, ¿cómo en el freezer? ¡Se me va a congelar, Sabrina!”, le espetó Tartu.

“No, no se congela porque tiene mucha azúcar. Lo supe de un programa de cocina también”, explicó, ante la respuesta afirmativa de su colega.

QUÉ HACE SABRINA ROJAS A LA NOCHE MIENTRAS SUS HIJOS SE CEPILLAN LOS DIENTES

En este punto, Sabrina contó su táctica para disfrutar de un momento de placer mientras sus hijos están distraídos.

La actriz se mostró con un hombre que podría ser Luciano Castro.
La actriz se mostró con un hombre que podría ser Luciano Castro.Por: instagram

“Yo todas las noches de mi vida lavo los platos y mientras los chicos están cepillando los dientes yo me hago la boluda y cuchareo el dulce de leche. Lo saco del freezer y lo cuchareo”, relató, muy divertida.

“Ni siquiera duro está. Está simplemente tan helado, tan helado que parece un helado de dulce de leche”, concluyó. ¡Guau!

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Sabrina RojasTartuDulce de lechePortada

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”
QUÉ PASÓ

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”
  • Yanina Latorre mandó al frente a Wanda Nara y cometió una infidencia en vivo: “¡Se me escapó!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit