ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri habló sobre la amenaza de bomba que sufrieron con Marcelo Polino en pleno vuelo: “Indignada”

Los conductores regresaban de un viaje a Ushuaia cuando la aeronave aterrizó en medio de la nada.

01 de septiembre 2024, 20:33hs
Video Placeholder

Este domingo, Carmen Barbieri y Marcelo Polino sufrieron el desvío del vuelo en el que volvían a Buenos Aires desde Ushuaia debido a una amenaza de bomba, y la conductora de Mañanísima se mostró indignada por el trato del personal de la aeronave.

En diálogo con América, Marcelo Polino contó que junto a Carmen viajaron a la ciudad más austral del mundo a hacer una presentación y en el vuelo de regreso, la aeronave regresó al aeropuerto de Ushuaia y descendió en la pista más alejada, dejando a los pasajeros encerrados hasta la llegada de la Policía de Seguridad aeroportuaria.

Video Placeholder

“Media hora encerrados adentro del avión sin información. Nos bajaron ahí al campo, (…) muertos de frío, media hora ahí. Después, me acerco y una de las personas del avión me contó que había una amenaza de bomba y por eso estaba toda la policía”, explicó Polino, que luego le pasó el teléfono a Carmen Barbieri.

Leé más:

Así quedó Ian con su nueva dentadura gracias a la ayuda de Carmen Barbieri

QUÉ DIJO CARMEN BARBIERI SOBRE LA AMENAZA DE BOMBA QUE SUFRIERON CON MARCELO POLINO EN UN VUELO QUE LO TRAÍA DE USHUAIA

Carmen Barbieri, por su parte se mostró “indignada con la situación”. “Fue realmente un susto, pero (…) estoy indignada, porque con Poli y todo el pasaje, queríamos saber qué estaba pasando”, dijo Carmen, que contó que el personal de a bordo “hablaba bajito”.

“Empecé a hablar más fuerte: ‘Díganos qué está pasando’”, agregó Carmen, que contó que se dio cuenta de que, cuando regresaban, el avión iba “muy pegado al mar”. En un momento, se acercó el comisario de a bordo a decir que estaba pasando.

“Yo les dije ‘Hablan fuerte que la gente está preocupada. Hay muchos chicos, mucha gente’. Bueno, hubo una amenaza de bomba, después nos enteramos”, contó Carmen, que reveló que hubo dos jóvenes con mochilas a los que la policía hizo salir del avión en primer término.

Leé más:

Juan Alberto Mateyko dejó sin palabras a Carmen Barbieri al revelarle su edad: “Se me cayó la mandíbula”

CARMEN BARBIERI, INDIGNADA CON EL TRATO RECIBIDO POR EL PERSONAL DE A BORDO EN MEDIO DE UNA AMENAZA DE BOMBA

“Vino toda la policía, estaba todo rodeando el avión cuando ya estábamos contra una montaña. Se ve que aterrizó el avión aterrizó bien lejos de la central”, analizó la conductora de Mañanísima, que adujo la falsa amenaza al conflicto gremial que derivará en una reunión con el Gobierno este lunes.

Video Placeholder

“Aterrizó, yo creo que por si explotaba, porque si explota es un desastre todo. Entonces estábamos bien contra una montaña, en la pista, creo que final de pista, al principio, no sé cómo explicarte. Y nos dejaron más de media hora dentro del avión, con amenaza de bomba. Estoy enojadísima con el manejo”, dijo Carmen.

“Yo le dije al comisario de a bordo que yo que tomar la decisión de querer bajarme ya de ese avión. ¡Caminando me voy! (…) explota el avión y estamos nosotros adentro”, contó Carmen, y agregó: “Nos bajaron ahí, bajo la montaña llena de nieve, con un frío bajo cero, y estuvimos nosotros 40 minutos más”.

Leé más:

Carmen Barbieri contó qué le dijo Fede Bal cuando se enteró que ambos están nominados en el Martín Fierro 2024

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel

2

El plan de Wanda Nara con su novio mientras Icardi estaba con sus hijas y la China Suárez: las fotos

3

Jimena Barón contó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo y sorprendió a todos

4

Julieta Poggio protagonizó un blooper con monos durante sus vacaciones en Tailandia: “Casi me matan del susto”

5

La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Carmen BarbieriMarcelo Polinoamenaza de muerte

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor pedido de las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi a la Justicia tras reencontrarse con su papá
FUERTE

El conmovedor pedido de las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi a la Justicia tras reencontrarse con su papá

Juana Tinelli. Foto: Instagram @juanittinelli1
INESPERADO

Juanita Tinelli se separó de su novio por un escandaloso motivo, en pleno conflicto familiar: “A las patadas”

Dónde pasará Marcelo Tinelli las fiestas y las vacaciones tras vender su lujosa mansión de Punta del Este
LO QUE SE VIENE

Dónde pasará Marcelo Tinelli las fiestas y las vacaciones tras vender su lujosa mansión de Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor pedido de las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi a la Justicia tras reencontrarse con su papá
  • Juanita Tinelli se separó de su novio por un escandaloso motivo, en pleno conflicto familiar: “A las patadas”
  • Dónde pasará Marcelo Tinelli las fiestas y las vacaciones tras vender su lujosa mansión de Punta del Este
  • Mauro Icardi, en la cuerda floja dentro del Galatasaray: “No puede correr”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit