ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los invitados de Juana Viale de este domingo 1ero de septiembre

Almorzando con Juana presenta su “mesaza” este domingo a las 13:45hs por la pantalla de eltrece.

31 de agosto 2024, 10:22hs
Juana Viale / Fuente: eltrece
Juana Viale / Fuente: eltrece
Seguinos en Google

La producción de Almorzando con Juana ya tiene confirmados a los invitados que asistirán este domingo desde las 13.45 a la mesaza de la actriz, y que marcará agenda por el resto de la semana junto con la de su abuela, Mirtha Legrand.

En este caso, Juana Viale abrirá las puertas de su living el domingo desde las 13.45 para recibir a Martín Bossi, el humorista que llevó el éxito de su Bossi live comedy de gira por los partidos de la provincia de Buenos Aires.

Juana Viale / Fuente: Instagram
Juana Viale / Fuente: Instagram

Verónica Llinás y Adriana Brodsky que siguen con gran éxito en sus espectáculos Antígona en el baño, y Toy sin plata, respectivamente también serán de la partida, al igual que Andrea Frigerio que en los próximos días estrenará su nuevo film, Una jirafa en el balcón.

También estará presente la periodista y abogada Camila Dolabjian especialista en casos de violencia de género, que aportará sus conocimientos sobre la causa que presentó Fabiola Yañez contra el expresidente Alberto Fernández.

Leé más:

Juana Viale sorprendió con un outfit inspirado en una princesa de Disney: “Voy a hacer algún truquito”

JUANA VIALE MOSTRÓ CÓMO ES SU COCINA: TONOS CÁLIDOS Y ENORME ISLA EN MÁRMOL

Cuando Juana Viale no está conduciendo Almorzando con Juana, que se emite por eltrece, está disfrutando de su casa, especialmente, de su espacio favorito, su inmensa cocina.

Por primera vez, la nieta de Mirtha Legrand les mostró a sus seguidores de Instagram cómo es el espacio favorito de su hogar, al que planea hacerle algunas remodelaciones para ponerlo a punto.

Así quedó la renovada cocina de Juana Viale
Así quedó la renovada cocina de Juana Viale
Así quedó la renovada cocina de Juana Viale
Así quedó la renovada cocina de Juana Viale

“Considerando algunos cambios...”, expresó la actriz y conductora. Además, indicó que por más modificaciones que haga, mantendrá los muebles de madera, ya que son sus favoritos.

Leé más:

Juana Viale quiso ayudar a Jimena Monteverde pero la complicó al aire: “¡Ay, la piel!”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Juana VialeAlmorzando con JuanaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit