ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Maju Lozano sobre las críticas que recibió tras revelar que le diagnosticaron autismo

La conductora de Cocineros Argentinos abrió su corazón y reveló cómo la trataron en el medio cuando habló de su diagnóstico. Su palabra.

01 de septiembre 2024, 00:08hs
Foto: Web
Foto: Web
Seguinos en Google

Luego de haber contado que le diagnosticaron autismo y haber ahondado sobre ese tema en varias notas que dio a la prensa, Maju Lozano abrió corazón nuevamente y reveló que sufrió fuertes críticas de sus colegas.

“Hubo gente que me dio con un hacha y productores muy importantes me decían ‘¿pero podés seguir trabajando?’. Es importante en esto y todas las cosas, manejarse con empatía y si no existe Google”, comenzó diciendo la conductora de Cocineros Argentinas en una nota que dio a Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“Fueron muchos años de búsqueda y de consulta, siento que hay mucha gente que sabe mucho más. A mí me sorprendió tanto cuando me enteré hace tres años que existía el diagnóstico tardío en niños y adultos, que me pareció importante hacerlo público porque, sobre todo en las mujeres, hay muy poca información. Estaba bueno contarlo como una posibilidad, es tan intensa la búsqueda que tuve que me parece interesante abrir una puerta”, agregó.

Maju Lozano (Foto: Movilpress)
Maju Lozano (Foto: Movilpress)

Por última, Maju dio detalles de cómo se maneja con las personas que la contactan por este diagnóstico: “Me escriben mucho y desde el lugar que pueda, voy acompañando. Uno sabe dónde está parado, pero también requiere de un proceso y una aceptación”.

Maju Lozano: “Hubo gente que me dio con un hacha y productores muy importantes me decían ‘¿pero podés seguir trabajando?’”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Maju Lozano

Maju Lozano habló de su salud tras ser diagnosticada con autismo

MAJU LOZANO Y EL RECUERDO DE SU MAMÁ, ANA MARÍA, A UN AÑO DE SU MUERTE

A un año de la muerte de su mamá, Ana María, Maju Lozano estuvo como invitada en Noche al Dente (el programa que conduce Fer Dente por América) donde abrió su corazón al hablar de cómo vive la ausencia de su ser más querido.

“Mi madre era bailarina de flamenco, fue bailarina de flamenco. Ella falleció hace un año, se cumplió el 29 de mayo. Yo pedí no hablar de esto, querido”, comenzó diciendo la conductora de Cocineros Argentinos, con su característico humor.

“Este año fue durísimo. Mi mamá tuvo un cáncer terminal, pero uno cree que, por ser una persona adulta, estás más preparada. No hay edad para quedarse huérfana. Yo soy muy de que se me aparece, como que creo mucho en eso, no sé si es verdad o no, pero es lo que me pasa a mí”, agregó.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Y cerró, a flor de piel: “Entiendo que, como toda madre, ella quería verme feliz y yo soy muy feliz haciendo Cocineros Argentinos. Tuve una mamá hermosa, tengo una mamá hermosa y la encuentro en todos lados. Mi mamá bailó hasta el último día de su vida, hasta que pudo”.

Leé más

El picante chiste en vivo de Maju Lozano sobre Rolando Barbano, tras el desplante a Marina Calabró

El picante chiste de Maju Lozano sobre Rolando Barbano, tras el desplante a Marina Calabró

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Maju LozanoLa Once DiezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara y Robert Strom en Punta del Este (Fotos: RS Fotos).
¡BOMBA!

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

Daniela Christiansson, Máxi López y Lando, su hijo recién nacido (Foto: Instagram/@danielachristiansson y @officialmaxilopez).
¡FELICIDADES!

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Fotos: Instagram (@rocioroblesok y @elchuecosuar)
ENAMORADOS

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance
  • Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando
  • Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit