ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito sorprendió a su hermana Anita con un emotivo video por su cumpleaños: “Sos todo para mí”

La cantante le obsequió a la conductora un dulce posteo que compartieron en Patria y Familia.

30 de agosto 2024, 14:16hs
Video Placeholder
Lali Espósito sorprendió a su hermana Anita con un emotivo video por su cumpleaños.
Seguinos en Google

Anita Espósito, la hermana de Lali Espósito, cumplió 38 años. Muy dulce, la cantante sorprendió a la conductora con un emotivo video de cumpleaños que emitieron en Patria y Familia.

La conductora, que lleva adelante el ciclo junto a Federico Popgold, Lucas Spadafora, Camila Mayan y Guido Süller en Luzu Tv, se emocionó ante las dulces palabras de la cantante.

Lali sorprendió a su hermana en su cumple.
Lali sorprendió a su hermana en su cumple.

“Este es el contexto, amigos. En un auto frenado. Es un día muy especial y no quería faltar en Patria y Familia para mandarle un beso a la número uno de mi vida, de la vida de todes los que la conocen y la amamos, y que disfrutamos tenerla en nuestras vidas”, así comenzó el dulce mensajito de Lali a Anita.

LAS TIERNAS PALABRAS DE LALI ESPÓSITO A SU HERMANA ANITA

“Hoy es el cumple de la gran Anita Espósito. Hermana mía, qué decirte, es muy difícil no llorar si hablo de vos. Sos todo para mí, sos mi maestra, sos luminosa, sos mi ejemplo de integridad, de salir adelante, sos mágica... Me emociona mucho porque de verdad sos una de las mujeres más potentes que conozco”, siguió Lali Espósito al hablar de su hermana, Anita Espósito.

“Te amo, sos una madre hermosa, una hermana hermosa, una amiga hermosa. Te celebro todos los días, pero hoy más que nunca. Cuídenmela ahí en Patria y familia, me encanta que gracias a este universo de Luzu mucha gente pueda saber quién y cómo es Anita, cómo piensa, cómo siente y todo lo que tiene para aportarle al mundo”, sumo, muy dulce.

Anita se emocionó al escuchar las palabras de Lali.
Anita se emocionó al escuchar las palabras de Lali.

“Muchas veces sé que para los hermanos de alguien conocido es una paja. Qué digan: ‘Vos sos la hermana de Lali, sos la hermana de Lali’. Hoy me da mucho orgullo que me paren en la calle y me digan: ‘Vos sos la hermana de Anita. La amo a Anita, mandale un beso’”, añadió, a corazón abierto.

“Amiga, hermana, te amo. Feliz cumpleaños. Sos lo más grande que hay, celebro que tanta gente en este momento esté celebrando tu vida y pueda conocerte como te conocemos tu familia y tus amigos de toda la vida... Feliz cumple, te amo”, cerró Lali, siempre muy dulce con su familia.

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

lali espositoAna EspósitoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara volvió a acusar a la China Suárez de ser la amante de Mauro Icardi
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara volvió a acusar a la China Suárez de ser la amante de Mauro Icardi

Wanda Nara le advirtió a Mauro Icardi que rematará lo que más quiere la China Suárez

Wanda Nara le advirtió a Mauro Icardi que rematará lo que más quiere la China Suárez

Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”
MIRÁ VOS

Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara volvió a acusar a la China Suárez de ser la amante de Mauro Icardi
  • Wanda Nara le advirtió a Mauro Icardi que rematará lo que más quiere la China Suárez
  • Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”
  • Ángel Carabajal celebra el Oro en los Premios Carlos: “Mestiza” se consagra en la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit