ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo se reconciliaron: las pruebas

La hija de Diego Maradona y el exfutbolista estarían juntos nuevamente. ¡Mirá la foto!

30 de agosto 2024, 13:59hs
Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo se habrían reconciliado.
Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo se habrían reconciliado.

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo se habrían reconciliado según informó Gustavo Méndez, quien además aportó una foto que le enviaron como prueba: “Hace dos días que ella está en la casa de él”.

“Todos los vecinos la vieron. Gianinna suele llegar a la casa del exjugador en Banfield siempre de noche cuando cierra la despensa de enfrente para evitar que la vean”, contó el periodista.

Gianinna Maradona se habría reconciliado con Daniel Osvaldo (captura: Instagram @mecomprendezmendez).
Gianinna Maradona se habría reconciliado con Daniel Osvaldo (captura: Instagram @mecomprendezmendez).

El comunicador además reveló la versión que le dieron desde el lado de Osvaldo: “Me cuentan que ellos tienen una excelente relación, que son muy amigos y que pueden estar o no estar”.

“Benja se lleva muy bien con Gio (hijos de C/U), juegan a la play y que se quieren mucho. No saben si es una reconciliación o se ven porque se quieren y listo”, dijo desde su Instagram.

Gianinna Maradona se habría reconciliado con Daniel Osvaldo (captura: Instagram @mecomprendezmendez).
Gianinna Maradona se habría reconciliado con Daniel Osvaldo (captura: Instagram @mecomprendezmendez).

Sobre el vínculo que los une, le dijeron: “A Gianinna la mamá de Dani la quiere mucho al igual que la hermana y su hermano. Y que se llevan bárbaro ellos y sus respectivos hijos”.

Leé también

Daniela Ballester, Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona

El inesperado encuentro de Daniela Ballester y Gianinna Maradona: cómo fue el cara a cara de las ex de Osvaldo

GIANINNA MARADONA HABLÓ DE SU LUCHA CONTRA EL ENTORNO DE DIEGO

Gianinna Maradona habló sobre su lucha contra el entorno de Diego: “Cuando mi papá estuvo internado estaba medicado y cuando salió debió haber seguido en las mismas condiciones”.

Gianinna y Diego Maradona
Gianinna y Diego Maradona

“Yo estaba muy en contra de la casa que eligieron y no solo por las comodidades, sino simplemente porque no había un baño en su habitación, no por lujos sino que porque era necesario. Pero no importaba lo que decía yo”, manifestó indignada a Intrusos.

Leé también

Gianinna Maradona apuntó contra Matías Morla por la causa de Diego.

Gianinna Maradona se hartó de las tías por la venta de los alfajores de Diego Maradona

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDaniel OsvaldoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
FELIZ EN SU DÍA

El llamativo gesto de Maxi López a Wanda Nara por su cumple y los lujosos regalos que recibió

Mauro Icardi  (Foto: Instagram)
COMPICADÍSIMO

Aseguran que el Galatasaray no renovará el contrato de Mauro Icardi y el delantero ya busca nuevo club

Fotos: Ciudad Magazine
EXCLUSIVO

Shakira cantó por primera vez junto a sus hijos y emocionó a más de 45 mil personas en Vélez: el video

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llamativo gesto de Maxi López a Wanda Nara por su cumple y los lujosos regalos que recibió
  • Luciana Salazar vs. Martín Redrado: salió a la luz el manuscrito que lo expone como responsable de Matilda
  • Aseguran que el Galatasaray no renovará el contrato de Mauro Icardi y el delantero ya busca nuevo club
  • Shakira cantó por primera vez junto a sus hijos y emocionó a más de 45 mil personas en Vélez: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit