ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El chofer de Silvina Luna criticó fuerte a las amistades de la modelo que la visitaban en el hospital

Christian Basoalto dio detalles de las últimas horas de vida de la modelo.

29 de agosto 2024, 21:13hs
Video Placeholder
Christian Basoalto y Silvina Luna

A un año de la muerte de Silvina Luna, Carlos Monti presentó a Christian Basoalto, un chofer que se convirtió en el mejor amigo y sostén de la modelo en sus momentos de mayor necesidad y que criticó a quienes se “colgaban” de ella para figurar en los medios.

Christian contó que conoció a Silvina hace seis años porque debía ir a buscar a un amigo rosarino de Ezequiel Luna, quien le preguntó si podía trasladar a su hermana a diversos eventos, y luego, en pandemia, los víveres que ella necesitaba para subsistir dada su situación.

El posteo que Christian le dedicó a Silvina Luna cuando estaba internada (Fotos: Instagram @arielferchook)
El posteo que Christian le dedicó a Silvina Luna cuando estaba internada (Fotos: Instagram @arielferchook)Por: Hernan Jorge Khatchadourian

“Yo le iba a comprar los remedios, iba al banco, cosas que la ayudaban en lo cotidiano. Cuando empezó a ir mucho al Hospital Italiano porque le subían los niveles de calcio y no quería que se enterara Ezequiel, me llamaba y capaz que se tenía que quedar internada y me quedaba con ella”, relató Christian en Entrometidos (Net TV).

Leé más:

La autopsia a Silvina Luna en la causa contra Aníbal Lotocki: escalofriantes resultados

CÓMO FUERON LOS ÚLTIMOS MESES DE VIDA SILVINA LUNA SEGÚN SU MEJOR AMIGO Y CHOFER

En este sentido, Christian contó que debía guardar silencio por pedido de Silvina, dada la preocupación que le ocasionaba su salud a Ezequiel, que llegó a mudarse a dos cuadras del Hospital Italiano para estar bien cerca de ella.

Silvina Luna y Christian, su chofer y amigo (Fotos: Instagram @arielferchook)
Silvina Luna y Christian, su chofer y amigo (Fotos: Instagram @arielferchook)

Asimismo, Christian contó cuánto le afectó la muerte de la modelo. “A lo último ella se había lastimado una pierna y teníamos que ir con silla de ruedas al Italiano. Y ella no tenía privilegios porque tenía que esperar a que la llamaran, y aunque se quería ocultar, cuando la nombraban le gente empezaba a mirar así que trataba de cuidarla mucho”, recordó el chofer, que llegó al ciclo de Monti por gestión de la productora Maica Manzo.

“Yo tenía permiso para ir a verla al Hospital, y en momentos en que ella estaba intubada, pero consciente, le llevé una virgen que le enviaron las Trillizas de oro, y la tocaba… Estaba muy aferrada a lo espiritual”, agregó.

Leé más:

El desgarrador posteo de Gustavo Conti para Silvina Luna el día en que hubiera cumplido 44 años

QUÉ DIJO EL MEJOR AMIGO DE SILVINA LUNA SOBRE LAS AMISTADES DE LA MODELO

Asimismo, Christian apuntó contra las amistades que recorrían canales de TV hablando sobre ella. “Yo tengo amigos que Silvina me heredó y que me llaman y estamos en contacto, pero había un par de personajes que iban a verla y cuando salían se iban a los canales”.

“Y yo decía que no estaba bueno porque iban a contar sobre su deterioro físico”, dijo negándose a hablar de “un matrimonio conocido” por el que le preguntó Monti.

Video Placeholder

“Te vas a dar cuenta de que cuando la despedimos ellos no estaban, pero aparecieron cinco minutos antes de salir el cuerpo y eso me dolió mucho porque sabían que estaban en ‘off side’. Me dolió mucho porque ella los quería y eso me afectó”, recordó Christian, que llevó una de las manijas del ataúd por pedido de Ezequiel.

Christian también contó cómo fue el final de Silvina, que “se fue en paz”. “Fue con música, mantras, con los amigos sosteniéndole las manos y yo me acerqué y le dije al oído ‘A este viaje no te puedo llevar’. Y se fue yendo, en paz, tranquila, pero no se merecía tantos meses de sufrimiento”, cerró Christian, quebrado por la emoción.

Leé más:

El ex ganador de Gran Hermano Roberto Parra estalló en llanto al recordar a Silvina Luna: “Sufrió muchísimo”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Jimena Barón y Matías Palleiro sorprendieron con el nombre de su bebé de origen celta: el significado

2

Nació el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro: el inesperado nombre del bebé

3

Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido: el motivo

4

Zaira Nara estalló porque trataron a su familia de “vividora” y recordaron su separación de Diego Forlán

5

Rosina Beltrán, ex Gran Hermano, contó de qué vive y sorprendió a todos

Temas de la nota

Silvina LunaXimena CapristoGustavo ContiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: gentileza de prensa.
HAY FECHA

Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica

Foto: Instagram.
¿QUIÉN GANARÁ LA POLSEADA?

Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido

(Foto: Instagram @rosibeltranv)

Rosina Beltrán, ex Gran Hermano, contó de qué vive y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica
  • Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido
  • Rosina Beltrán, ex Gran Hermano, contó de qué vive y sorprendió a todos
  • Alex Caniggia confesó que su vida está mejor desde la separación de Melody Luz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit