ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre cruzó a Alex Caniggia y Furia por burlarse de personas con problemas mentales y fue contundente

La panelista aseguró que la dupla del streaming Carajo se burló de una persona enferma y pidió que no les den más cámaras.

28 de agosto 2024, 10:46hs
Video Placeholder
Yanina Latorre cruzó a Alex Caniggia y Furia por burlarse de personas con problemas mentales.
Seguinos en Google

Sin filtro, Yanina Latorre cruzó a Alexander Caniggia y Juliana “Furia” Scalione, la dupla del streaming Carajo por, según ella, burlarse de personas con problemas de salud mental.

“Qué desequilibrada que está. Sacala, sacala. Una cosa es el humor, la coherencia y el criterio, ¿a dónde vamos a ir a parar con gente como Alex y Furia?”, se indignó Yanina en su programa radial en El Observador.

Yanina cruzó a Alex y Furia.
Yanina cruzó a Alex y Furia.

“Se estaban riendo de una persona con problemas de salud mental a la que estaban grabando en la calle, pasaban el video y la burlaban, decí que su compañera tuvo la coherencia de frenarlos. Ella (por Furia) decía que una cosa es el humor y otra la violencia; es violencia reírse de una persona enferma y pedirle a la gente que la bardee en redes”, siguió, enojada.

YANINA LATORRE PIDIÓ QUE NO LE DEN MÁS CÁMARAS A ALEX CANIGGIA Y FURIA

Yanina Latorre pidió que no le den más cámaras a personas como Alexander Caniggia y Juliana “Furia” Scalione.

“Por favor, les pido a los productores y a la gente, dejen de llevarlos a los medios, realmente no le suman a nadie... Logran visibilizaciones, pero no por talento o por algo bueno, sino por el morbo de ver a dos chicos a los que no le cierra la cabeza; son los boludos del día y ella, para colmo, fue declarada persona no grata en Uruguay”, cerró, contundente.

Furia y Alex en Carajo.
Furia y Alex en Carajo.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Yanina LatorrefuriaJuliana ScaglioneAlex CaniggiaPortada

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit