ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre cruzó a Alex Caniggia y Furia por burlarse de personas con problemas mentales y fue contundente

La panelista aseguró que la dupla del streaming Carajo se burló de una persona enferma y pidió que no les den más cámaras.

28 de agosto 2024, 10:46hs
Video Placeholder
Yanina Latorre cruzó a Alex Caniggia y Furia por burlarse de personas con problemas mentales.

Sin filtro, Yanina Latorre cruzó a Alexander Caniggia y Juliana “Furia” Scalione, la dupla del streaming Carajo por, según ella, burlarse de personas con problemas de salud mental.

“Qué desequilibrada que está. Sacala, sacala. Una cosa es el humor, la coherencia y el criterio, ¿a dónde vamos a ir a parar con gente como Alex y Furia?”, se indignó Yanina en su programa radial en El Observador.

Yanina cruzó a Alex y Furia.
Yanina cruzó a Alex y Furia.

“Se estaban riendo de una persona con problemas de salud mental a la que estaban grabando en la calle, pasaban el video y la burlaban, decí que su compañera tuvo la coherencia de frenarlos. Ella (por Furia) decía que una cosa es el humor y otra la violencia; es violencia reírse de una persona enferma y pedirle a la gente que la bardee en redes”, siguió, enojada.

YANINA LATORRE PIDIÓ QUE NO LE DEN MÁS CÁMARAS A ALEX CANIGGIA Y FURIA

Yanina Latorre pidió que no le den más cámaras a personas como Alexander Caniggia y Juliana “Furia” Scalione.

“Por favor, les pido a los productores y a la gente, dejen de llevarlos a los medios, realmente no le suman a nadie... Logran visibilizaciones, pero no por talento o por algo bueno, sino por el morbo de ver a dos chicos a los que no le cierra la cabeza; son los boludos del día y ella, para colmo, fue declarada persona no grata en Uruguay”, cerró, contundente.

Furia y Alex en Carajo.
Furia y Alex en Carajo.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Yanina LatorrefuriaJuliana ScaglioneAlex CaniggiaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit