ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bautista Mascia contó cómo le pidió a Denisse González que sea su novia: “No fue romántico”

El ganador de Gran Hermano 2023 sorprendió con la pregunta a su excompañera de reality, quien concordó con él en que no fue una escena para nada especial.

28 de agosto 2024, 11:46hs
Video Placeholder
El ganador de Gran Hermano 2023 asumió en el stream Fuera de Joda que fue "cero romántico".

Esta semana, y lejos del romanticismo clásico, Bautista Mascia le propuso a Denisse González que sea su novia de una manera menos formal y mucho más relajada, y lo contó con humor en el stream Fuera de Joda de Telefe.

“¿Son novios?”, le preguntó un integrante del programa a la pareja que nació en Gran Hermano 2023.

Bautista Mascia contó cómo le pidió a Denisse González que sea su novia: “No fue romántico”

Y el ganador del reality tomó la palabra: “Sí, somos novios. Hoy formalmente somos novios. Porque yo le decía todo el tiempo ‘sí, somos, somos’. Y en la televisión también lo decía, pero ella me decía ‘nunca lo hablamos’”.

“Entonces la agarré y le dije ‘vení para acá. Escuchame una cosa, ¿querés ser mi novia?’”, contó Bautista, bajo la atenta y enamorada mirada de Denisse.

Y agregó: “Yo por dentro ya lo tenía asumido, pero faltaba la propuesta. Me hubiese gustado hacerlo en un contexto más romántico, pero no tenemos tiempo para eso”.

Leé también

Cuánto cobró Denisse González por protagonizar el videoclip de Bautista Mascia

Cuánto cobró Denisse González por protagonizar el videoclip de Bautista Mascia

QUÉ DIJO DENISSE GONZÁLEZ DEL PEDIDO “CERO ROMÁNTICO” DE BAUTISTA MASCIA

Concordando con Bautista Mascia con que la propuesta fue “cero romántica”, Denisse González detalló cómo fue la situación.

“Yo cuento el contexto, porque fue muy Bauti la pregunta. Él estaba haciendo algo, colgó, y me preguntó”, detalló la ex GH 2023, ilustrando la escena.

Leé también

Catalina Gorostidi contó cómo Joel Ojeda le pidió que sea su novia

Catalina Gorostidi contó cómo Joel Ojeda le pidió que sea su novia: “Fue re auténtico”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Bautista MasciaDenisse Belen GonzalezGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit