ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bautista Mascia contó cómo le pidió a Denisse González que sea su novia: “No fue romántico”

El ganador de Gran Hermano 2023 sorprendió con la pregunta a su excompañera de reality, quien concordó con él en que no fue una escena para nada especial.

28 de agosto 2024, 11:46hs
Video Placeholder
El ganador de Gran Hermano 2023 asumió en el stream Fuera de Joda que fue "cero romántico".
Seguinos en Google

Esta semana, y lejos del romanticismo clásico, Bautista Mascia le propuso a Denisse González que sea su novia de una manera menos formal y mucho más relajada, y lo contó con humor en el stream Fuera de Joda de Telefe.

“¿Son novios?”, le preguntó un integrante del programa a la pareja que nació en Gran Hermano 2023.

Bautista Mascia contó cómo le pidió a Denisse González que sea su novia: “No fue romántico”

Y el ganador del reality tomó la palabra: “Sí, somos novios. Hoy formalmente somos novios. Porque yo le decía todo el tiempo ‘sí, somos, somos’. Y en la televisión también lo decía, pero ella me decía ‘nunca lo hablamos’”.

“Entonces la agarré y le dije ‘vení para acá. Escuchame una cosa, ¿querés ser mi novia?’”, contó Bautista, bajo la atenta y enamorada mirada de Denisse.

Y agregó: “Yo por dentro ya lo tenía asumido, pero faltaba la propuesta. Me hubiese gustado hacerlo en un contexto más romántico, pero no tenemos tiempo para eso”.

Leé también

Cuánto cobró Denisse González por protagonizar el videoclip de Bautista Mascia

Cuánto cobró Denisse González por protagonizar el videoclip de Bautista Mascia

QUÉ DIJO DENISSE GONZÁLEZ DEL PEDIDO “CERO ROMÁNTICO” DE BAUTISTA MASCIA

Concordando con Bautista Mascia con que la propuesta fue “cero romántica”, Denisse González detalló cómo fue la situación.

“Yo cuento el contexto, porque fue muy Bauti la pregunta. Él estaba haciendo algo, colgó, y me preguntó”, detalló la ex GH 2023, ilustrando la escena.

Leé también

Catalina Gorostidi contó cómo Joel Ojeda le pidió que sea su novia

Catalina Gorostidi contó cómo Joel Ojeda le pidió que sea su novia: “Fue re auténtico”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Bautista MasciaDenisse Belen GonzalezGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca” (Foto de prensa)
SALE AL RUEDO

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”

Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo
UN PLANO INGRATO

Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación (Foto de Instagram)
CAMBIÓ TODO

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”
  • Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo
  • Pampita, Benjamín Vicuña y su novia, a metros en los Martín Fierro de la Moda: el video del tenso momento
  • Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit