ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bautista Mascia contó cómo le pidió a Denisse González que sea su novia: “No fue romántico”

El ganador de Gran Hermano 2023 sorprendió con la pregunta a su excompañera de reality, quien concordó con él en que no fue una escena para nada especial.

28 de agosto 2024, 11:46hs
Video Placeholder
El ganador de Gran Hermano 2023 asumió en el stream Fuera de Joda que fue "cero romántico".
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta semana, y lejos del romanticismo clásico, Bautista Mascia le propuso a Denisse González que sea su novia de una manera menos formal y mucho más relajada, y lo contó con humor en el stream Fuera de Joda de Telefe.

“¿Son novios?”, le preguntó un integrante del programa a la pareja que nació en Gran Hermano 2023.

Bautista Mascia contó cómo le pidió a Denisse González que sea su novia: “No fue romántico”

Y el ganador del reality tomó la palabra: “Sí, somos novios. Hoy formalmente somos novios. Porque yo le decía todo el tiempo ‘sí, somos, somos’. Y en la televisión también lo decía, pero ella me decía ‘nunca lo hablamos’”.

“Entonces la agarré y le dije ‘vení para acá. Escuchame una cosa, ¿querés ser mi novia?’”, contó Bautista, bajo la atenta y enamorada mirada de Denisse.

Y agregó: “Yo por dentro ya lo tenía asumido, pero faltaba la propuesta. Me hubiese gustado hacerlo en un contexto más romántico, pero no tenemos tiempo para eso”.

Leé también

Cuánto cobró Denisse González por protagonizar el videoclip de Bautista Mascia

Cuánto cobró Denisse González por protagonizar el videoclip de Bautista Mascia

QUÉ DIJO DENISSE GONZÁLEZ DEL PEDIDO “CERO ROMÁNTICO” DE BAUTISTA MASCIA

Concordando con Bautista Mascia con que la propuesta fue “cero romántica”, Denisse González detalló cómo fue la situación.

“Yo cuento el contexto, porque fue muy Bauti la pregunta. Él estaba haciendo algo, colgó, y me preguntó”, detalló la ex GH 2023, ilustrando la escena.

Leé también

Catalina Gorostidi contó cómo Joel Ojeda le pidió que sea su novia

Catalina Gorostidi contó cómo Joel Ojeda le pidió que sea su novia: “Fue re auténtico”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Bautista MasciaDenisse Belen GonzalezGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit