ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alfa explicó su encontronazo en vivo con Hernán Ontivero: “Estoy harto”

Walter Santiago dio su versión de los hechos en diálogo con Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de agosto 2024, 19:01hs
Video Placeholder
El video del cruce de Alfa con Hernán Ontivero.
Seguinos en Google

Así como Hernán Ontivero aseguró que Walter Santiago lo cacheteó dos veces y lo insultó otras tantas, Alfa dio su versión a Ciudad de lo que sucedió en los apenas 25 segundos del cruce en República Z.

“En ningún momento le di un cachetazo a este pibe”, exclamó categórico de entrada.

“Pasa que está acostumbrado a bardear detrás de un micrófono. Estoy cansado de que me diga viejo de m…; que diga que ‘dejó olor el viejo’ cuando va al streaming a sentarse donde estuve; de que me diga sangre mordida porque dice que no me quiere nadie; cansado de que me diga culiao…”, justificó.

Alfa.
Alfa.

Más información

ALfa y Onti

Alfa le pegó a Hernán Ontivero en vivo y casi terminan a las trompadas

Y siguió con su catarsis: “Estoy cansado de que diga que tengo dientes postizos y que por eso no puedo comer asado. Me cansa el tipo. Nadie habla de él, entonces él habla de los demás para lograr espacio”.

“Estoy cansado de que diga que tengo dientes postizos y que por eso no puedo comer asado. Me cansa el tipo. Nadie habla de él, entonces él habla de los demás para lograr espacio”.

“Cuando me ve frente a frente mira al piso como se ve en el video”, desafió.

Hernán Ontivero. (Foto: Prensa Telefe)
Hernán Ontivero. (Foto: Prensa Telefe)

ALFA CONTÓ QUÉ PASÓ CON HERNÁN ONTIVERO

“Entré y le dije ‘¿así que yo tengo dientes postizos?’. Y le mostré mi dentadura. Tampoco voy a dejar la mano en la boca, pero me decía ‘dejame tirar. ¿Usás otro pegamento?’. Le dije que no y se le cayeron los anteojos de sol”, describió.

“Entré y le dije ‘¿así que yo tengo dientes postizos?’. Y le mostré mi dentadura. Tampoco voy a dejar la mano en la boca, pero me decía ‘dejame tirar. ¿Usás otro pegamento?’. Le dije que no y se le cayeron los anteojos de sol”.

“Se agachó a levantarnos y no pasó nada más que eso. Ahora, si quiere decir que le pegué… ¡Que respete él su lugar de trabajo y no me diga viejo de m…! No le dije negro de m… ni nada, si hubiera sido así todo el mundo se habría dado vuelta, pero nadie dijo nada ni se acercó”, siguió.

“No le dije negro de m… ni nada, si hubiera sido así todo el mundo se habría dado vuelta, pero nadie dijo nada ni se acercó”.

Ahí explotó: “Es un mentiroso que como no tiene cámara busca luz con los demás”.

Al final, Alfa aclaró por qué tironearon de la ropa a Hernán Ontivero: “Lo agarraron para sacarlo del streaming, porque seguía diciéndome que cambié el pegamento de los dientes. Ojalá consiga el audio de todo eso”.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

4

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Walter SantiagoAlfaHernán Ontiverogran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
SU PALABRA

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
NO LA VIO

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi

Rómulo Berrutti. Foto: X
TRISTE NOTICIA

Murió Rómulo Berruti a los 88 años: ícono del periodismo argentino y difusión de la cultura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
  • Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
  • Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”
  • Quién toca en el Movistar Arena: todos los recitales del 23 al 30 de marzo, día por día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit