ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quién reemplazará a Paula Chaves en la conducción del Cantando 2024

Ángel de Brito reveló en su programa de streaming quién será el conductor que llevará adelante el reality show.

27 de agosto 2024, 17:14hs
Paula Chaves.
Paula Chaves.
Seguinos en Google

En Bondi, Ángel de Brito reveló quién reemplazará a Paula Chaves en la conducción del Cantando 2024, certamen que vuelve a la televisión luego de tres años de su última edición.

“Ella había dicho que sí pero después empezó a pedir otras cosas, entonces dijeron ‘vamos por otra persona’”, contó el periodista sobre el reality show.

Leo Montero.
Leo Montero.

Fue entonces cuando el conductor de LAM dijo: “Paula todavía no terminó de decir que no pero ya en la cabeza de Tinelli está un conductor varón y es Leo Montero”.

Leé también

Foto: Web

Se conocieron quiénes serían los jurados y posibles conductores de Cantando 2024: el nombre que dio que hablar

LA RESPUESTA QUE DIO LEO MONTERO A LA PROPUESTA DE SER EL CONDUCTOR DEL CANTANDO 2024

Luego de confirmar que Leo Montero será el conductor del Cantando 2024, Ángel de Brito dio detalles en su canal de streaming de la charla del presentador con la producción del reality.

“No está firmado, sí está charlado, él dijo ‘sí, vamos para adelante, lo hago, me encanta el programa y me encantaría trabajar con ustedes’”, dijo el periodista sobre su colega.

Leé también

Fotos: Web

Ángel de Brito disparó sin filtro contra Milett Figueroa y cuestionó su participación en Cantando 2024

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

La drástica decisión de Ricardo Biasotti contra Anna del Boca si entra a Gran Hermano: “Analiza…”

3

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

4

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

5

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Temas de la nota

Paula ChavesCantandoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

El error que hace que las toallas huelan mal incluso después de lavarlas (foto creada con IA)
EL DATO

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial (Foto de prensa, Universal Music)
LOS FANS, CHOCHOS

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo
  • David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial
  • Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit