ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quién reemplazará a Paula Chaves en la conducción del Cantando 2024

Ángel de Brito reveló en su programa de streaming quién será el conductor que llevará adelante el reality show.

27 de agosto 2024, 17:14hs
Paula Chaves.
Paula Chaves.
Seguinos en Google

En Bondi, Ángel de Brito reveló quién reemplazará a Paula Chaves en la conducción del Cantando 2024, certamen que vuelve a la televisión luego de tres años de su última edición.

“Ella había dicho que sí pero después empezó a pedir otras cosas, entonces dijeron ‘vamos por otra persona’”, contó el periodista sobre el reality show.

Leo Montero.
Leo Montero.

Fue entonces cuando el conductor de LAM dijo: “Paula todavía no terminó de decir que no pero ya en la cabeza de Tinelli está un conductor varón y es Leo Montero”.

Leé también

Foto: Web

Se conocieron quiénes serían los jurados y posibles conductores de Cantando 2024: el nombre que dio que hablar

LA RESPUESTA QUE DIO LEO MONTERO A LA PROPUESTA DE SER EL CONDUCTOR DEL CANTANDO 2024

Luego de confirmar que Leo Montero será el conductor del Cantando 2024, Ángel de Brito dio detalles en su canal de streaming de la charla del presentador con la producción del reality.

“No está firmado, sí está charlado, él dijo ‘sí, vamos para adelante, lo hago, me encanta el programa y me encantaría trabajar con ustedes’”, dijo el periodista sobre su colega.

Leé también

Fotos: Web

Ángel de Brito disparó sin filtro contra Milett Figueroa y cuestionó su participación en Cantando 2024

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

2

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

3

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Paula ChavesCantandoPortada

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit