ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué pasó entre Lucía Maidana y Nicolás Grosman en Uruguay: la palabra de los protagonistas

Los exparticipantes de Gran Hermano 2023 dieron su versión del affaire, por el que Florencia Regidor acusó de infiel a su entonces novio.

27 de agosto 2024, 07:42hs
Qué pasó entre Lucía Maidana y Nicolás Grosman en Uruguay: la palabra de los protagonistas
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lunes por la tarde, Lucía Maidana y Nicolás Grosman recurrieron a sus redes sociales para dar su versión de los hechos, luego de que Florencia Regidor comunicara que su noviazgo con el finalista de Gran Hermano 2023 había llegado a su fin por una infidelidad.

Luego de dos días de estricto silencio y de ser hostigados, funados y cancelados con inadmisible violencia en las redes sociales, Luchi y Nico rompieron el silencio.

Qué pasó entre Lucía Maidana y Nicolás Grosman en Uruguay: la palabra de los protagonistas

EL COMUNICADO DE LUCÍA MAIDANA

“Quiero dirigirme a ustedes para dar la cara después de recibir todo tipo de agresiones hacia mí y a mi familia, y de pasarla muy mal”.

“Lo que pasó con Nicolás fue en un contexto de dos personas solteras que se respetan mucho y no pasó a mayores”.

“Dejen de mentirle a la gente con confusiones y mentiras que no hacen más que lastimar”.

“Les pido mis más sinceras disculpas si en algún momento ofendí a alguien. Les ruego respeto y comprensión. Muchas gracias a todos. Los quiero”.

Lucía Maidana comunicado
Lucía Maidana comunicado
Qué pasó entre Lucía Maidana y Nicolás Grosman en Uruguay: la palabra de los protagonistas

EL COMUNICADO DE NICOLÁS GROSMAN

“Con respecto a lo sucedido, que es de público conocimiento, quiero aclarar que los hechos no fueron ni son como se están diciendo”.

“De hecho, a mí fue que me dijeron que ya no daba para más y que todo estaba terminado, incluso antes de que llegue a Uruguay”.

“No me gusta salir a aclarar este tipo de cosas, pero me veo en la obligación dado a las difamaciones hacia mi persona”.

Nicolás Grosman comunicado
Nicolás Grosman comunicado

“Me cansé de que se opine sin saber la historia completa. Ese mensaje que vieron en la historia anterior es del jueves, a las 15 horas, antes de todo. Como yo no soy una persona que miente, luego terminé aclarando lo que había pasado, que fue algo mínimo en un contexto de amigos y después de haber recibido esos mensajes que ya vieron”.

“No normalicemos dejar a una persona y volver a nuestra merced, como si nada hubiera pasado. Por eso en mi comprensión todo estaba terminado”.

Leé también

El picante TikTok de Florencia Regidor con Lucía Maidana sobre Nicolás Grosman que se hizo realidad: "Ella lo busca"

El picante TikTok de Florencia Regidor con Lucía Maidana sobre Nicolás Grosman que se hizo realidad

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Jimena Barón sufrió un robo en Estados Unidos y tuvo una fuerte pelea con Matías Palleiro

4

La drástica decisión de Zoe Bogach tras ser echada de Telefe y la eliminación de Manuel de Gran Hermano

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Temas de la nota

Lucia MaidanaNicolás GrosmanFlorencia RegidorGran Hermano 2023

Más notas sobre Espectáculos

Anya Taylor-Joy reveló su lado más argentino: “Es un hábito secreto”
ÚNICA

Anya Taylor-Joy reveló su lado más argentino: “Es un hábito secreto”

Fernando Burlando casi se va a las piñas en pleno juicio por Diego Maradona: “Discusión acalorada”
TENSIÓN

Fernando Burlando casi se va a las piñas en pleno juicio por Diego Maradona: “Discusión acalorada”

Milett Figueroa podría denunciar a más figuras además de Mimi Alvarado: “Que se haga Justicia”
QUÉ DIJO

Milett Figueroa podría denunciar a más figuras además de Mimi Alvarado: “Que se haga Justicia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Anya Taylor-Joy reveló su lado más argentino: “Es un hábito secreto”
  • Fernando Burlando casi se va a las piñas en pleno juicio por Diego Maradona: “Discusión acalorada”
  • Milett Figueroa podría denunciar a más figuras además de Mimi Alvarado: “Que se haga Justicia”
  • Cami Homs blanqueó cómo la afecta que su hijo esté en el Mundial con De Paul: “Me cuesta...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit