ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gloria Carrá se quejó de los Martín Fierro y Luis Ventura le contestó filoso

La actriz de ATAV 2 manifestó su fuerte fastidio contra Aptra, y el presidente de la entidad salió a responderle con todo desde Intrusos.

27 de agosto 2024, 16:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La frontalidad con que Gloria Carrá manifestó su decepción con Aptra, luego de haber sido marginada de las nominaciones a los premios Martín Fierro 2024, desató la picante reacción de Luis Ventura.

Primero, la actriz de ATAV 2 protestó: “No me sorprende no estar nominada. No es de agrandada, sino porque mucha gente me conoce y trabajo hace 42 años”.

“Creo que me nominaron una sola vez y se lo dieron a una persona desconocida en ese momento”, recordó.

Gloria Carrá.
Gloria Carrá.

“Imagino que alguien de Aptra me debe odiar, o no ve mis trabajos. No sé, esas cosas de la vida”, reflexionó desolada.

Leé también

Furia contra la Tora

Furia fulminó a La Tora por su nominación a los premios Martín Fierro 2024: sus fuertes insultos

Al final recordó dolida: “También me pasó cuando hicimos Para Vestir Santos, La Conchuda. No solo no estaba nominada. Ni me invitaron. Y el programa en ese momento ganó el lugar. Mi personaje era importante.

LUIS VENTURA LE CONTESTÓ A GLORIA CARRÁ

“Yo no nomino. Es el padrón de 104 socios los que votan”, aclaró Luis Ventura como presidente de Aptra desde hace nueve años

Video Placeholder

Además recordó que Secretos Verdaderos, el programa que conduce hace 23 años en América, nunca fue nominado.

“Organizá vos la fiesta, Gloria. Y pagá la cantidad (de invitados). El cubierto (de entre 50 y 80 dólares), la seguridad, la electricidad. Pongan la guita y hacemos un premio, los premios Carrasitos”, ironizó Luis Ventura.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

4

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

5

Escándalo total: América borró a Joe Fernández de las promos

Temas de la nota

Gloria CarráMartín FierroLuis VenturaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos
INESPERADO

Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos

Lara Piro, Ana Rosenfeld y Wanda Nara (Fotos: capturas Eltrece, Telefe y América TV)
GUERRA TOTAL

Lara Piro cruzó a Ana Rosenfeld por la cuota alimentaria de las hijas de Wanda Nara e Icardi

Guido y Mauro Icardi, Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles (Fotos: capturas América TV, Telefe e Instagram)
A FONDO

Guido Icardi le mojó la oreja a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos
  • Lara Piro cruzó a Ana Rosenfeld por la cuota alimentaria de las hijas de Wanda Nara e Icardi
  • Guido Icardi le mojó la oreja a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles
  • Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit