ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gloria Carrá se quejó de los Martín Fierro y Luis Ventura le contestó filoso

La actriz de ATAV 2 manifestó su fuerte fastidio contra Aptra, y el presidente de la entidad salió a responderle con todo desde Intrusos.

27 de agosto 2024, 16:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La frontalidad con que Gloria Carrá manifestó su decepción con Aptra, luego de haber sido marginada de las nominaciones a los premios Martín Fierro 2024, desató la picante reacción de Luis Ventura.

Primero, la actriz de ATAV 2 protestó: “No me sorprende no estar nominada. No es de agrandada, sino porque mucha gente me conoce y trabajo hace 42 años”.

“Creo que me nominaron una sola vez y se lo dieron a una persona desconocida en ese momento”, recordó.

Gloria Carrá.
Gloria Carrá.

“Imagino que alguien de Aptra me debe odiar, o no ve mis trabajos. No sé, esas cosas de la vida”, reflexionó desolada.

Leé también

Furia contra la Tora

Furia fulminó a La Tora por su nominación a los premios Martín Fierro 2024: sus fuertes insultos

Al final recordó dolida: “También me pasó cuando hicimos Para Vestir Santos, La Conchuda. No solo no estaba nominada. Ni me invitaron. Y el programa en ese momento ganó el lugar. Mi personaje era importante.

LUIS VENTURA LE CONTESTÓ A GLORIA CARRÁ

“Yo no nomino. Es el padrón de 104 socios los que votan”, aclaró Luis Ventura como presidente de Aptra desde hace nueve años

Video Placeholder

Además recordó que Secretos Verdaderos, el programa que conduce hace 23 años en América, nunca fue nominado.

“Organizá vos la fiesta, Gloria. Y pagá la cantidad (de invitados). El cubierto (de entre 50 y 80 dólares), la seguridad, la electricidad. Pongan la guita y hacemos un premio, los premios Carrasitos”, ironizó Luis Ventura.

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Gloria CarráMartín FierroLuis VenturaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán, Fito Páez y Sofía Gala Castiglione (Fotos: Movilpress)
JUNTOS

Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro | Créditos: Disney+
SERIES

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán
  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit