ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gloria Carrá se quejó de los Martín Fierro y Luis Ventura le contestó filoso

La actriz de ATAV 2 manifestó su fuerte fastidio contra Aptra, y el presidente de la entidad salió a responderle con todo desde Intrusos.

27 de agosto 2024, 16:23hs
Video Placeholder

La frontalidad con que Gloria Carrá manifestó su decepción con Aptra, luego de haber sido marginada de las nominaciones a los premios Martín Fierro 2024, desató la picante reacción de Luis Ventura.

Primero, la actriz de ATAV 2 protestó: “No me sorprende no estar nominada. No es de agrandada, sino porque mucha gente me conoce y trabajo hace 42 años”.

“Creo que me nominaron una sola vez y se lo dieron a una persona desconocida en ese momento”, recordó.

Gloria Carrá.
Gloria Carrá.

“Imagino que alguien de Aptra me debe odiar, o no ve mis trabajos. No sé, esas cosas de la vida”, reflexionó desolada.

Leé también

Furia contra la Tora

Furia fulminó a La Tora por su nominación a los premios Martín Fierro 2024: sus fuertes insultos

Al final recordó dolida: “También me pasó cuando hicimos Para Vestir Santos, La Conchuda. No solo no estaba nominada. Ni me invitaron. Y el programa en ese momento ganó el lugar. Mi personaje era importante.

LUIS VENTURA LE CONTESTÓ A GLORIA CARRÁ

“Yo no nomino. Es el padrón de 104 socios los que votan”, aclaró Luis Ventura como presidente de Aptra desde hace nueve años

Video Placeholder

Además recordó que Secretos Verdaderos, el programa que conduce hace 23 años en América, nunca fue nominado.

“Organizá vos la fiesta, Gloria. Y pagá la cantidad (de invitados). El cubierto (de entre 50 y 80 dólares), la seguridad, la electricidad. Pongan la guita y hacemos un premio, los premios Carrasitos”, ironizó Luis Ventura.

Las más leídas

1

MasterChef: la hiriente frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

3

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Temas de la nota

Gloria CarráMartín FierroLuis VenturaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
MUY FUERTE

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit