ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorpresivo guiño buena onda de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Acá lo pasamos un montón”

La conductora de Pasó en América estaba opinando sin filtros de la separación de Fátima Florez y Javier Milei y puso en escena a la cantante, ex de Luciano Castro.

27 de agosto 2024, 08:33hs
Video Placeholder
Pasó en América.

Sabrina Rojas sorprendió a Augusto “Tartu” Tartúfoli con el pícaro guiño buena onda que tuvo con Flor Vigna, expareja de su exmarido Luciano Castro, en pleno vivo.

¿El contexto? En Pasó en América estaban hablando del presunto llamado que habría recibido Fátima Florez de Javier Milei para que deje de imitarlo, tras la ruptura y luego de su apuesta amorosa con Yuyito González. Ocurrente y con humor, Sabrina no sólo opinó del tema, sino que tuvo un sorpresivo gesto con Vigna.

Leé también

Sabrina Rojas comparó a Wanda Nara con la China Suárez y fue súper picante

Sabrina Rojas comparó a Wanda Nara con la China Suárez y fue súper picante: “Tiene un ego”

El sorpresivo guiño buena onda de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Acá lo pasamos un montón”

EL GUIÑO BUENA ONDA DE SABRINA ROJAS A FLOR VIGNA

Tartu: -Parece que hubo llamado. Le dijo “no me imites más”. En este momento, Fátima está en Las Vegas, pero dijo que a la vuelta, capaz no haga el personaje (de Milei).

Sabrina Rojas: -No, ya está, que no lo haga. Aparte, ella puede solita. No necesita de Milei. Ella llena teatros sin hablar de Milei.

Musicalizador: puso la canción Puedo solita, de Flor Vigna.

Sabrina: -Che, yo te digo que si Flor cobra por Sagai con el Puedo solita, ojo, Flor, porque acá lo pasamos un montón.

Tartu: -Sí, esto se cobra.

Sabrina: -Y está bien. Hay que colaborar con los artistas.

Leé también

¡Ningún ex! A qué famosos conoce Sabrina Rojas completamente desnudo

A qué famoso conoce Sabrina Rojas completamente desnudo: “Vi esos genitales”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Zaira Nara opinó sin filtro sobre Martín Migueles, el nuevo amor de Wanda: “Ella necesita adrenalina”

2

Mario Pergolini reveló qué le dijo Lionel Messi la primera vez que se vieron y sorprendió a todos

3

Cuatro años del Wandagate: el escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez que sigue vigente

4

Zaira Nara HUNDIÓ al novio de su hermana Wanda con una frase DEMOLEDORA

5

Wanda Nara y Valentina Cervantes, al borde del ESCÁNDALO en MasterChef: “Se la va a COBRAR”

Temas de la nota

Sabrina RojasFlor VignaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes será parte de “Somos más”, una de las canciones de la Copa Mundial de la FIFA 2026(Foto: Instagram/@emiliamernes)
CON CARLOS VIVES

Emilia Mernes será parte de “Somos más”, una de las canciones de la Copa Mundial de la FIFA 2026

Valentina Cervantes debutó en MasterChef con unos ñoquis con salsa de queso azul que conquistaron al jurado | Créditos: captura Telefe
LA ROMPIÓ

Valentina Cervantes debutó en MasterChef con unos ñoquis con salsa de queso azul que conquistaron al jurado

Nico Vàzquez, enojado por una falsa noticia (Foto: Ciudad Magazine)
SE ENOJÓ

Nico Vázquez desmintió una noticia falsa sobre su vida personal: “Estas cosas duelen”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Mernes será parte de “Somos más”, una de las canciones de la Copa Mundial de la FIFA 2026
  • Valentina Cervantes debutó en MasterChef con unos ñoquis con salsa de queso azul que conquistaron al jurado
  • Nico Vázquez desmintió una noticia falsa sobre su vida personal: “Estas cosas duelen”
  • Con 5 ingredientes, la receta de Cami Homs de galletitas de manteca para el té

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit