ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron por qué Paula Chaves no le firmó el contrato a Marcelo Tinelli como conductora del Cantando 2024

Ángel de Brito leyó al aire los mensajes de la modelo, en medio de las dudas sobre el ciclo.

26 de agosto 2024, 01:45hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada comenzó a circular una versión de que Paula Chaves no quería firmar con Marcelo Tinelli para conducir el Cantando 2024, pero Ángel de Brito aseguró que hay un problema de salud que le impide hacerlo.

Marcelo Tinelli le echó en cara a Paula Chaves un problema de maternidad de Zaira Nara: "Al final yo tenía razón"
Marcelo Tinelli le echó en cara a Paula Chaves un problema de maternidad de Zaira Nara: "Al final yo tenía razón"

El viernes, luego de que en Socios señalaran que Tinelli “está buscando conductores”, Ángel de Brito contó en LAM que, tras las reuniones, Chaves le dijo que “no podía firmar porque tuvo un problema de vesícula que la dejó ‘de cama’” y el viernes festejó “el cumpleaños de su hija Olivia”.

Cuando Yanina Latorre reveló que, tras un arreglo inicial, Paula le pidió más dinero a Tinelli, De Brito señaló que todo se debe a una cuestión de logística. “El cantando se va a hacer lunes, en vivo y los martes y los miércoles se van a grabar los otros cuatro programas de la semana”, dijo Ángel.

Leé más:

Pampito y toda la verdad sobre el desplante de Paula Chaves a Marcelo Tinelli

POR QUÉ PAULA CHAVES TODAVÍA NO FIRMÓ PARA CONDUCIR EL BAILANDO

“Van a grabar dos programas el martes y dos el miércoles por una disponibilidad del estudio”, agregó Ángel. “Cuando empiecen las eliminaciones, serán todas en vivo, y Paula quizá tenga que venir un jueves a sacar un sobre solamente y para una mujer es más jodido que Tinelli porque se tiene que poner el vestido de nuevo y maquillarse”, explicó.

“Y ella está en con los tres pibes y los nueve perros, en chancletas y cebándole mate a Pedro en su casa y no quiere ir desde San Isidro hasta Balvanera. Y ahí ya no son tres días, son cuatro; y ya no es lo mismo”, señaló el conductor.

Tinelli y Paula Chaves
Tinelli y Paula Chaves

“A mí me contaron que empezó con muchas exigencias descabelladas”, dijo Yanina Latorre, y contó que la modelo quiso “bajar participantes” como Alicia Barbasola para no tener problemas con Zaira Nara, con quien está peleada pero no quiere agravar la situación.

Leé más:

Qué dijo Jorge Rial sobre la gestión de Marcelo Tinelli como directivo en América

LA OTRA VERSIÓN DE POR QUÉ NO EMPIEZA EL CANTANDO 2024

Por su parte, Nacho Rodriguez contó en su ciclo Siempre primicias de Twitch que la situación entre Marcelo Tinelli y Daniel Vila, se ha puesto insostenible dado el dueño del canal lo quiere al frente del ciclo contra su voluntad, y que para conseguir su objetivo le ha recortado el presupuesto.

“Tinelli no lo quería conducir porque decía que el Cantando iba a ser muy ‘berreta’ (…) Daniel Vila lo obliga a Tinelli conducir (…). Paula Chaves con un muy reducido presupuesto, con escenografías pobres, sin luces móviles ni pantallas... Tinelli no quiere saber nada”, agregó.

Video Placeholder

“Pero el canal le dice ‘Papi, te estamos pagando un sueldo, y te tenés que hacer cargo de la conducción porque, básicamente, no hiciste nada en la gestión de programación. Tinelli dijo ‘Si no me das plata para contratar un conductor, lo voy a pagar yo de mi bolsillo”, cerró Rodríguez.

Leé más:

Marcelo Tinelli, letal con la renuncia de Paula Chaves al Cantando

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Wanda Nara acorraló a Luck Ra por La Joaqui y él le pidió piedad: “¡Es el primer programa!”

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Paula ChavesMarcelo TinelliCantandoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Martínez explicó cómo cayó en la estafa con la que le robaron todos sus ahorros

Jorge Martínez explicó cómo cayó en la estafa con la que le robaron todos sus ahorros

El gesto de Mauro Icardi con una mujer en pleno rumor de crisis con la China Suárez: “Ya los vincularon antes”
ASÍ FUE

El gesto de Mauro Icardi con una mujer en pleno rumor de crisis con la China Suárez: “Ya los vincularon antes”

Filtran que Tini Stoessel quiere copiar a Lali Espósito: el paso a seguir y el hito superar
EJEMPLAR

Filtran que Tini Stoessel quiere copiar a Lali Espósito: el paso a seguir y el hito superar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Martínez explicó cómo cayó en la estafa con la que le robaron todos sus ahorros
  • Lizy Tagliani, a corazón abierto sobre la relación con su hijo Tati: “Él ya entiende mi forma de ser”
  • MSHOW - Programa del 29/09/26 ARTURO PUIG RECIBIÓ UN DISTINCIÓN EN LOS “PREMIOS ACE”
  • NUEVO DÍA - Programa del 29/09/26 CARLOS ROTTENBERG OPINÓ SOBRE SU APARICIÓN EN LA SERIE DE MORIA CASÁN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit