ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un cirujano que operó a Silvina Luna está preso en Estados Unidos: enfrenta 10 años de cárcel

Cristian Pérez Latorre fue acusado por un fiscal de Los Ángeles en base a una denuncia de una paciente, y podrían sumarse más afectados.

24 de agosto 2024, 20:19hs
Video Placeholder

El cirujano que le había retirado el metacrilato a Silvina Luna después de que se lo implantara Aníbal Lotocki está contra las cuerdas en Estados Unidos, luego de que la policía de Estados Unidos lo detenga por cargos que alcanzarían los 10 años de prisión de encontrarse culpable.

Cristian Pérez Latorre fue detenido “por agresión y práctica médica sin licencia en Los Ángeles”, informó Paulo Vilouta.

Más información

Cristian Pérez Latorre

Se supo cómo Cristian Pérez Latorre tras la denuncia de mala praxis en Estados Unidos

Luego, el conductor de América Noticias amplió: “El fiscal del distrito del condado de Los Ángeles, George Gascón, confirmó que Pérez Latorre realizó una cirugía estética sin contar con la licencia adecuada, poniendo en riesgo la seguridad y la integridad de la víctima”.

Video Placeholder
Así presentaron la noticia de la detención de Cristian Pérez Latorre en un noticiero de Estados Unidos.

Según detallaron en el noticiero, el profesional de la salud no habría tenido en regla su habilitación para ejercer la medicina, y además “tiene varias denuncias de mala praxis”.

ARCHIVO

El cirujano que operó a Silvina Luna después de Aníbal Lotocki reveló qué le extrajo del cuerpo

Qué había dicho encontrar Cristian Pérez Latorre en el cuerpo de Silvina Luna después de las intervenciones de Aníbal Lotocki

CÓMO ES LA CAUSA CONTRA EL POLÉMICO CIRUJANO

La primicia sobre Cristian Pérez Latorre la había dado Ángel de Brito en X: “PRESO. 10 años de PRISIÓN le tocarían al cirujano de los famosos argentinos, detenido el jueves en Estados Unidos acusado de operar sin licencia”.

Ángel de Brito sobre Cristian Pérez Latorre.
Ángel de Brito sobre Cristian Pérez Latorre.

“Está acusado en el caso 24CJCF04337 de un cargo de agresión con arma mortal; un cargo de agresión con lesiones graves; y seis cargos de ejercer la medicina sin certificación”, explicó.

“Está acusado de un cargo de agresión con arma mortal; un cargo de agresión con lesiones graves; y seis cargos de ejercer la medicina sin certificación”,

“Lo denunció una paciente que fue operada en julio del 2021, y tuvo secuelas negativas. Hoy el estado convoca a los ciudadanos con secuelas a sumar sus denuncias”, continuó.

QUIÉNES FUERON LOS PACIENETS FAMOSOS DEL POLÉMICO CIRUJANO

Y recordó las celebridades que se había jactado de atender: “Adrián Suar, Susana Giménez, Valeria Lynch, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Evagelina Anderson, Osvaldo Laport entre otros”.

Las más leídas

1

Santiago del Azar apuntó contra Melody Luz tras el móvil de reconciliación con Alex Caniggia

2

Sabrina Rojas destrozó a un ex en vivo y todo apuntó a Luciano Castro: qué pasó ahora

3

Cómo fue el cruce de Mauro Icardi y Valentino López durante el conflicto con Wanda Nara: “No te quedés acá”

4

Sabrina Rojas criticó a Luciano Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia

5

Una ex Gran Hermano reveló que espera un bebé: quién es y cuándo nacerá

Temas de la nota

Cristian Pérez LatorreCharlotte CaniggiaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano prepara su edición más ambiciosa: el nombre que suenan fuerte
NO LO VAS A PODER CREER

Gran Hermano Generación Dorada: quién es el primer mega famoso convocado

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: @Wanda_Nara y @mauroicardi)
A CORAZÓN ABIERTO

La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas
¡TREMENDO!

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quién es el primer mega famoso convocado
  • La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas
  • Precios Kendrick Lamar en Argentina en 2026 con el Grand National Tour
  • Una dupla explosiva protagoniza la nueva apuesta de súper acción y humor de Prime Video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit