ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Jimena Monteverde luego de que Mirtha Legrand no fuera nominada a los Martín Fierro 2024

La chef de la diva argentina apuntó contra la entrega de premios luego de que dieran a conocer los nominados.

23 de agosto 2024, 14:04hs
Video Placeholder
Jimena Monteverde habló Mirtha Legrand y el Martín Fierro 2024.
Seguinos en

Jimena Monteverde habló con Socios del Espectáculo de las nominaciones para el Martín Fierro de la televisión 2024 y se mostró indignada porque Mirtha Legrand no está en ninguna terna.

“Yo trabajo con Mirtha Legrand todos los fines de semana y es una persona que después de tantos años en la televisión todos los días se prepara para los invitados que tiene”, expresó.

Jimena Monteverde habló con Socios del Espectáculo.
Jimena Monteverde habló con Socios del Espectáculo.

Asombrada, la chef reclamó: “Se queda hasta las 3 de la mañana hasta leyendo los libros que le traen de regalo y no puedo creer que no esté nominada como mejor conductora”.

Leé también

Luis Ventura en la última gala de los premios Martin Fierro. (Foto: Captura América)

Todos los nominados al Martín Fierro de la televisión 2024

JIMENA MONTEVERDE, SÚPER DECEPCIONADA CON EL MARTÍN FIERRO 2024

Jimena Monteverde manifestó en el ida y vuelta con el programa de eltrece lo decepcionada que está con las nominaciones del Martín Fierro 2024: “Estoy triste por el equipo”.

“Con Luis Ventura tengo la mejor, no le voy a decir nada, no trabajo para un premio, solo es un lindo reconocimiento y todos esperan este momento del año”, dijo a los Socios.

Leé también

Qué dijeron los Socios del espectáculo sobre las nominaciones a los Martín Fierro 2024

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich fulminaron a los Martín Fierro por dos grandes ausencias entre los nominados

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Jimena MonteverdeMirtha LegrandLa noche de MirthaMartín FierroSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
HOMENAJE VIRAL

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora

Los familiares de Ernestina Pais la despidieron en Chacarita (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit