ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Jimena Monteverde luego de que Mirtha Legrand no fuera nominada a los Martín Fierro 2024

La chef de la diva argentina apuntó contra la entrega de premios luego de que dieran a conocer los nominados.

23 de agosto 2024, 14:04hs
Video Placeholder
Jimena Monteverde habló Mirtha Legrand y el Martín Fierro 2024.
Seguinos en Google

Jimena Monteverde habló con Socios del Espectáculo de las nominaciones para el Martín Fierro de la televisión 2024 y se mostró indignada porque Mirtha Legrand no está en ninguna terna.

“Yo trabajo con Mirtha Legrand todos los fines de semana y es una persona que después de tantos años en la televisión todos los días se prepara para los invitados que tiene”, expresó.

Jimena Monteverde habló con Socios del Espectáculo.
Jimena Monteverde habló con Socios del Espectáculo.

Asombrada, la chef reclamó: “Se queda hasta las 3 de la mañana hasta leyendo los libros que le traen de regalo y no puedo creer que no esté nominada como mejor conductora”.

Leé también

Luis Ventura en la última gala de los premios Martin Fierro. (Foto: Captura América)

Todos los nominados al Martín Fierro de la televisión 2024

JIMENA MONTEVERDE, SÚPER DECEPCIONADA CON EL MARTÍN FIERRO 2024

Jimena Monteverde manifestó en el ida y vuelta con el programa de eltrece lo decepcionada que está con las nominaciones del Martín Fierro 2024: “Estoy triste por el equipo”.

“Con Luis Ventura tengo la mejor, no le voy a decir nada, no trabajo para un premio, solo es un lindo reconocimiento y todos esperan este momento del año”, dijo a los Socios.

Leé también

Qué dijeron los Socios del espectáculo sobre las nominaciones a los Martín Fierro 2024

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich fulminaron a los Martín Fierro por dos grandes ausencias entre los nominados

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

3

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

4

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

5

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”

Temas de la nota

Jimena MonteverdeMirtha LegrandLa noche de MirthaMartín FierroSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
PASÓ UN MAL MOMENTO

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
VIDEO

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
  • El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit