ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Elba Marcovecchio sobre la internación de Jorge Lanata: “Es lo que Dios me pone encima”

En Socios del Espectáculo hablaron con la esposa del periodista, que lleva 70 días de internación en el Hospital Italiano. Mirá qué dijo.

23 de agosto 2024, 19:46hs

En medio del deseo porque Jorge Lanata se recupere pronto, después de haber pasado 70 días desde que está internado en el Hospital Italiano, en Socios del Espectáculo dieron a conocer la palabra de Elba Marcovecchio sobre su esposo.

“¡Hola Adri! Con Jorge internado no quiero dar notas, sé que me entendés. Estoy enfocada en acompañar a Jorge como lo hice desde el primer día que estamos juntos en esta internación”, le expresó la abogada a Adrián Pallares a través de un mensaje de WhatsApp que el conductor leyó al aire.

“Ya son 69 días y también tengo que trabajar. Siempre he sido independiente y no puedo descuidar el trabajo, ni a mis dos hijos que no tienen papá”, continuó, antes de que Rodrigo Lussich recordara que la letrada enviudó.

Foto: Captura (eltrece)

Asimismo, continuó con las líneas que escribió Elba: “Es mucha carga, es lo que Dios me pone encima, pero todos esos comentarios infundados y perniciosos sólo afectan la paz que necesitamos con Jorge en este momento. Te mando muchos besos”.

Por último, Paula Varela cerró el tema con una reflexión: “Esta es la palabra de Elba Marcovecchio, que da cuenta de una interna familiar. No había hablado para nada, sí las hijas a través de estos mensajes. Yo me pregunto, ¿será contra las hijas? ¿Será contra lo que estamos hablando los medios? Porque ella habla de ella y Jorge como algo mancomunado más allá de la familia, también separa a las hijas y a la familia, como las hijas la separaron a ella”.

Elba Marcovecchio: “Con Jorge internado no quiero dar notas. Estoy enfocada en acompañar a Jorge como lo hice desde el primer día que estamos juntos en esta internación”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Sara Stewart Brown mostró cómo se comunica Jorge Lanata tras someterse a una traqueostomía

SE DIFUNDIÓ UN NUEVO PARTE MÉDICO OFICIAL SOBRE LA SALUD DE JORGE LANATA

A dos meses de quedar internado en el Hospital Italiano y luego de que se conocieran distintas informaciones sobre su estado de salud, se conoció el nuevo parte médico de Jorge Lanata, gracias al posteo que compartió su esposa, Elba Marcovecchio, en las redes.

“El paciente Jorge Ernesto Lanata continúa su internación en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Italiano de Buenos Aires. Actualmente, se encuentra en estudio por encefalopatía y presenta un leve deterioro de la función renal, aunque no requiere soporte dialítico por el momento”, dice el informe.

“El paciente persiste en proceso de desvinculación de la ventilación mecánicaa. Está traqueotomizado y no tiene infecciones activas. Se encuentra hemodinámicamente compensado y continúa con la rehabilitación kinesiológica y respiratoria”, agregó.

Foto: Captura de Instagram Stories (@elbitamarcovecchio)Por: Fabiana Lopez

Asimismo, la dirección médica de la institución adelantó que Lanata iba a continuar internado en la Unidad de Cuidados Intensivos y la abogada cerró, en la publicación que subió a Instagram Stories: “Con la ética y el compromiso con la verdad con que Jorge se maneja al informar, les comparto el parte médico. Gracias al cariño de la gente y al profesionalismo del Hospital Italiano”.

Temas de la nota

Elba MarcovecchioJorge LanataSocios del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

EXCLUSIVO

Los famosos colaboraron con la Gala de la Fundación Margarita Barrientos

FURIOSO

Polémica por video de Mauro Icardi a los cabezazos con hinchas del Galatasaray frente a la China Suárez

MOMENTO PLENO

La profunda reflexión de la China Suárez sobre cómo disfruta de su vida junto a Mauro Icardi en Turquía

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo a la cacerola: cómo hacerlo bien rendidor en cuatro pasos y pocos minutos
  • Empanadas tucumanas: el secreto para que salgan jugosas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 20 de agosto de 2025
  • Ricky Maravilla reversionó su clásico más conocido en versión tango junto al actor que encarna a Carlos Gardel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit