ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Kaczka reaccionó al escuchar a un participante de Los 8 escalones decir malas palabras durante un juego

El conductor del programa de eltrece se sorprendió con uno de los concursantes en pleno desafío en vivo. ¡Mirá!

23 de agosto 2024, 00:30hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de los nervios por intentar armar la mayor cantidad de palabras y llegar lejos en Los 8 escalones, el programa que conduce Guido Kaczka por eltrece, Jorge apeló a algunos exabruptos que el conductor no pasó por alto.

“La palabra que te toca es ‘Pinturas’”, atinó a decir el presentador. A lo que el concursante no dudó en recurrir a algunas malas palabras con el objetivo de sumar más aciertos a su lista y tratar de superar a los rivales: “Pu.., pu..as”, expresó.

Tras escucharlo, Guido tomó la palabra: “Como que pusiste cara de ‘mirá, me mando a decir las palabras y que sea lo que Dios quiera’. Y claro, si están en la Real Academia Española, dijiste ‘me lanzo. Pero uno dice ‘me mando yo y digo unas barbaridades’”, dijo, con humor.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Y Jorge cerró, ante la atenta mirada de su hija desde la tribuna: “Las tenía que decir, aunque mi hija no quiera”.

¡Qué momento!

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Carmen se emocionó

Los 8 escalones: Carmen Barbieri se emocionó hasta las lágrimas porque Ian ganó el auto 0KM

NICOLE NEUMANN REVELÓ EN LOS 8 ESCALONES SUS SECRETOS PARA SALIR IMPECABLE EN LAS PRODUCCIONES

En medio de los nervios por conocer quién sería el nuevo ganador de Los 8 escalones, el programa que conduce Guido Kaczka por eltrece, Nicole Neumann compartió sus secretos de belleza para salir bien en las producciones.

“Tengo mi perfil favorito que es el derecho, del otro no me pueden sacar. Todo de acá, yo siempre miro para allá (mueve la cabeza para que le quede el rostro del perfil que le gusta), te juro”, comenzó diciendo la modelo, en mayo pasado, en el ciclo donde estuvo como jurada.

Allí, luego de que el presentador avalara sus palabras, Nicole siguió, divertida: “´¿Viste? Lo tengo re estudiado”, lanzó. Y añadió: “Y después, cuando no hay luz de frente y sí de arriba, te marca como la ojera y queda feo. Ahí le digo ‘si hay luz de arriba, no’”.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

“Yo canalizo en el trabajo. Me dan vergüenza las fotos personales, como en un cumpleaños, ahí me da más vergüenza. Si me dicen desfilá, ni loca. Ahora, si me subís a una pasarela te desfilo que sea. ¡Es rarísimo lo que me pasa! Frente a cámara me suelto porque tengo la excusa del trabajo”, cerró la top, sincera.

Leé más

Los 8 escakones y la revelación de una paticipante

Los 8 escalones: conoció a su novio en una app de citas y Guido Kaczka le preguntó qué filtros había puesto

Las más leídas

1

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

2

La fuerte sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran por sus negocios: “¿De dónde lo hizo?”

3

“El Colibrí” vuelve a escena: una travesía por América que combina teatro, clown y música en vivo

4

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

5

Tormenta de Santa Rosa: cuándo llueve este jueves en Buenos Aires, según el SMN

Temas de la nota

Los 8 escalonesGuido KaczcaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Bluey (Foto: Instagram @officialbluey)
PARA LOS MÁS CHICOS

Bluey lanzó sus cuentos en español con voces de lujo

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa
SE ACERCA EL FINAL

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas
SIN CUARTEL

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Bluey lanzó sus cuentos en español con voces de lujo
  • Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 27 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit