ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catalina Gorostidi mostró los primeros conflictos hogareños con Joel Ojeda, a una semana de mudarse juntos

Los exparticipantes de Gran Hermano 2023 tuvieron una charla, en la que no llegaron a un acuerdo sobre los quehaceres domésticos.

23 de agosto 2024, 10:38hs
Video Placeholder
Cata subió un divertido video a Instagram.
Seguinos en Google

A una semana de que Catalina Gorostidi y Joel Ojeda se mudaran juntos, los problemas en la convivencia no tardaron en llegar.

Luego de vivir bajo el mismo techo en la casa de Gran Hermano 2023, los exparticipantes no solo apostaron al amor, también decidieron vivir juntos.

Sin embargo, los tortolitos no están de acuerdo en situaciones básicas del día a día y Catalina las compartió con humor en Instagram.

Leé también

Así fue el día que Catalina Gorostidi y Joel Ojeda se pidieron tener exclusividad en la pareja: el video

Así fue el día que Catalina Gorostidi y Joel Ojeda se pidieron tener exclusividad en la pareja

Catalina Gorostidi mostró los primeros conflictos hogareños con Joel Ojeda, a una semana de mudarse juntos

LOS DIVERTIDOS PROBLEMAS HOGAREÑOS DE CATALINA GOROSTIDI Y JOEL OJEDA

Catalina: -Gordi, te hago una consulta. ¿En dónde están las servilletas para que yo pueda secar los platos?

Joel: -¡Cómo vas a secar los platos con las servilletas, mi amor! La servilleta se usa solamente para cuando freís la milanesa.

Catalina: -¡No!

Joel: -No se usa para más nada. No se usa para secarse las manos, ni para pasar por arriba de la mesa, ni para secar los platos... ¡Ayuda! ¡Ayuda!

Catalina: -Pero me da asco usar los repasadores.

Joel: -Con este se seca la vajilla. Amor, no podés gastar tanta plata. Tenemos el proyecto de comprar una casa.

Catalina: -Pero gordi, ¿y qué pasó con el papel higiénico?

Joel: -Fui al baño, tranquilo. Había un rollo gigante. Me aseguré de que haya papel. Pasaron 4, 5 horas, me fui a sentar en el inodoro, miro para el costado, vacío. Estaba el cartón solo, sin papel, y ahí pensé “¿qué pasó acá?”.

Catalina Gorostidi mostró los primeros conflictos hogareños con Joel Ojeda, a una semana de mudarse juntos

Leé también

El mal momento de Rosina Beltrán en la televisión uruguaya: "Qué pregunta de mierda"

Rosina Beltrán pasó un mal momento en la televisión uruguaya: “Qué pregunta de mierda”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Catalina GorostidiJoel Ojedagran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo mostraron el increíble living donde verán el Mundial (capturas de Instagram)
SU NIDITO DE AMOR

Así es el increíble living de Nicolás Cabré y Rocío Pardo donde verán el Mundial

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
INESPERADO

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”

Mavinga y Carmiña de Gran Hermano Generación Dorada.
CONMOCIONADA

El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 21/05/26 NATALIA OREIRO HABLA DE SU NUEVA PELÍCULA “NADA ENTRE LOS DOS”
  • Así es el increíble living de Nicolás Cabré y Rocío Pardo donde verán el Mundial
  • Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
  • El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit