ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catalina Gorostidi mostró los primeros conflictos hogareños con Joel Ojeda, a una semana de mudarse juntos

Los exparticipantes de Gran Hermano 2023 tuvieron una charla, en la que no llegaron a un acuerdo sobre los quehaceres domésticos.

23 de agosto 2024, 10:38hs
Video Placeholder
Cata subió un divertido video a Instagram.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A una semana de que Catalina Gorostidi y Joel Ojeda se mudaran juntos, los problemas en la convivencia no tardaron en llegar.

Luego de vivir bajo el mismo techo en la casa de Gran Hermano 2023, los exparticipantes no solo apostaron al amor, también decidieron vivir juntos.

Sin embargo, los tortolitos no están de acuerdo en situaciones básicas del día a día y Catalina las compartió con humor en Instagram.

Leé también

Así fue el día que Catalina Gorostidi y Joel Ojeda se pidieron tener exclusividad en la pareja: el video

Así fue el día que Catalina Gorostidi y Joel Ojeda se pidieron tener exclusividad en la pareja

Catalina Gorostidi mostró los primeros conflictos hogareños con Joel Ojeda, a una semana de mudarse juntos

LOS DIVERTIDOS PROBLEMAS HOGAREÑOS DE CATALINA GOROSTIDI Y JOEL OJEDA

Catalina: -Gordi, te hago una consulta. ¿En dónde están las servilletas para que yo pueda secar los platos?

Joel: -¡Cómo vas a secar los platos con las servilletas, mi amor! La servilleta se usa solamente para cuando freís la milanesa.

Catalina: -¡No!

Joel: -No se usa para más nada. No se usa para secarse las manos, ni para pasar por arriba de la mesa, ni para secar los platos... ¡Ayuda! ¡Ayuda!

Catalina: -Pero me da asco usar los repasadores.

Joel: -Con este se seca la vajilla. Amor, no podés gastar tanta plata. Tenemos el proyecto de comprar una casa.

Catalina: -Pero gordi, ¿y qué pasó con el papel higiénico?

Joel: -Fui al baño, tranquilo. Había un rollo gigante. Me aseguré de que haya papel. Pasaron 4, 5 horas, me fui a sentar en el inodoro, miro para el costado, vacío. Estaba el cartón solo, sin papel, y ahí pensé “¿qué pasó acá?”.

Catalina Gorostidi mostró los primeros conflictos hogareños con Joel Ojeda, a una semana de mudarse juntos

Leé también

El mal momento de Rosina Beltrán en la televisión uruguaya: "Qué pregunta de mierda"

Rosina Beltrán pasó un mal momento en la televisión uruguaya: “Qué pregunta de mierda”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

3

“Esperando a Godot” se despide de CABA: cuándo es la última función y cómo conseguir entradas con descuento

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso

Temas de la nota

Catalina GorostidiJoel Ojedagran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador relato del hijo de Natacha Jaitt sobre la última charla que tuvo con su mamá: “Te amo más”
A 7 AÑOS DE SU MUERTE

El desgarrador relato del hijo de Natacha Jaitt sobre la última charla que tuvo con su mamá: “Te amo más”

Sabrina Rojas fue letal al hablar de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”
DURÍSIMA DEFINICIÓN

Sabrina Rojas fue letal al hablar de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”

Alerta roja por frío extremo en la Patagonia: las zonas más afectadas y cómo seguirá el tiempo (foto IA)
-20°

Alerta por frío extremo en la Patagonia: temperaturas bajo cero, nevadas y riesgo en varias provincias

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador relato del hijo de Natacha Jaitt sobre la última charla que tuvo con su mamá: “Te amo más”
  • Sabrina Rojas fue letal al hablar de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”
  • Alerta por frío extremo en la Patagonia: temperaturas bajo cero, nevadas y riesgo en varias provincias
  • Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit