ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna conversación entre la China Suárez y su hijo Amancio Vicuña que revolucionó las redes

La actriz y cantante enterneció a sus seguidores al compartir un dulce posteo de su hijo menor, fruto de su relación con Benjamín Vicuña, con quien también tiene a Magnolia. ¡Mirá el video!

22 de agosto 2024, 18:27hs
Video Placeholder

Una vez más, Eugenia “la China” Suárez despertó la ternura de sus seguidores al compartir un momento especial junto a su hijo Amancio, fruto de su relación con Benjamín Vicuña, con quien también tiene a Magnolia.

En el posteo que compartió en su cuenta personal de Instagram, se puede ver a la actriz y cantante dialogando con su pequeño. Así fue el ida y vuelta que despertó miles de corazoncitos en su muro:

China: -¿Por qué sos tan lindo?

Amancio: -¿Por qué sos tan buena, mamá?

C: -¿Y vos por qué sos tan lindo?

A: -Porque vos sos tan buena.

Leé más

La conmovedora declaración de amor de Magnolia y Amancio Vicuña a China Suárez

China Suárez: sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña la sorprendieron con una conmovedora declaración de amor

C: -Pero vos, ¿por qué sos tan lindo?

A: -Porque mis hermanas también son lindas.

C: -¿Porque tus hermanas son buenas?

A: -Sí.

C: -O sea, somos todos buenos.

Foto: Captura de Instagram (@sangrejaponesa)
Foto: Captura de Instagram (@sangrejaponesa)Por: Fabiana Lopez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

China Suárez aclaró su situación sentimental con un contundente video: “Tiene permiso”

China Suárez aclaró su situación sentimental con un contundente video

EL SORPRESIVO COMENTARIO DE WANDA NARA AL HABLAR DE LA CHINA SUÁREZ

Lejos de aquel escándalo que involucró a Eugenia “la China” Suárez cuando, años atrás, fue señalada como la tercera en discordia entre Mauro Icardi y Wanda Nara, la empresaria sorprendió con sus declaraciones al ser indagada por la actriz y cantante.

“¿Qué te pasa cuando se te vuelve a vincular con la China Suárez y cuando se especula con que ella hace cosas a propósito por vos?”, fue la consulta que le hizo la cronista de LAM, el programa que conduce Ángel de Brito por América, a Wanda.

Fue entonces que la entrevistada con contundente con su respuesta: “Las dos trabajamos hace muchos años en este medio y supongo que ninguna de las dos hace cosas para para lastimar a la otra”, lanzó. Y cerró, sin vueltas: “Somos las dos madres, ya lo dije un montón de veces, es una historia terminada y pasada”.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Leé más

Qué comen China Suárez y sus hijos según su chef privada.

Se supo qué comen China Suárez y sus hijos según su chef privada: los platos favoritos

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

China SuárezAmancio Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo
CAMBIOS

Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo

Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina
IRRESISTIBLE

Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina

La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith | Créditos: Instagram @stellabanderasgriffith
INCREÍBLE

La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo
  • Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina
  • La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith
  • El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit