ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué pasará con Tamara Pettinato en elnueve tras el choque con Beto Casella

Carlos Monti contó en Entrometidos las alternativas que se barajan en el canal.

21 de agosto 2024, 17:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El regreso de Tamara Pettinato a Bendita el viernes no cumplió las expectativas ni de la panelista ni mucho menos del propio Beto Casella, y en medio de especulaciones sobre renuncia o despido, Carlos Monti contó las tres alternativas que se barajan en elnueve.

Si bien Monti aclaró que Tamara “no tenía un contrato sino un bolo de actores”, aclaró que “la decisión la va a tomar directamente Víctor Santamaría, que es el CEO del canal, junto con Sebastián Rollandi, el gerente general”.

Ahí soltó: “La idea con respecto al futuro laboral, profesional y artístico de Tamara es retenerla. Que baje un poco toda esta ola de todos estos días, que está muy alta”.

“la decisión la va a tomar directamente Víctor Santamaría, que es el CEO del canal, junto con Sebastián Rollandi, el gerente general”.

“Y después ver. Porque, por un lado, ella no quiere irse de Bendita, y cuando pase todo conversar con Beto para que vuelva”, continuó.

Tamara Pettinato.
Tamara Pettinato.

Además, el conductor de Entrometidos en la Tarde enfatizó que está la chance de que Pettinato sea quien opte por no regresar a la pantalla.

LAS OTRAS ALTERNATIVAS PARA TAMARA PETTINATO EN ELNUEVE

Más allá de la posibilidad de “reubicar a Tamara en otro programa en el canal”, Carlos Monti luego lanzó una bomba.

“Cuando entré en el canal me dijeron ‘no descartes que le den un programa a ella en el fin de semana, al estilo de ella’. Y a esta altura como está la televisión argentina no descarto nada”.

Video Placeholder

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Carlos MontiTamara PettinatoBeto CasellaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”
RESILIENTE

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria
DETALLES

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá
A FLOR DE PIEL

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”
  • El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria
  • Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá
  • Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital: “Es un campeón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit