ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini cumplió un mes de casada con Paulo Dybala y lo celebró con fotos inéditas de su boda

La hija de Ova Sabatini y Catherine Fulop saludó a su “maridito” en una fecha especial al pie de postales muy dulces de su celebración.

21 de agosto 2024, 09:14hs
Oriana Sabatini cumplió un mes de casada con Paulo Dybala y lo celebró con fotos inéditas de su boda.
Oriana Sabatini cumplió un mes de casada con Paulo Dybala y lo celebró con fotos inéditas de su boda.
Seguinos en Google

A un mes de que Oriana Sabatini cumpliera su sueño de casarse con Paulo Dybala, la cantante celebró su primer mes de bodas dedicándole a su “maridito” un posteo muy especial en Instagram.

Luego de que Ángel de Brito revelara el verdadero motivo por el cual su tía Gabriela Sabatini no asistió a la fiesta -no le habría llegado la invitación- su sobrina hizo eco de momentos inéditos del casamiento que jamás olvidará.

Oriana y Paulo en su boda.
Oriana y Paulo en su boda.

“Feliz primer mes, maridito”, le escribió Oriana a Paulo, al pie de una foto besándose en el altar, junto a un montón de cariñosos emojis. A la vez, él compartió una foto con ella en la fiesta que nunca antes se había visto junto a la frase “un mes”.

Oriana y Paulo en su boda.
Oriana y Paulo en su boda.

LAS FOTOS DEL CASAMIENTO DE ORIANA SABATINI Y PAULO DYBALA

Oriana Sabatini ya había posteado algunas de las fotos más lindas de su boda con Paulo Dybala en Exaltación de la Cruz.

Oriana y Paulo en su boda.
Oriana y Paulo en su boda.
Oriana y sus amigas en su boda.
Oriana y sus amigas en su boda.
Oriana y Paulo en su boda.
Oriana y Paulo en su boda.
Oriana y Paulo en su boda.
Oriana y Paulo en su boda.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Oriana SabatiniPaulo DybalaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit