ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich fulminaron a los Martín Fierro por dos grandes ausencias entre los nominados

Los Socios del espectáculo analizaron en Poco correctos a los nominados para los premios de Aptra.

21 de agosto 2024, 19:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este miércoles se conocieron las ternas de nominaciones de los Martín Fierro a lo mejor de la TV en 2023 y en Poco correctos convocaron a los Socios del espectáculo, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, para que den su opinión sobre los resultados de la votación preliminar.

“Hay treinta programas que hay que poner y entonces los repartimos a ver dónde queda cada uno para que vayan todos y las mesas estén ocupadas”, explicó Lussich sobre la mezcla que observaron en las ternas de magazines, con muchos programas de espectáculos.

Video Placeholder

“Yo hace años que digo que cuando hacen la votación de las ternas en APTRA debería haber un veedor de cada canal porque es ahí donde, para mí, está el tongo porque no sabés cómo las armó Ventura; y hay cosas que no me cierran”, aseguró Rodrigo.

Leé más:

Todos los nominados al Martín Fierro de TV abierta 2024

ADRIÁN PALLARES Y RODRIGO LUSSICH FULMINARON A APTRA POR LAS NOMINACIONES DE LOS MARTÍN FIERRO 2024

Rodrigo también se horrorizó por la nominación de La tora de Gran Hermano como revelación, mientras Adrián recordaba que Polino protestó por la no inclusión de Fátima Florez, pero sí de la exparticipante como co conductora de La noche de los ex.

Adrián Pallares recordó cómo se enteró de que Socios del espectáculo estaba nominado como Mejor magazine porque los programas de espectáculos no están nominados, pese a que hay muchos de ellos.

Video Placeholder

Además, los socios ironizaron sobre la cantidad de nominadas a Mejor conductora (“Podrían haber puesto a diez”) e hicieron hincapié en que “no estaban Mirtha Legrand ni (Marcelo) Tinelli”. “Ella debe estar furiosa”, señaló Lussich, pícaro.

Leé más:

Premios Martín Fierro Digital 2024: el listado completo de todos los ganadores

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Rodrigo LussichAdrián PallaresMartín Fierropremios Martín FierroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini sorprendió a Susana Giménez en su cumpleaños con un insólito video: “Te vuelvo a pedir...”
LE PUSO SU HUMOR

Mario Pergolini sorprendió a Susana Giménez en su cumpleaños con un insólito video: “Te vuelvo a pedir...”

Sebastián en Chiquititas
.  (Foto: captura de Telefe).
INESPERADO

Así luce a los 36 años Sebastián Francini, uno de los actores más queridos de Chiquititas

Foto: Instagram (@camihoms)
DÍA ESPECIAL

Cami Homs compartió postales de su día de parto con José “el Principito” Sosa: “El momento más increíble”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini sorprendió a Susana Giménez en su cumpleaños con un insólito video: “Te vuelvo a pedir...”
  • Así luce a los 36 años Sebastián Francini, uno de los actores más queridos de Chiquititas
  • Cami Homs compartió postales de su día de parto con José “el Principito” Sosa: “El momento más increíble”
  • Wanda Nara estalló contra quienes la tildan de sucia y ruidosa: “Es feo lo que hacen”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit