ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich fulminaron a los Martín Fierro por dos grandes ausencias entre los nominados

Los Socios del espectáculo analizaron en Poco correctos a los nominados para los premios de Aptra.

21 de agosto 2024, 19:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este miércoles se conocieron las ternas de nominaciones de los Martín Fierro a lo mejor de la TV en 2023 y en Poco correctos convocaron a los Socios del espectáculo, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, para que den su opinión sobre los resultados de la votación preliminar.

“Hay treinta programas que hay que poner y entonces los repartimos a ver dónde queda cada uno para que vayan todos y las mesas estén ocupadas”, explicó Lussich sobre la mezcla que observaron en las ternas de magazines, con muchos programas de espectáculos.

Video Placeholder

“Yo hace años que digo que cuando hacen la votación de las ternas en APTRA debería haber un veedor de cada canal porque es ahí donde, para mí, está el tongo porque no sabés cómo las armó Ventura; y hay cosas que no me cierran”, aseguró Rodrigo.

Leé más:

Todos los nominados al Martín Fierro de TV abierta 2024

ADRIÁN PALLARES Y RODRIGO LUSSICH FULMINARON A APTRA POR LAS NOMINACIONES DE LOS MARTÍN FIERRO 2024

Rodrigo también se horrorizó por la nominación de La tora de Gran Hermano como revelación, mientras Adrián recordaba que Polino protestó por la no inclusión de Fátima Florez, pero sí de la exparticipante como co conductora de La noche de los ex.

Adrián Pallares recordó cómo se enteró de que Socios del espectáculo estaba nominado como Mejor magazine porque los programas de espectáculos no están nominados, pese a que hay muchos de ellos.

Video Placeholder

Además, los socios ironizaron sobre la cantidad de nominadas a Mejor conductora (“Podrían haber puesto a diez”) e hicieron hincapié en que “no estaban Mirtha Legrand ni (Marcelo) Tinelli”. “Ella debe estar furiosa”, señaló Lussich, pícaro.

Leé más:

Premios Martín Fierro Digital 2024: el listado completo de todos los ganadores

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Rodrigo LussichAdrián PallaresMartín Fierropremios Martín FierroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
JUNTOS

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero en Zona Norte: estilo minimalista combinado con modernismo | Créditos: Instagram @micaviciconte
ARMONIOSA

Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann
NOCHE ESPECIAL

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
  • Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo
  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo
  • Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit