ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich fulminaron a los Martín Fierro por dos grandes ausencias entre los nominados

Los Socios del espectáculo analizaron en Poco correctos a los nominados para los premios de Aptra.

21 de agosto 2024, 19:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este miércoles se conocieron las ternas de nominaciones de los Martín Fierro a lo mejor de la TV en 2023 y en Poco correctos convocaron a los Socios del espectáculo, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, para que den su opinión sobre los resultados de la votación preliminar.

“Hay treinta programas que hay que poner y entonces los repartimos a ver dónde queda cada uno para que vayan todos y las mesas estén ocupadas”, explicó Lussich sobre la mezcla que observaron en las ternas de magazines, con muchos programas de espectáculos.

Video Placeholder

“Yo hace años que digo que cuando hacen la votación de las ternas en APTRA debería haber un veedor de cada canal porque es ahí donde, para mí, está el tongo porque no sabés cómo las armó Ventura; y hay cosas que no me cierran”, aseguró Rodrigo.

Leé más:

Todos los nominados al Martín Fierro de TV abierta 2024

ADRIÁN PALLARES Y RODRIGO LUSSICH FULMINARON A APTRA POR LAS NOMINACIONES DE LOS MARTÍN FIERRO 2024

Rodrigo también se horrorizó por la nominación de La tora de Gran Hermano como revelación, mientras Adrián recordaba que Polino protestó por la no inclusión de Fátima Florez, pero sí de la exparticipante como co conductora de La noche de los ex.

Adrián Pallares recordó cómo se enteró de que Socios del espectáculo estaba nominado como Mejor magazine porque los programas de espectáculos no están nominados, pese a que hay muchos de ellos.

Video Placeholder

Además, los socios ironizaron sobre la cantidad de nominadas a Mejor conductora (“Podrían haber puesto a diez”) e hicieron hincapié en que “no estaban Mirtha Legrand ni (Marcelo) Tinelli”. “Ella debe estar furiosa”, señaló Lussich, pícaro.

Leé más:

Premios Martín Fierro Digital 2024: el listado completo de todos los ganadores

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Rodrigo LussichAdrián PallaresMartín Fierropremios Martín FierroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Ríos habló sin filtros de su vida íntima: “Tener sexo…” @antoniorioseloriginalok
SU SECRETO

Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño: lejos de la actuación y el modelaje, cerca del fitness | Créditos: Instagram @soledadfandino
TRANSFORMADA

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas
  • El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje
  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit