ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo cruce entre Nazarena Vélez y Yanina Latorre por los videos de Tamara Pettinato

Las panelistas se enfrentaron en LAM por sus posiciones encontradas sobre los videos de la hija de Roberto Pettinato con Alberto Fernández.

20 de agosto 2024, 18:07hs
Nazarena Vélez defendió a Tamara Pettinato y Yanina Latorre se sacó de quicio.
Nazarena Vélez defendió a Tamara Pettinato y Yanina Latorre se sacó de quicio.
Seguinos en Google

Un nuevo video de Tamara Pettinato con Alberto Fernández en la Casa Rosada durante la pandemia de covid-19 enfrentó en LAM a dos de sus panelistas, Nazarena Vélez y Yanina Latorre.

“Mientras ellos mandaban a la gente a quedarse en casa... Además, los beneficios que ella sacó a raíz de esto. Los laburos que pegó, los documentales que hizo sin estar preparada”, apuntó Yanina contra Tamara.

“¿Sabés qué siento? Estamos corriendo el foco, siento que tengo que defenderla”, expresó Nazarena, empezando a levantar el tono de voz, mientras Yanina la frenaba.

Nazarena defendió a Tamara y Yanina se sacó.
Nazarena defendió a Tamara y Yanina se sacó.

“Estamos frente a un psicópata hijo de puta que fue el presidente y habilitó que ella se siente ahí. Vos te sentís inmune”, sumó Vélez, quitándole responsabilidad a Tamara.

“Nazarena, para que ocurra este video, tiene que haber dos pelotudos. Uno es Tamara y el otro es él. Y además de pelotudos, son hijos de puta”, sentenció Yanina.

EL FUERTE CRUCE DE NAZARENA VÉLEZ Y YANINA LATORRE POR TAMARA PETTINATO

“¿Estuviste alguna vez frente a un psicópata que te maneje?”, le preguntó Nazarena Vélez a Yanina Latorre. “Este no era un psicópata, si eran amantes...”, le aclaró Yanina.

“Yo estuve con un psicópata, yo sé”, redobló la apuesta Vélez, a los gritos. “Te manejan como quieren, era el presidente, él la estaba grabando”, sentenció Nazarena.

“Tiene 40 años, no 12. Esta chica trabaja de reírse de la gente. Si hubiese sido yo con Javier Milei, en ese mismo video, a mí Tamara Pettinato y los kirchneristas me estarían linchando en el Obelisco, no diciendo que es un ataque misógino. Dejate de joder”, sentenció Yanina.

Nazarena le quitó responsabilidad a Tamara remarcando que Alberto es un "psicópata".
Nazarena le quitó responsabilidad a Tamara remarcando que Alberto es un "psicópata".

Finalmente, Nazarena entendió el punto de Yanina, pero remarcó lo que piensa, que Tamara hizo lo que hizo por sentirse presionada por Alberto, que en ese entonces era presidente.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Nazarena VélezYanina LatorreTamara PettinatoAlberto FernándezLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación (Foto eltrece e Instagram)
ACLARÓ LOS TANTOS

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

Moria Casán reaccionó al video de Ignacio Lago. Crédito: X
SU BENDICIÓN

Moria Casán reaccionó al video del jugador de fútbol con su novio y dejó una fuerte reflexión

Nacho Castañares negó romance con Ángela Torres (Foto: captura del stream Fuera de Joda)
SU VERSIÓN

Nacho Castañares habló tras su salida de Telefe: “Fue raro, no me gustó la forma”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero
  • Netflix tiene la película que nadie esperaba de Adam Sandler y es una de las mejores de la historia
  • Moria Casán reaccionó al video del jugador de fútbol con su novio y dejó una fuerte reflexión
  • Nacho Castañares habló tras su salida de Telefe: “Fue raro, no me gustó la forma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit