ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo cruce entre Nazarena Vélez y Yanina Latorre por los videos de Tamara Pettinato

Las panelistas se enfrentaron en LAM por sus posiciones encontradas sobre los videos de la hija de Roberto Pettinato con Alberto Fernández.

20 de agosto 2024, 18:07hs
Nazarena Vélez defendió a Tamara Pettinato y Yanina Latorre se sacó de quicio.
Nazarena Vélez defendió a Tamara Pettinato y Yanina Latorre se sacó de quicio.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un nuevo video de Tamara Pettinato con Alberto Fernández en la Casa Rosada durante la pandemia de covid-19 enfrentó en LAM a dos de sus panelistas, Nazarena Vélez y Yanina Latorre.

“Mientras ellos mandaban a la gente a quedarse en casa... Además, los beneficios que ella sacó a raíz de esto. Los laburos que pegó, los documentales que hizo sin estar preparada”, apuntó Yanina contra Tamara.

“¿Sabés qué siento? Estamos corriendo el foco, siento que tengo que defenderla”, expresó Nazarena, empezando a levantar el tono de voz, mientras Yanina la frenaba.

Nazarena defendió a Tamara y Yanina se sacó.
Nazarena defendió a Tamara y Yanina se sacó.

“Estamos frente a un psicópata hijo de puta que fue el presidente y habilitó que ella se siente ahí. Vos te sentís inmune”, sumó Vélez, quitándole responsabilidad a Tamara.

“Nazarena, para que ocurra este video, tiene que haber dos pelotudos. Uno es Tamara y el otro es él. Y además de pelotudos, son hijos de puta”, sentenció Yanina.

EL FUERTE CRUCE DE NAZARENA VÉLEZ Y YANINA LATORRE POR TAMARA PETTINATO

“¿Estuviste alguna vez frente a un psicópata que te maneje?”, le preguntó Nazarena Vélez a Yanina Latorre. “Este no era un psicópata, si eran amantes...”, le aclaró Yanina.

“Yo estuve con un psicópata, yo sé”, redobló la apuesta Vélez, a los gritos. “Te manejan como quieren, era el presidente, él la estaba grabando”, sentenció Nazarena.

“Tiene 40 años, no 12. Esta chica trabaja de reírse de la gente. Si hubiese sido yo con Javier Milei, en ese mismo video, a mí Tamara Pettinato y los kirchneristas me estarían linchando en el Obelisco, no diciendo que es un ataque misógino. Dejate de joder”, sentenció Yanina.

Nazarena le quitó responsabilidad a Tamara remarcando que Alberto es un "psicópata".
Nazarena le quitó responsabilidad a Tamara remarcando que Alberto es un "psicópata".

Finalmente, Nazarena entendió el punto de Yanina, pero remarcó lo que piensa, que Tamara hizo lo que hizo por sentirse presionada por Alberto, que en ese entonces era presidente.

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Nazarena VélezYanina LatorreTamara PettinatoAlberto FernándezLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale fue lapidaria con Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras su escandalosa separación: “No me jodas”
SU OPINIÓN

Juana Viale fue lapidaria con Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras su escandalosa separación: “No me jodas”

(Foto: Instagram @sofiagonet)
Qué pasó

El insólito motivo que llevó a Sofía Gonet a un ataque de llanto: “Ser pisciana es...”

(Foto: Instagram @martarresok_)
Indignada

Mar Tarrés hizo un descargo sobre la maternidad y recibió críticas: “Una lástima que sean tan crueles”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juana Viale fue lapidaria con Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras su escandalosa separación: “No me jodas”
  • El insólito motivo que llevó a Sofía Gonet a un ataque de llanto: “Ser pisciana es...”
  • Mar Tarrés hizo un descargo sobre la maternidad y recibió críticas: “Una lástima que sean tan crueles”
  • Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit