ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo cruce entre Nazarena Vélez y Yanina Latorre por los videos de Tamara Pettinato

Las panelistas se enfrentaron en LAM por sus posiciones encontradas sobre los videos de la hija de Roberto Pettinato con Alberto Fernández.

20 de agosto 2024, 18:07hs
Nazarena Vélez defendió a Tamara Pettinato y Yanina Latorre se sacó de quicio.
Nazarena Vélez defendió a Tamara Pettinato y Yanina Latorre se sacó de quicio.
Seguinos en Google

Un nuevo video de Tamara Pettinato con Alberto Fernández en la Casa Rosada durante la pandemia de covid-19 enfrentó en LAM a dos de sus panelistas, Nazarena Vélez y Yanina Latorre.

“Mientras ellos mandaban a la gente a quedarse en casa... Además, los beneficios que ella sacó a raíz de esto. Los laburos que pegó, los documentales que hizo sin estar preparada”, apuntó Yanina contra Tamara.

“¿Sabés qué siento? Estamos corriendo el foco, siento que tengo que defenderla”, expresó Nazarena, empezando a levantar el tono de voz, mientras Yanina la frenaba.

Nazarena defendió a Tamara y Yanina se sacó.
Nazarena defendió a Tamara y Yanina se sacó.

“Estamos frente a un psicópata hijo de puta que fue el presidente y habilitó que ella se siente ahí. Vos te sentís inmune”, sumó Vélez, quitándole responsabilidad a Tamara.

“Nazarena, para que ocurra este video, tiene que haber dos pelotudos. Uno es Tamara y el otro es él. Y además de pelotudos, son hijos de puta”, sentenció Yanina.

EL FUERTE CRUCE DE NAZARENA VÉLEZ Y YANINA LATORRE POR TAMARA PETTINATO

“¿Estuviste alguna vez frente a un psicópata que te maneje?”, le preguntó Nazarena Vélez a Yanina Latorre. “Este no era un psicópata, si eran amantes...”, le aclaró Yanina.

“Yo estuve con un psicópata, yo sé”, redobló la apuesta Vélez, a los gritos. “Te manejan como quieren, era el presidente, él la estaba grabando”, sentenció Nazarena.

“Tiene 40 años, no 12. Esta chica trabaja de reírse de la gente. Si hubiese sido yo con Javier Milei, en ese mismo video, a mí Tamara Pettinato y los kirchneristas me estarían linchando en el Obelisco, no diciendo que es un ataque misógino. Dejate de joder”, sentenció Yanina.

Nazarena le quitó responsabilidad a Tamara remarcando que Alberto es un "psicópata".
Nazarena le quitó responsabilidad a Tamara remarcando que Alberto es un "psicópata".

Finalmente, Nazarena entendió el punto de Yanina, pero remarcó lo que piensa, que Tamara hizo lo que hizo por sentirse presionada por Alberto, que en ese entonces era presidente.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Nazarena VélezYanina LatorreTamara PettinatoAlberto FernándezLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de marzo del 2026

David el Tano Veltri. (Foto: Prensa)
AGENDA

Festival de la gastronomía italiana en La Plata: sabores, shows y tradición

Tini Stoessel colaboró con Ricky Martin y cumplió un sueño: “Te admiro tanto” | Créditos: Instagram Ricky Martin
IMPERDIBLE

Tini Stoessel anunció su colaboración con Ricky Martin y cumplió un sueño: “Te admiro tanto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de marzo del 2026
  • Festival de la gastronomía italiana en La Plata: sabores, shows y tradición
  • Tini Stoessel anunció su colaboración con Ricky Martin y cumplió un sueño: “Te admiro tanto”
  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit