ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo cruce entre Nazarena Vélez y Yanina Latorre por los videos de Tamara Pettinato

Las panelistas se enfrentaron en LAM por sus posiciones encontradas sobre los videos de la hija de Roberto Pettinato con Alberto Fernández.

20 de agosto 2024, 18:07hs
Nazarena Vélez defendió a Tamara Pettinato y Yanina Latorre se sacó de quicio.
Nazarena Vélez defendió a Tamara Pettinato y Yanina Latorre se sacó de quicio.

Un nuevo video de Tamara Pettinato con Alberto Fernández en la Casa Rosada durante la pandemia de covid-19 enfrentó en LAM a dos de sus panelistas, Nazarena Vélez y Yanina Latorre.

“Mientras ellos mandaban a la gente a quedarse en casa... Además, los beneficios que ella sacó a raíz de esto. Los laburos que pegó, los documentales que hizo sin estar preparada”, apuntó Yanina contra Tamara.

“¿Sabés qué siento? Estamos corriendo el foco, siento que tengo que defenderla”, expresó Nazarena, empezando a levantar el tono de voz, mientras Yanina la frenaba.

Nazarena defendió a Tamara y Yanina se sacó.
Nazarena defendió a Tamara y Yanina se sacó.

“Estamos frente a un psicópata hijo de puta que fue el presidente y habilitó que ella se siente ahí. Vos te sentís inmune”, sumó Vélez, quitándole responsabilidad a Tamara.

“Nazarena, para que ocurra este video, tiene que haber dos pelotudos. Uno es Tamara y el otro es él. Y además de pelotudos, son hijos de puta”, sentenció Yanina.

EL FUERTE CRUCE DE NAZARENA VÉLEZ Y YANINA LATORRE POR TAMARA PETTINATO

“¿Estuviste alguna vez frente a un psicópata que te maneje?”, le preguntó Nazarena Vélez a Yanina Latorre. “Este no era un psicópata, si eran amantes...”, le aclaró Yanina.

“Yo estuve con un psicópata, yo sé”, redobló la apuesta Vélez, a los gritos. “Te manejan como quieren, era el presidente, él la estaba grabando”, sentenció Nazarena.

“Tiene 40 años, no 12. Esta chica trabaja de reírse de la gente. Si hubiese sido yo con Javier Milei, en ese mismo video, a mí Tamara Pettinato y los kirchneristas me estarían linchando en el Obelisco, no diciendo que es un ataque misógino. Dejate de joder”, sentenció Yanina.

Nazarena le quitó responsabilidad a Tamara remarcando que Alberto es un "psicópata".
Nazarena le quitó responsabilidad a Tamara remarcando que Alberto es un "psicópata".

Finalmente, Nazarena entendió el punto de Yanina, pero remarcó lo que piensa, que Tamara hizo lo que hizo por sentirse presionada por Alberto, que en ese entonces era presidente.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Nazarena VélezYanina LatorreTamara PettinatoAlberto FernándezLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit