ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furia acusó a Ariel Rodríguez Palacios de hacerle una propuesta indecente

La ex Gran Hermano apuntó contra el conductor de Ariel en su salsa.

20 de agosto 2024, 21:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras su eliminación de Gran Hermano, Telefe hizo rotar a Juliana Furia Scaglione por todos los ciclos del canal generando polémicas, pues la exparticipante no hizo más que generar conflictos como si todavía siguiera en la casa, y ahora hizo una dura acusación contra Ariel Rodríguez Palacios.

El conductor de Ariel en su salsa se llevó una sorpresa cuando recibió a Furia en su estudio y, como era de esperar, la cosa terminó con algo de tensión, pero ahora ella en el streaming Toda (Carajo) acusó al chef de haberle hecho una propuesta indecente.

Furia se la agarró con Ariel Rodríguez Palacios. (Foto: captura de Telefe)
Furia se la agarró con Ariel Rodríguez Palacios. (Foto: captura de Telefe)

“Cuando fui al programa del putero, hijo de p.....que encima adentro del camerino ¡No sabes la que me tiró!”, dijo, despertando la curiosidad de Alex Caniggia. “Este tipo se hace el cocinero en el programa que tiene” dijo, despejando dudas sobre la identidad del acusado.

Leé más:

Ariel Rodríguez Palacios respondió las críticas de Furia y apuntó contra Gastón Trezeguet: mirá qué dijo

POR QUÉ FURIA ACUSÓ A ARIEL RODRIGUEZ PALACIOS DE HACERLE UNA PROPUESTA INDECENTE

“Y de la nada, alguien del panel o el programa, me empieza a decir: ‘Tenemos una invitación para hacerte. Me la hicieron en público y quedó grabada, ¿eh?”, agregó la personal trainer. “Me dicen: ‘Te invitamos a un jacuzzi’ y yo re pelotu...le contesté: ‘Dale, sí. Obvio, gracias’ mientras ellos pensaban que yo era una puti...reventada”, recordó.

Furia fundamentó su acusación en el hecho de que, al consultar su se trataba de una pileta a la que iba “mucha gente” le respondieron que “era un jacuzzi privado”. “Ellos habrán pensado que, porque estuve en Gran Hermano, era una regalada”, aseguró.

Video Placeholder

“Después, también me dijo: ‘Estás muy tranquila, loquita’”, dijo en referencia a Rodríguez Palacios, y agregó: “¡Un desubicado! ¡Yo había ido de buena onda, pero es un taradito!”. En este sentido, Alex se plegó a la acusación contra el cocinero.

“Dejá de molestar a las mujeres y enfocate en lo tuyo, sore…. No le hagas más invitaciones de mier...a nadie”, lo desafió. “Yo no caigo, no soy ninguna pelotud....Corta. Basta. Hay audios, está todo grabado. ¡No resistís archivo, sucio! ¡Invitan para ver si vos caes en la trampa, son un asco!”, agregó Furia.

Leé más:

La polémica amenaza de Furia a Ariel Rodríguez Palacios: “Tené cuidado porque si yo quiero...”

LOS CONFLICTIVOS ANTECEDENTES DE ARIEL RODRÍGUEZ PALACIOS

En Entrometidos, Carlos Monti y su panel recordaron que en ¡Qué mañana!, Rodríguez Palacios mantuvo un fuerte conflicto con Gegé Neumann en 2018 que generó un fuerte comentario del marido de la modelo, Jorge Otamendi.

“Se te viene la noche, la oscuridad que cosechaste todos estos años y tu desagrado frente a las mujeres está por salir, te deseo mucha suerte con tu familia ya que después de esto no creo que te respeten y aprenderás a respetar a tus compañeros”, leyó al aire Eugenia Schlater.

Video Placeholder

En el mismo ciclo explicaron que lo que le dijeron a Furia es parte de la rutina del programa. “Me dicen que Ariel durante las emisiones siempre hablaba del jacuzzi donde iban con Noe Antonelli, Paulo Kablan y Pía Shaw y en el que la noche anterior a la eliminación decían quién se iba a ir de Gran Hermano”, explicó Débora D´Amato.

Leé más:

Geraldine Neumann contó cuáles fueron los hechos por los que denunció penalmente a Ariel Rodríguez Palacios

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Ariel Rodriguez PalaciosfuriaacusacionPortada

Más notas sobre Espectáculos

Por qué aparecen mosquitas en la casa, de dónde salen y cómo eliminarlas fácil (foto creada con IA. Gemini)
LA SOLUCIÓN

Por qué aparecen mosquitas en la casa, de dónde salen y cómo eliminarlas fácil

Cami Homs reveló una sorpresiva complicación luego del nacimiento de su hija Aitana | Créditos: Instagram @camihoms
INESPERADO

Cami Homs reveló una sorpresiva complicación luego del nacimiento de su hija Aitana

Benjamín Vicuña, Alex Caniggia, Melody Luz y Emilia Attias en el estreno de Solo Fanáticos (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Benjamín Vicuña, Emilia Attias, Alex Caniggia y Melody: así fue la premiere más provocadora del cine argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló la fuerte amenaza de María Fernanda Callejón a Cinthia Fernández tras la pelea en vivo
  • Por qué aparecen mosquitas en la casa, de dónde salen y cómo eliminarlas fácil
  • Cami Homs reveló una sorpresiva complicación luego del nacimiento de su hija Aitana
  • Benjamín Vicuña, Emilia Attias, Alex Caniggia y Melody: así fue la premiere más provocadora del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit