ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo de Beto Casella tomó postura sobre Tamara Pettinato tras el escándalo con Bendita

Franco Casella fue contundente al opinar respecto de la incomodidad que provoca en el programa el escándalo por las filtraciones de videos de la panelista.

20 de agosto 2024, 12:10hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La continuidad de Tamara Pettinato en Bendita es un misterio, pero el panorama luce cada vez más sombrío desde que Beto Casella expresó su incomodidad, y su hijo reflexionó sobre la situación de la panelista.

“No sé si está fuera o no, la verdad. (...) Nadie pensó en echarla”, blanqueó Franco.

Entonces, aclaró picante: “Nadie se va mal de Bendita. En todo caso, si te mal de Bendita vas es porque lo decidiste vos o porque hiciste algo que iba muy en contra de los principios del lugar donde trabajás”.

“Si te mal de Bendita vas es porque lo decidiste vos o porque hiciste algo que iba muy en contra de los principios del lugar donde trabajás”.

“Si Tamara cumple su ciclo, por esto, me daría mucha pena realmente. Lamento muchísimo que salpique a Bendita, porque es un producto que no merece estar salpicado por estas cosas”, remató.

FRANCO CASELLA BANCÓ A TAMARA PETTINATO, PERO PRIORIZÓ A BENDITA

En cuanto a la elección de Tamara Pettinato de hacer su primer descargo en Blender, el hijo de Beto Casella fue categórico.

Video Placeholder
Qué dijo Tamara Pettinato sobre su salida de Bendita.

“Yo creo que fue la mejor decisión que pudo haber tomado ella y creo que mi viejo y todos los de Bendita piensan lo mismo. No había mejor lugar para dar su descargo que en tu propio nicho, en tu propio programa”, enfatizó.

“A Bendita le importa informar a la gente, hacer reír a la gente y ya con eso no necesita más”, cerró.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Murió Beto Orlando, la voz de la música romántica argentina, a los 79 años

Temas de la nota

Franco CasellaBeto CasellaTamara PettinatoMartin Fierro DigitalPortada

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
DIJO "BASTA"

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años
¡NO SE PUEDE CREER!

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 1 de septiembre de 2026
  • Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos
  • Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
  • Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit