ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo de Beto Casella tomó postura sobre Tamara Pettinato tras el escándalo con Bendita

Franco Casella fue contundente al opinar respecto de la incomodidad que provoca en el programa el escándalo por las filtraciones de videos de la panelista.

20 de agosto 2024, 12:10hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La continuidad de Tamara Pettinato en Bendita es un misterio, pero el panorama luce cada vez más sombrío desde que Beto Casella expresó su incomodidad, y su hijo reflexionó sobre la situación de la panelista.

“No sé si está fuera o no, la verdad. (...) Nadie pensó en echarla”, blanqueó Franco.

Entonces, aclaró picante: “Nadie se va mal de Bendita. En todo caso, si te mal de Bendita vas es porque lo decidiste vos o porque hiciste algo que iba muy en contra de los principios del lugar donde trabajás”.

“Si te mal de Bendita vas es porque lo decidiste vos o porque hiciste algo que iba muy en contra de los principios del lugar donde trabajás”.

“Si Tamara cumple su ciclo, por esto, me daría mucha pena realmente. Lamento muchísimo que salpique a Bendita, porque es un producto que no merece estar salpicado por estas cosas”, remató.

FRANCO CASELLA BANCÓ A TAMARA PETTINATO, PERO PRIORIZÓ A BENDITA

En cuanto a la elección de Tamara Pettinato de hacer su primer descargo en Blender, el hijo de Beto Casella fue categórico.

Video Placeholder
Qué dijo Tamara Pettinato sobre su salida de Bendita.

“Yo creo que fue la mejor decisión que pudo haber tomado ella y creo que mi viejo y todos los de Bendita piensan lo mismo. No había mejor lugar para dar su descargo que en tu propio nicho, en tu propio programa”, enfatizó.

“A Bendita le importa informar a la gente, hacer reír a la gente y ya con eso no necesita más”, cerró.

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

El contundente gesto de Bautista Ortega con Julieta Prandi que dejó en claro cómo es su vínculo

3

Mauro Icardi quedó inhabilitado para manejar por el video de la China Suárez: qué pasó

4

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Temas de la nota

Franco CasellaBeto CasellaTamara PettinatoMartin Fierro DigitalPortada

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @lali)
Diosa

Lali Espósito se encontró con una mega estrella del cine en San Sebastián: su foto con Naomi Watts

Diego Torres y Debora Bello. Foto: elcomercio.pe
SINCERA

Débora Bello contó toda la verdad sobre su separación de Diego Torres: “Yo no me la vi venir y fue muy traumático porque...”

Wanda Nara  (Foto: Instagram @wanda_nara)
JUNTAS OTRA VEZ

Wanda Nara se reencontró con sus hijas tras dos semanas y sorprendió al mostrar adónde las llevó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito se encontró con una mega estrella del cine en San Sebastián: su foto con Naomi Watts
  • Débora Bello contó toda la verdad sobre su separación de Diego Torres: “Yo no me la vi venir y fue muy traumático porque...”
  • Wanda Nara se reencontró con sus hijas tras dos semanas y sorprendió al mostrar adónde las llevó
  • Así fue el momento en que Homero Pettinato recibió una amenaza de muerte del fan de La Reini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit