ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo de Beto Casella tomó postura sobre Tamara Pettinato tras el escándalo con Bendita

Franco Casella fue contundente al opinar respecto de la incomodidad que provoca en el programa el escándalo por las filtraciones de videos de la panelista.

20 de agosto 2024, 12:10hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La continuidad de Tamara Pettinato en Bendita es un misterio, pero el panorama luce cada vez más sombrío desde que Beto Casella expresó su incomodidad, y su hijo reflexionó sobre la situación de la panelista.

“No sé si está fuera o no, la verdad. (...) Nadie pensó en echarla”, blanqueó Franco.

Entonces, aclaró picante: “Nadie se va mal de Bendita. En todo caso, si te mal de Bendita vas es porque lo decidiste vos o porque hiciste algo que iba muy en contra de los principios del lugar donde trabajás”.

“Si te mal de Bendita vas es porque lo decidiste vos o porque hiciste algo que iba muy en contra de los principios del lugar donde trabajás”.

“Si Tamara cumple su ciclo, por esto, me daría mucha pena realmente. Lamento muchísimo que salpique a Bendita, porque es un producto que no merece estar salpicado por estas cosas”, remató.

FRANCO CASELLA BANCÓ A TAMARA PETTINATO, PERO PRIORIZÓ A BENDITA

En cuanto a la elección de Tamara Pettinato de hacer su primer descargo en Blender, el hijo de Beto Casella fue categórico.

Video Placeholder
Qué dijo Tamara Pettinato sobre su salida de Bendita.

“Yo creo que fue la mejor decisión que pudo haber tomado ella y creo que mi viejo y todos los de Bendita piensan lo mismo. No había mejor lugar para dar su descargo que en tu propio nicho, en tu propio programa”, enfatizó.

“A Bendita le importa informar a la gente, hacer reír a la gente y ya con eso no necesita más”, cerró.

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

Temas de la nota

Franco CasellaBeto CasellaTamara PettinatoMartin Fierro DigitalPortada

Más notas sobre Espectáculos

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”
ESCÁNDALO GASTRONÓMICO

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”
ESTUVIERON TODOS

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”

Foto: Instagram (@lali)
¡ESTÁN A FULL!

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Albóndigas de pollo: la receta de Maru Botana que reemplaza el pan rallado por un ingrediente diferente
  • Lo dice una veterinaria: “Si tu gato no come, lo primero que hay que hacer no es cambiarle la comida ni obligarlo, sino observar”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de octubre de 2026
  • Llega a Netflix una aclamada película de superhéroes: por qué dicen que es la mejor de todas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit