ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo de Beto Casella tomó postura sobre Tamara Pettinato tras el escándalo con Bendita

Franco Casella fue contundente al opinar respecto de la incomodidad que provoca en el programa el escándalo por las filtraciones de videos de la panelista.

20 de agosto 2024, 12:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La continuidad de Tamara Pettinato en Bendita es un misterio, pero el panorama luce cada vez más sombrío desde que Beto Casella expresó su incomodidad, y su hijo reflexionó sobre la situación de la panelista.

“No sé si está fuera o no, la verdad. (...) Nadie pensó en echarla”, blanqueó Franco.

Entonces, aclaró picante: “Nadie se va mal de Bendita. En todo caso, si te mal de Bendita vas es porque lo decidiste vos o porque hiciste algo que iba muy en contra de los principios del lugar donde trabajás”.

“Si te mal de Bendita vas es porque lo decidiste vos o porque hiciste algo que iba muy en contra de los principios del lugar donde trabajás”.

“Si Tamara cumple su ciclo, por esto, me daría mucha pena realmente. Lamento muchísimo que salpique a Bendita, porque es un producto que no merece estar salpicado por estas cosas”, remató.

FRANCO CASELLA BANCÓ A TAMARA PETTINATO, PERO PRIORIZÓ A BENDITA

En cuanto a la elección de Tamara Pettinato de hacer su primer descargo en Blender, el hijo de Beto Casella fue categórico.

Video Placeholder
Qué dijo Tamara Pettinato sobre su salida de Bendita.

“Yo creo que fue la mejor decisión que pudo haber tomado ella y creo que mi viejo y todos los de Bendita piensan lo mismo. No había mejor lugar para dar su descargo que en tu propio nicho, en tu propio programa”, enfatizó.

“A Bendita le importa informar a la gente, hacer reír a la gente y ya con eso no necesita más”, cerró.

Las más leídas

1

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

2

Adabel Guerrero rompió el silencio y sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Temas de la nota

Franco CasellaBeto CasellaTamara PettinatoMartin Fierro DigitalPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada
¡BOMBA!

Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada

Oriana Sabatini y Paulo Dybala  (Foto: Instagram @orianasabatini y @paulodybala)
AMOR Y GLAM

La sesión de fotos bajo la lluvia de Oriana Sabatini y Paulo Dybala antes del nacimiento de su hija

Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
SE SUPO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron quiénes integran la Liga de Streamers del reality

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada
  • La sesión de fotos bajo la lluvia de Oriana Sabatini y Paulo Dybala antes del nacimiento de su hija
  • Gran Hermano Generación Dorada: filtraron quiénes integran la Liga de Streamers del reality
  • El encuentro entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez ya tiene fecha y lugar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit