ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Tamara Pettinato sobre su renuncia a Bendita y su relación laboral con el programa

La panelista habló sobre el pedido de la producción del ciclo de El nueve y cómo se lo tomó.

19 de agosto 2024, 18:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este lunes salió a la luz una nueva interna que se viene dando en el corazón de Bendita desde el viernes cuando la producción le pidió a Tamara Pettinato “que se tome unos días” para apaciguar las aguar en torno a su figura y ella se lo tomó a mal, al punto de darse por despedida, como reveló Beto Casella.

En A la tarde, Luis Bremer le preguntó a la (¿ex?) panelista si su decisión de renunciar a Bendita es un hecho, pero, al contrario de lo que trascendió durante el día, la mediática respondió que no, todo esto mientras chateaba con Casella durante el streaming del conductor en Bondi.

Tamara Pettinato en Bendita (Foto: captura El nueve)
Tamara Pettinato en Bendita (Foto: captura El nueve)

“Me dice tres palabras: ‘No. No renuncié’”, reveló Bremer. “Repregunto: ‘Ok. ¿Te pidieron que no vayas esta semana?’ y me contesta con una sola palabra de dos letras. ‘Sí’”, dijo Luis, mientras Diego Esteves preguntaba si Beto estaría tan enojado de haber hablado Tamara en Bendita en primer término, en lugar de Blender y Radio con vos.

Leé más:

Qué dicen los duros WhatsApp que Tamara Pettinato le envió a Beto Casella

QUÉ DIJO TAMRA PETTINATO SOBRE SU RENUNCIA A BENDITA EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

“Son los típicos casos que nadie se quiere hacer cargo de la desaparición de una figura en pantalla. Nadie que se quiera hacer cargo. No se hace cargo a lo mejor el canal, no se hace cargo la productora, no se hacen cargo los compañeros”, dijo Luis Ventura, pero le recordaron que “la que eligió desaparecer es Tamara”.

“Pero en una nota hoy a la salida de la radio, dijo, cuando le preguntaron del video, ‘Es la segunda parte del anterior video, no me sorprende’. Entonces podría haberse sentado a hablar de esto (en Bendita)”, analizó Luis Bremer.

Tamara Pettinato en Bendita (Foto: captura El nueve)
Tamara Pettinato en Bendita (Foto: captura El nueve)

“A mí lo que me dicen, concretamente, es que habría renunciado cuando Beto le pidió que esta semana no estuviera. De cualquier manera, me agregan la situación contractual de Tamara con el canal que es muy importante, porque hasta ahora eso no lo sabíamos, y es un dato bueno para agregar”, leyó Dani Ambrosino.

“Dice que (Tamara) no tenía contrato con el canal. Está por bolo actoral. Venía cuando la producción se lo pedía. Esa es la información que me surge desde las altas esferas del canal, (…) y ella no está por contrato, sino que está por bolo”, agregó el panelista.

Leé más:

La furia de Beto Casella porque Tamara Pettinato se dio por despedida en Bendita

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Pachu Peña mostró por primera vez a su novia 19 años menor y sorprendió: la foto

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Tamara PettinatoBeto CasellaBenditarenunciaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo
INESPERADO

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos
ESTUPOR EN LA PRODUCCIÓN

Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
MAL DE AMORES

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo
  • Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos
  • Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
  • Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit