ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué aseguran que la casa de Susana Giménez en Miami está embrujada

En Socios del Espectáculo dieron a conocer detalles sobre la mansión que la diva estaría queriendo vender en Estados Unidos. Video.

19 de agosto 2024, 15:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más, Rodrigo Lussich sorprendió con la noticia que dio a conocer en Los Escandalones, su clásico segmento en Socios del Espectáculo, el programa que conduce junto a Adrián Pallares por eltrece.

En esta oportunidad, el presentador ahondó en la casa que Susana Giménez tiene en Estados Unidos y leyó algunas noticias que se difundieron sobre este tema: “‘La insólita razón por la que Susana vende su mansión ubicada en una de las islas más exclusivas de Miami’”, expresó en vivo.

Tras escucharlo, Matías Vázquez sumó más información: “Esa es una casa que está totalmente embrujada. Y te lo digo así. Hay una maldición en la casa de Susana Giménez que tiene que ver con las persianas que parece que se abren y se levantan solas”.

Foto: Web
Foto: Web

“Los fantasmas habitan en las persianas. Dicen que ahí Susana vivió horas cruciales en una relación”, cerró el panelista del ciclo de eltrece.

Matías Vázquez: “Esa es una casa que está totalmente embrujada. Y te lo digo así. Hay una maldición en la casa de Susana Giménez que tiene que ver con las persianas que parece que se abren y se levantan solas”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

En fotos, los looks en el cumpleaños de Mirtha Legrand: Susana Giménez fue la invitada sorpresa

En fotos, los looks en el cumpleaños de Mirtha Legrand: Susana Giménez fue la invitada sorpresa

SUSANA GIMÉNEZ SE DESPIDIÓ DE LA ACTUACIÓN CON LA OBRA PIEL DE JUDAS

La despedida de Susana Giménez de los escenarios con Piel de Judas en Punta del Este, en el verano pasado, fue a pura ovación, Antonio Grimau y Manuela Pal, bajo la producción de Gustavo Yankelevich.

En la víspera de su mega evento para festejar sus primeros 80 años, la diva de los teléfonos había regresado al teatro en 2017 con la comedia de los franceses Pierre Barillet y Jean-Pierre Grédy.

Susana Giménez se despidió de la actuación.
Susana Giménez se despidió de la actuación.

La temporada final había arrancado el viernes 22 de diciembre en el hotel Enjoy, y el sábado por la noche tuvo el apoyo incondicional de Mercedes Sarrabayrouse, su nieta Lucía Celasco, sus hermanos Carolina y Patricio Giménez Aubert, además de amigos famosos como Elizabeth Vernaci, Humberto Tortonese y Marley.

Leé más

Se supo cuándo volvería Susana Giménez a la TV

Revelaron la fecha en la que Susana Giménez volverá a la TV y quién será su primer invitado sorpresa

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

Susana GiménezSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fideos con albóndigas. Foto: Cucinare TV
Minutas

Fideos con albóndigas, la receta rápida y simple de las abuelas: cuál es la pasta que nunca falla

Mousse de chocolate, por Cristophe Krywonis. Foto: montaje
Repostería

Mousse de chocolate: la receta francesa de Christophe Krywonis para que salga impresionante

Yanina Zilli de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
MIRÁ

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fideos con albóndigas, la receta rápida y simple de las abuelas: cuál es la pasta que nunca falla
  • Mousse de chocolate: la receta francesa de Christophe Krywonis para que salga impresionante
  • Arrasa a nivel mundial: la docuserie de Netflix que retrata a una familia arruinada por su propio imperio
  • El thriller de 8 capítulos con un duro tema actual: el crimen de un compañero de clase

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit