ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué aseguran que la casa de Susana Giménez en Miami está embrujada

En Socios del Espectáculo dieron a conocer detalles sobre la mansión que la diva estaría queriendo vender en Estados Unidos. Video.

19 de agosto 2024, 15:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más, Rodrigo Lussich sorprendió con la noticia que dio a conocer en Los Escandalones, su clásico segmento en Socios del Espectáculo, el programa que conduce junto a Adrián Pallares por eltrece.

En esta oportunidad, el presentador ahondó en la casa que Susana Giménez tiene en Estados Unidos y leyó algunas noticias que se difundieron sobre este tema: “‘La insólita razón por la que Susana vende su mansión ubicada en una de las islas más exclusivas de Miami’”, expresó en vivo.

Tras escucharlo, Matías Vázquez sumó más información: “Esa es una casa que está totalmente embrujada. Y te lo digo así. Hay una maldición en la casa de Susana Giménez que tiene que ver con las persianas que parece que se abren y se levantan solas”.

Foto: Web
Foto: Web

“Los fantasmas habitan en las persianas. Dicen que ahí Susana vivió horas cruciales en una relación”, cerró el panelista del ciclo de eltrece.

Matías Vázquez: “Esa es una casa que está totalmente embrujada. Y te lo digo así. Hay una maldición en la casa de Susana Giménez que tiene que ver con las persianas que parece que se abren y se levantan solas”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

En fotos, los looks en el cumpleaños de Mirtha Legrand: Susana Giménez fue la invitada sorpresa

En fotos, los looks en el cumpleaños de Mirtha Legrand: Susana Giménez fue la invitada sorpresa

SUSANA GIMÉNEZ SE DESPIDIÓ DE LA ACTUACIÓN CON LA OBRA PIEL DE JUDAS

La despedida de Susana Giménez de los escenarios con Piel de Judas en Punta del Este, en el verano pasado, fue a pura ovación, Antonio Grimau y Manuela Pal, bajo la producción de Gustavo Yankelevich.

En la víspera de su mega evento para festejar sus primeros 80 años, la diva de los teléfonos había regresado al teatro en 2017 con la comedia de los franceses Pierre Barillet y Jean-Pierre Grédy.

Susana Giménez se despidió de la actuación.
Susana Giménez se despidió de la actuación.

La temporada final había arrancado el viernes 22 de diciembre en el hotel Enjoy, y el sábado por la noche tuvo el apoyo incondicional de Mercedes Sarrabayrouse, su nieta Lucía Celasco, sus hermanos Carolina y Patricio Giménez Aubert, además de amigos famosos como Elizabeth Vernaci, Humberto Tortonese y Marley.

Leé más

Se supo cuándo volvería Susana Giménez a la TV

Revelaron la fecha en la que Susana Giménez volverá a la TV y quién será su primer invitado sorpresa

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

4

Romina Uhrig habló de su peor etapa tras Gran Hermano y confesó su caída en las adicciones

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Susana GiménezSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Leo Paredes y Camila Galante (Foto: Instagram @ccamilagalantee)
IMPONENTE

Así es la casa de Leandro Paredes y Camila Galante: diseño moderno, pileta climatizada y lagos artificiales

Foto: Adobe Stock.
ASTROLOGÍA

El horóscopo del primer fin de semana del 2026 signo por signo

La polémica de Martín Pepa, Facundo Pieres, Zaira Nara y Robert Strom (Fotos: redes redes sociales).
EL ENTRAMADO

La foto de Martín Pepa con Facundo Pieres tras el distanciamiento por ser celestino de Zaira Nara y Robert

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Leandro Paredes y Camila Galante: diseño moderno, pileta climatizada y lagos artificiales
  • El horóscopo del primer fin de semana del 2026 signo por signo
  • La foto de Martín Pepa con Facundo Pieres tras el distanciamiento por ser celestino de Zaira Nara y Robert
  • Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey más enamorados que nunca en Punta del Este: su tarde de playa a solas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit