ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué aseguran que la casa de Susana Giménez en Miami está embrujada

En Socios del Espectáculo dieron a conocer detalles sobre la mansión que la diva estaría queriendo vender en Estados Unidos. Video.

19 de agosto 2024, 15:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más, Rodrigo Lussich sorprendió con la noticia que dio a conocer en Los Escandalones, su clásico segmento en Socios del Espectáculo, el programa que conduce junto a Adrián Pallares por eltrece.

En esta oportunidad, el presentador ahondó en la casa que Susana Giménez tiene en Estados Unidos y leyó algunas noticias que se difundieron sobre este tema: “‘La insólita razón por la que Susana vende su mansión ubicada en una de las islas más exclusivas de Miami’”, expresó en vivo.

Tras escucharlo, Matías Vázquez sumó más información: “Esa es una casa que está totalmente embrujada. Y te lo digo así. Hay una maldición en la casa de Susana Giménez que tiene que ver con las persianas que parece que se abren y se levantan solas”.

Foto: Web
Foto: Web

“Los fantasmas habitan en las persianas. Dicen que ahí Susana vivió horas cruciales en una relación”, cerró el panelista del ciclo de eltrece.

Matías Vázquez: “Esa es una casa que está totalmente embrujada. Y te lo digo así. Hay una maldición en la casa de Susana Giménez que tiene que ver con las persianas que parece que se abren y se levantan solas”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

En fotos, los looks en el cumpleaños de Mirtha Legrand: Susana Giménez fue la invitada sorpresa

En fotos, los looks en el cumpleaños de Mirtha Legrand: Susana Giménez fue la invitada sorpresa

SUSANA GIMÉNEZ SE DESPIDIÓ DE LA ACTUACIÓN CON LA OBRA PIEL DE JUDAS

La despedida de Susana Giménez de los escenarios con Piel de Judas en Punta del Este, en el verano pasado, fue a pura ovación, Antonio Grimau y Manuela Pal, bajo la producción de Gustavo Yankelevich.

En la víspera de su mega evento para festejar sus primeros 80 años, la diva de los teléfonos había regresado al teatro en 2017 con la comedia de los franceses Pierre Barillet y Jean-Pierre Grédy.

Susana Giménez se despidió de la actuación.
Susana Giménez se despidió de la actuación.

La temporada final había arrancado el viernes 22 de diciembre en el hotel Enjoy, y el sábado por la noche tuvo el apoyo incondicional de Mercedes Sarrabayrouse, su nieta Lucía Celasco, sus hermanos Carolina y Patricio Giménez Aubert, además de amigos famosos como Elizabeth Vernaci, Humberto Tortonese y Marley.

Leé más

Se supo cuándo volvería Susana Giménez a la TV

Revelaron la fecha en la que Susana Giménez volverá a la TV y quién será su primer invitado sorpresa

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Qué hizo Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Susana GiménezSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación
AMOR EN PUERTA

Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación

Copa de camarones, una receta clásica de la cocina de mar. Foto. Cucinare TV
Cocina de mar

Copa de camarones, la receta de verano ideal para acompañar con vino blanco

Moria Casán explicó por qué está en contra de la boda de Lali Espósito y el motivo de su enojo con Rosemblat
HONESTIDAD BRUTAL

Moria Casán explicó por qué está en contra de la boda de Lali Espósito y el motivo de su enojo con Rosemblat

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación
  • Copa de camarones, la receta de verano ideal para acompañar con vino blanco
  • Moria Casán explicó por qué está en contra de la boda de Lali Espósito y el motivo de su enojo con Rosemblat
  • El fuerte gesto de Gonzalo Gerber en redes con Dai Fernández: la reacción de la protagonista de Rocky

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit