ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos hizo un fuertísimo comentario en vivo al ver a Tamara Pettinato en el sillón de Rivadavia

La panelista derrapó con su picante opinión, luego de ver a la hija de Roberto Pettinato sentada en el histórico sillón y coqueteando con Alberto Fernández.

19 de agosto 2024, 12:23hs
Video Placeholder
Pasó en A la Barbarossa.
Seguinos en Google

Luego de ver las imágenes de Tamara Pettinato sentada en el sillón de Rivadavia, coqueteando con Alberto Fernández en su paso por la Casa Rosada en plena pandemia, Nancy Pazos lanzó un tremendo comentario en A la Barbarossa.

Antes de que la panelista derrapase al aire, Georgina Barbarossa puso en escena el descargo de Javier Milei, actual presidente de la nación, repudiando el uso del sillón del histórico prócer con fines obscenos, y le preguntó a Mónica Gutiérrez por el tema, pero Nancy fue quien escandalizó la mesa con su fuerte opinión.

Leé también

El novio de Tamara Pettinato rompió el silencio sobre los videos de ella con Alberto Fernández

El novio de Tamara Pettinato rompió el silencio sobre los videos de ella con Alberto Fernández

Nancy Pazos hizo un fuertísimo comentario en vivo al ver a Tamara Pettinato en el sillón de Rivadavia
Nancy Pazos hizo un fuertísimo comentario en vivo al ver a Tamara Pettinato en el sillón de Rivadavia

FUERTE COMENTARIO DE NANCY PAZOS TRAS VER A TAMARA PETTINATO EN EL SILLÓN DE RIVADAVIA

Georgina Barbarossa: -Javier Milei tuteó sobre este tema del uso del sillón de Rivadavia. Mónica, ¿qué pensás de esto?

Mónica Gutiérrez: -Creo que el sillón de Rivadavia es un lugar simbólico, cargado de simbolismos. Tampoco me gustó cuando sentaron a un perro. No da. El sillón expresa institucionalidad, una historia. No da para jugar ahí.

Georgina: -No, no da.

Mónica: -Obviamente, el principal villano de esta historia ya sabemos quién es. Pero no da para jugar.

Nancy Pazos: -Hoy lo vimos porque hay un video, porque el susodicho era tan inepto como para hacer esto. Pero si a ese sillón le hicieran un espermograma, de Rivadavia para acá, tiene de todo.

Analía Franchín: -¡Ay, Dios mío!

Georgina: -¿Entendiste, Mónica?

Mónica: -Está bien, Nancy, pero no podemos banalizar ni convalidar esto.

Georgina: -Es una aberración.

Leé también

La reacción de Tamara Pettinato cuando Beto Casella le preguntó si concretó su relación con Alberto Fernández

La reacción de Tamara Pettinato cuando Beto Casella le preguntó si avanzó su relación con Alberto Fernández

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Nancy PazosTamara PettinatoAlberto FernándezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit