ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos hizo un fuertísimo comentario en vivo al ver a Tamara Pettinato en el sillón de Rivadavia

La panelista derrapó con su picante opinión, luego de ver a la hija de Roberto Pettinato sentada en el histórico sillón y coqueteando con Alberto Fernández.

19 de agosto 2024, 12:23hs
Video Placeholder
Pasó en A la Barbarossa.
Seguinos en Google

Luego de ver las imágenes de Tamara Pettinato sentada en el sillón de Rivadavia, coqueteando con Alberto Fernández en su paso por la Casa Rosada en plena pandemia, Nancy Pazos lanzó un tremendo comentario en A la Barbarossa.

Antes de que la panelista derrapase al aire, Georgina Barbarossa puso en escena el descargo de Javier Milei, actual presidente de la nación, repudiando el uso del sillón del histórico prócer con fines obscenos, y le preguntó a Mónica Gutiérrez por el tema, pero Nancy fue quien escandalizó la mesa con su fuerte opinión.

Leé también

El novio de Tamara Pettinato rompió el silencio sobre los videos de ella con Alberto Fernández

El novio de Tamara Pettinato rompió el silencio sobre los videos de ella con Alberto Fernández

Nancy Pazos hizo un fuertísimo comentario en vivo al ver a Tamara Pettinato en el sillón de Rivadavia
Nancy Pazos hizo un fuertísimo comentario en vivo al ver a Tamara Pettinato en el sillón de Rivadavia

FUERTE COMENTARIO DE NANCY PAZOS TRAS VER A TAMARA PETTINATO EN EL SILLÓN DE RIVADAVIA

Georgina Barbarossa: -Javier Milei tuteó sobre este tema del uso del sillón de Rivadavia. Mónica, ¿qué pensás de esto?

Mónica Gutiérrez: -Creo que el sillón de Rivadavia es un lugar simbólico, cargado de simbolismos. Tampoco me gustó cuando sentaron a un perro. No da. El sillón expresa institucionalidad, una historia. No da para jugar ahí.

Georgina: -No, no da.

Mónica: -Obviamente, el principal villano de esta historia ya sabemos quién es. Pero no da para jugar.

Nancy Pazos: -Hoy lo vimos porque hay un video, porque el susodicho era tan inepto como para hacer esto. Pero si a ese sillón le hicieran un espermograma, de Rivadavia para acá, tiene de todo.

Analía Franchín: -¡Ay, Dios mío!

Georgina: -¿Entendiste, Mónica?

Mónica: -Está bien, Nancy, pero no podemos banalizar ni convalidar esto.

Georgina: -Es una aberración.

Leé también

La reacción de Tamara Pettinato cuando Beto Casella le preguntó si concretó su relación con Alberto Fernández

La reacción de Tamara Pettinato cuando Beto Casella le preguntó si avanzó su relación con Alberto Fernández

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Temas de la nota

Nancy PazosTamara PettinatoAlberto FernándezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la despedida de Divina Gloria de sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
EMOCIÓN Y HUMOR

Así fue la despedida de Divina Gloria de sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada

La receta para hacer un buen pan de salvado, de Elba Rodríguez. Foto: montaje
Panadería

Pan de salvado sin gastar de más: la receta casera de Elba Rodríguez

Canelones de pollo, ricota y espinaca, una receta potente para disfrutar en familia. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo, ricota y espinaca: los truco para no fallar con esta receta casera y rendidora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la despedida de Divina Gloria de sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
  • Pan de salvado sin gastar de más: la receta casera de Elba Rodríguez
  • Las tres películas de Robert Pattinson que se entrenan este año: qué pasa con Batman
  • Canelones de pollo, ricota y espinaca: los truco para no fallar con esta receta casera y rendidora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit