ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos hizo un fuertísimo comentario en vivo al ver a Tamara Pettinato en el sillón de Rivadavia

La panelista derrapó con su picante opinión, luego de ver a la hija de Roberto Pettinato sentada en el histórico sillón y coqueteando con Alberto Fernández.

19 de agosto 2024, 12:23hs
Video Placeholder
Pasó en A la Barbarossa.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de ver las imágenes de Tamara Pettinato sentada en el sillón de Rivadavia, coqueteando con Alberto Fernández en su paso por la Casa Rosada en plena pandemia, Nancy Pazos lanzó un tremendo comentario en A la Barbarossa.

Antes de que la panelista derrapase al aire, Georgina Barbarossa puso en escena el descargo de Javier Milei, actual presidente de la nación, repudiando el uso del sillón del histórico prócer con fines obscenos, y le preguntó a Mónica Gutiérrez por el tema, pero Nancy fue quien escandalizó la mesa con su fuerte opinión.

Leé también

El novio de Tamara Pettinato rompió el silencio sobre los videos de ella con Alberto Fernández

El novio de Tamara Pettinato rompió el silencio sobre los videos de ella con Alberto Fernández

Nancy Pazos hizo un fuertísimo comentario en vivo al ver a Tamara Pettinato en el sillón de Rivadavia
Nancy Pazos hizo un fuertísimo comentario en vivo al ver a Tamara Pettinato en el sillón de Rivadavia

FUERTE COMENTARIO DE NANCY PAZOS TRAS VER A TAMARA PETTINATO EN EL SILLÓN DE RIVADAVIA

Georgina Barbarossa: -Javier Milei tuteó sobre este tema del uso del sillón de Rivadavia. Mónica, ¿qué pensás de esto?

Mónica Gutiérrez: -Creo que el sillón de Rivadavia es un lugar simbólico, cargado de simbolismos. Tampoco me gustó cuando sentaron a un perro. No da. El sillón expresa institucionalidad, una historia. No da para jugar ahí.

Georgina: -No, no da.

Mónica: -Obviamente, el principal villano de esta historia ya sabemos quién es. Pero no da para jugar.

Nancy Pazos: -Hoy lo vimos porque hay un video, porque el susodicho era tan inepto como para hacer esto. Pero si a ese sillón le hicieran un espermograma, de Rivadavia para acá, tiene de todo.

Analía Franchín: -¡Ay, Dios mío!

Georgina: -¿Entendiste, Mónica?

Mónica: -Está bien, Nancy, pero no podemos banalizar ni convalidar esto.

Georgina: -Es una aberración.

Leé también

La reacción de Tamara Pettinato cuando Beto Casella le preguntó si concretó su relación con Alberto Fernández

La reacción de Tamara Pettinato cuando Beto Casella le preguntó si avanzó su relación con Alberto Fernández

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

Nancy PazosTamara PettinatoAlberto FernándezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron el prontuario del taxi boy que denunció a Maxi Ghione: los chats y audios
TURBIO

Filtraron el prontuario del taxi boy que denunció a Maxi Ghione: los chats y audios

La mujer que denunció a Joaquín Levinton habló en vivo y rompió en llanto: “Es un monstruo”
DESGARRADOR

La mujer que denunció a Joaquín Levinton habló en vivo y rompió en llanto: “Es un monstruo”

Escándalo familiar de Ulises Bueno: la drástica decisión que tomó con Magui Olave
QUÉ PASÓ

Escándalo familiar de Ulises Bueno: la drástica decisión que tomó con Magui Olave

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Filtraron el prontuario del taxi boy que denunció a Maxi Ghione: los chats y audios
  • La mujer que denunció a Joaquín Levinton habló en vivo y rompió en llanto: “Es un monstruo”
  • Escándalo familiar de Ulises Bueno: la drástica decisión que tomó con Magui Olave
  • Tamara Pettinato explicó por qué fue a una clínica y sorprendió con una fuerte frase: “En la propofest”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit