ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos hizo un fuertísimo comentario en vivo al ver a Tamara Pettinato en el sillón de Rivadavia

La panelista derrapó con su picante opinión, luego de ver a la hija de Roberto Pettinato sentada en el histórico sillón y coqueteando con Alberto Fernández.

19 de agosto 2024, 12:23hs
Video Placeholder
Pasó en A la Barbarossa.
Seguinos en Google

Luego de ver las imágenes de Tamara Pettinato sentada en el sillón de Rivadavia, coqueteando con Alberto Fernández en su paso por la Casa Rosada en plena pandemia, Nancy Pazos lanzó un tremendo comentario en A la Barbarossa.

Antes de que la panelista derrapase al aire, Georgina Barbarossa puso en escena el descargo de Javier Milei, actual presidente de la nación, repudiando el uso del sillón del histórico prócer con fines obscenos, y le preguntó a Mónica Gutiérrez por el tema, pero Nancy fue quien escandalizó la mesa con su fuerte opinión.

Leé también

El novio de Tamara Pettinato rompió el silencio sobre los videos de ella con Alberto Fernández

El novio de Tamara Pettinato rompió el silencio sobre los videos de ella con Alberto Fernández

Nancy Pazos hizo un fuertísimo comentario en vivo al ver a Tamara Pettinato en el sillón de Rivadavia
Nancy Pazos hizo un fuertísimo comentario en vivo al ver a Tamara Pettinato en el sillón de Rivadavia

FUERTE COMENTARIO DE NANCY PAZOS TRAS VER A TAMARA PETTINATO EN EL SILLÓN DE RIVADAVIA

Georgina Barbarossa: -Javier Milei tuteó sobre este tema del uso del sillón de Rivadavia. Mónica, ¿qué pensás de esto?

Mónica Gutiérrez: -Creo que el sillón de Rivadavia es un lugar simbólico, cargado de simbolismos. Tampoco me gustó cuando sentaron a un perro. No da. El sillón expresa institucionalidad, una historia. No da para jugar ahí.

Georgina: -No, no da.

Mónica: -Obviamente, el principal villano de esta historia ya sabemos quién es. Pero no da para jugar.

Nancy Pazos: -Hoy lo vimos porque hay un video, porque el susodicho era tan inepto como para hacer esto. Pero si a ese sillón le hicieran un espermograma, de Rivadavia para acá, tiene de todo.

Analía Franchín: -¡Ay, Dios mío!

Georgina: -¿Entendiste, Mónica?

Mónica: -Está bien, Nancy, pero no podemos banalizar ni convalidar esto.

Georgina: -Es una aberración.

Leé también

La reacción de Tamara Pettinato cuando Beto Casella le preguntó si concretó su relación con Alberto Fernández

La reacción de Tamara Pettinato cuando Beto Casella le preguntó si avanzó su relación con Alberto Fernández

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Nancy PazosTamara PettinatoAlberto FernándezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
SORPRENDIDA

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
  • Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit